Saltar a contenido

Problema instalación luces Honda Crf 450x 2007

Puntuar este tema:

Jorgeanton97

Recommended Posts

Me compré la Honda hace 1 semana con la itv pasada hace menos de un mes.

La semana pasada me fijé que las luces largas y cortas no funcionaban, le quité la bombilla y estaba fundida. 

Cambié la bombilla y al probar vi que sólo alumbraban las cortas y las largas no (tanto cortas como largas van en la misma bombilla) y comprobé que la bombilla no estaba fundida y estaba perfecta, comprobando fuera de la moto alumbraban las cortas y largas.

El anterior dueño le puso un interruptor que en teoría era para desconectar el cuenta km que no funciona, sólo se enciende cuando activas el interruptor y en menos de un minuto se apaga.

El interruptor si no está activado las luces de freno no funcionan y con el interruptor apagado cuando pongo las luces largas se me enciende la luz de freno sin pisarlo pero la luz larga sigue sin funcionar.

La instalación se la hicieron al anterior dueño así que a saber como está eso.

Me parece raro que pasara la itv hace menos de un mes y tenga estos fallos.

¿Qué fallo puede tener? 

¿Alguien que tenga el esquema eléctrico de la instalación de esta moto?

Un saludo, gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa la piña de luces y comprueba si el selector de larga y corta funciona correctamente, si la corta funciona es que llega tension al selector asique a partir de ahi es facil

Enlace al post
hace 15 horas, clopez dijo:

Revisa la piña de luces y comprueba si el selector de larga y corta funciona correctamente, si la corta funciona es que llega tension al selector asique a partir de ahi es facil

Gracias!! Lo comprobaré

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...