Saltar a contenido

KTM 250 tpi

Puntuar este tema:


Sant

Recommended Posts

Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar

Tengo la 250 tpi y cuando me la compre la moto no se quedaba en ralentí u según el de la tienda era normal x si te caes q se pare la moto jajajjaja.la moto bajando claro se paraba.

El tema es q yo toque el tornillo del ralentí la moto ya no se para pero claro debería de entrar más gasolina y cuando la dejaba a ralentí la moto al acelerarla  echaba humo hasta q quemaba la gasolina y ya iba de ptm la moto.desde q la toque llevo unos meses estoy he arrancado la moto y me arranco bien se quedó en ralentí y al rato se paro dio 2 pistonazos y ya no tengo narices Arrancarla.yo creo q esta mazo ahogada .alguien sabe q puede ser y si es Q esta ahogada como solucionar el problema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajja eso me dijo el de la tienda otra vez q me paso olía mucho a gasolina y me dijo Q la dejará unas horas sin tocar y a las horas volvió arrancar y sin problema hasta ahora.tu sabes q la puede pasar?lo único q Roque hace muchos meses es el tornillo del relenti

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Misterio tpi. Al conce a meter la máquina.
Si algo bueno tiene ese eso. Bueno me lo imagino, tampoco lo se 100%...
Pero siendo un 25%cables y mierdas electrónicas que menos que se auto diagnostique..... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Aunque bueno, a ver si alguno sabe que le puede pasar.
Animo!!

Un saludo

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tornillo de ralenti en realidad es el co2 si giras a izquierdas entra mas aire empobreces mezcla y se acelera como cuando se van a quedar sin gasolina no te preocupes que la sonda lo detecta y lo compensa 

La mariposa no admite regulacion nosotros hemos echo experimentos abriendola y no redondeaba correctamente al entrar mas aire ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El tornillo de ralenti en realidad es el co2 si giras a izquierdas entra mas aire empobreces mezcla y se acelera como cuando se van a quedar sin gasolina no te preocupes que la sonda lo detecta y lo compensa 
La mariposa no admite regulacion nosotros hemos echo experimentos abriendola y no redondeaba correctamente al entrar mas aire ...
Yo he tocado la mariposa y si redondea y va bien, y he cerrado el tornillo del Co para compensar la subida de vueltas, jo del todo, y en teoria asi deberia ir mas rica, pero jo he notado nada, lo unico q he podido subirle el relenti.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenas a ver si alguien me puede ayudar
Tengo la 250 tpi y cuando me la compre la moto no se quedaba en ralentí u según el de la tienda era normal x si te caes q se pare la moto jajajjaja.la moto bajando claro se paraba.
El tema es q yo toque el tornillo del ralentí la moto ya no se para pero claro debería de entrar más gasolina y cuando la dejaba a ralentí la moto al acelerarla  echaba humo hasta q quemaba la gasolina y ya iba de ptm la moto.desde q la toque llevo unos meses estoy he arrancado la moto y me arranco bien se quedó en ralentí y al rato se paro dio 2 pistonazos y ya no tengo narices Arrancarla.yo creo q esta mazo ahogada .alguien sabe q puede ser y si es Q esta ahogada como solucionar el problema?
Las tpi no se ahogan y si lo estubiera, aceleras a fondo y le das a arrancar y deberia arrancar. Llevala a hacer una diagnosis antes de volverte loco.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro
hace 33 minutos, Peje dijo:

Las tpi no se ahogan y si lo estubiera, aceleras a fondo y le das a arrancar y deberia arrancar. Llevala a hacer una diagnosis antes de volverte loco.

Un saludo...
 

Pero a otro taller distinto porque con comentarios así, es difícil confiar.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...