Saltar a contenido

Comprar en página web FC MOTO

Puntuar este tema:

koala46

Recommended Posts

Buenas a todos,

hay alguien que haya tenido experiencia comprando en la página web FC MOTO?

No se por que, pero me suena que vi en el foro que no era una página "legal", pero he buscado en temas y no encuentro nada.

Si alguno habéis tenido experiencia, os pediría por favor que la comentarais.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo e comprado dos cascos y perfecto 

Eso si lo que tienes que mirar es que lo tengan en stock porque si no también te dejan comprar pero no llega nunca y ponerte en contacto con ellos es difícil ya que es vía mail. 

Enlace al post

Los cascos que e comprado son cascos de 250 euros que estaban rebajados. 

Y no e tenido problemas. 

Eso si el color el que ay en tu talla. 

Porque habeces tienen un color pero no está tu talla y como e dicho te lo dejan tramitar pero luego no llega y tu mosca. 

Enlace al post

Yo también he comprado en fc moto y no he tenido problema alguno con la excepción  de que no lo tenían en estoc y el pedido tardó en llegar más de lo normal, por lo demás bien. Como te dice el compañero la comunicación no es muy fluida al ser vía email, pero contestan, por lo menos en mi caso

Enlace al post

Es absolutamente legal, es una empresa alemana como cualquier otra tienda de cualquier otro país.

He comprado varias veces y sin el más mínimo problema, buenos precios y envío rápido; les he hecho varias preguntas acerca de diversos artículos y en 24 horas tenía la respuesta. Yo no he tenido problemas.

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas.

El caso es que tengo que comprar un casco, con lo que os agradezco vuestros comentarios.

Una pregunta mas funciona el patrón de tallas que tienen?

Si habéis comprado cascos, lo habéis usado? es fiable?

Gracias una vez mas

Enlace al post
hace 13 minutos, koala46 dijo:

Muchas gracias por vuestras respuestas.

El caso es que tengo que comprar un casco, con lo que os agradezco vuestros comentarios.

Una pregunta mas funciona el patrón de tallas que tienen?

Si habéis comprado cascos, lo habéis usado? es fiable?

Gracias una vez mas

Las tallas son las mismas que las que compras aquí, no hay diferencia. En el caso de algunas marcas de ropa, p. ej. Axo, vienen en tallaje americano y no es el mismo que el europeo; de todos modos, hay tablas de equivalencia tanto en la propia web como por internet. En cuanto a los cascos, es exactamente la misma talla si lo compras allí, como aquí; una M es una M a nivel internacional.

Ten en cuenta que no todas las marcas tallan exactamente igual y que las cabezas no son las mismas; a mi y en la misma talla, los AGV y Suomy me aprietan y los Bell me quedan grandes; sin embargo, Arai, Shoei, Scorpion, Just1 o Airoh me sientan perfectamente.

Pruébate la marca que vayas a comprar antes en una tienda y así vas sobre seguro.

Editado por TitoSG
Enlace al post

Yo también compré un casco y encantado (con la web y con el casco). Tuvieron problemas de stock y me enviaron un correo para avisarme. Luego llegó echando hostias...! Con la guía de tallas, en este caso Leatt, miré por asegurarme la de FC Moto y la oficial de Leatt. Las dos coincidían. Al final la talla perfecta. 

Enlace al post
hace 22 horas, TitoSG dijo:

Las tallas son las mismas que las que compras aquí, no hay diferencia. En el caso de algunas marcas de ropa, p. ej. Axo, vienen en tallaje americano y no es el mismo que el europeo; de todos modos, hay tablas de equivalencia tanto en la propia web como por internet. En cuanto a los cascos, es exactamente la misma talla si lo compras allí, como aquí; una M es una M a nivel internacional.

Ten en cuenta que no todas las marcas tallan exactamente igual y que las cabezas no son las mismas; a mi y en la misma talla, los AGV y Suomy me aprietan y los Bell me quedan grandes; sin embargo, Arai, Shoei, Scorpion, Just1 o Airoh me sientan perfectamente.

Pruébate la marca que vayas a comprar antes en una tienda y así vas sobre seguro.

Esto último no lo veo bien que le hagas perder el tiempo a una tienda y su dependiente que aparte de sueldo casi seguro tendrá una pequeña comisión de las ventas. 

Hemos de ser un poco más correctos, a menos que para Navidad le mandes un jamón. 

Yo no lo aria. 

• Mola 2
Enlace al post
hace 3 horas, frodito dijo:

Esto último no lo veo bien que le hagas perder el tiempo a una tienda y su dependiente que aparte de sueldo casi seguro tendrá una pequeña comisión de las ventas. 

Hemos de ser un poco más correctos, a menos que para Navidad le mandes un jamón. 

Yo no lo aria. 

Eso, allá cada uno con su conciencia. Yo nunca lo he hecho, pero como digo, allá cada cual. 

Y en cuanto al jamón, va...un 5 jotas! ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...