Saltar a contenido

Pasar de 250 2t a 4t

Puntuar este tema:


Ducatianio

Recommended Posts

hace 14 horas, Gas3 dijo:

Lo de pensar que un 4T es más caro de mantener creo que es según para quien, una 4T en buen estado y bien mantenida seguro que podra hacer muchos más kilometros sin tocar motor, en cambio en el 2T la sustitución de aros y pistón se hace con mayor frecuencia. Si sumamos las sustituciones de aros y pistón, el aceite de mezcla, los cambios de bujias, que con las 2T ya sabéis como se queman, y demás cosas..pues diría que el 4T no es tan caro de mantener, simplemente que cuando le toca al 4T la factura sube un poco mas, pero eso poco más ya lo estás pagando en las 2T con los consumibles que se ventila.

Ah! otra cosa que me dejo..las 2T también se ventila los neumáticos más rápido que un 4T, suma y sigue.

Lo del reglaje de valvulas en el manual de mantenimiento de las 4T es verificar si lo necesita o no, aunque en el manual pone ( realizar reglaje de valvulas ) los que entiendan esto sabrán que se pueden hacer muchas millas sin tocar el 4T.

Yo tengo las dos y 4t solo los cambios de aceite cada 10h se los hago o 3 u 4 salidas filtro de aceite original 7.5€ pirata 5€ aceite motorex 18€ litro lleva 1.2l con filtro y escurriendo bien cada 10 o 15h 25€ el cambio de aceite haciéndolo yo y comprando aceite bien de precio.gasta más rueda y acusa más cuando va gastada q la 2t en zonas de húmedas.gasta algo menos de gasolina la 4t eso sí pero económica solo haciendo mantenimiento de aceites tela.luego otra cosa el la 2t no se me aflojó un radio en la 4t varios q es una tontería llanta trasera.si te interesa escribe por privado te vendo una 250 4t 2021 con 60h ktm 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 85
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • chechowr

    20

  • 2mj

    11

  • enduro_cross

    7

  • Juha Salminen

    7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Por tonterías como estas he dejado de tomarme en serio los foros...

Ke se va acer eres tonto yo solo ablo de la experiencia Mía tú ni tendrás

Nos vas hacer pasar tardes entretenidas... A ver cuánto duras... Normalmente los que llegáis así de fuertes y os creéis que el resto somos tontos, suele ser poco... Pero se hace ameno, suerte!

hace 10 minutos, 2mj dijo:

Normalmente les hago unas 300 horas o 10 mil kms a mis 4t, lo único que les hago es mantenimiento, aceite, filtros, cubiertas y un kit de transmision, quizás algún rodamiento y creo nada más.

 

Normalmente les hago unas 300 horas o 10 mil kms a mis 2t, lo único que les hago es mantenimiento, aceite, filtros, cubiertas y un kit de transmision, quizás algún rodamiento y creo nada más.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 minutos, Edusherco dijo:

Yo tengo las dos y 4t solo los cambios de aceite cada 10h se los hago o 3 u 4 salidas filtro de aceite original 7.5€ pirata 5€ aceite motorex 18€ litro lleva 1.2l con filtro y escurriendo bien cada 10 o 15h 25€ el cambio de aceite haciéndolo yo y comprando aceite bien de precio.gasta más rueda y acusa más cuando va gastada q la 2t en zonas de húmedas.gasta algo menos de gasolina la 4t eso sí pero económica solo haciendo mantenimiento de aceites tela.luego otra cosa el la 2t no se me aflojó un radio en la 4t varios q es una tontería llanta trasera.si te interesa escribe por privado te vendo una 250 4t 2021 con 60h ktm 

joder 18 euros litro motorex a mi el litro castro power 1 10/40 a 8,50 litro y es de los mejores , si la 4 tienpos si se nota ke gasta mucho menos de gasolina 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, chechowr dijo:

joder 18 euros litro motorex a mi el litro castro power 1 10/40 a 8,50 litro y es de los mejores , si la 4 tienpos si se nota ke gasta mucho menos de gasolina 

Pues yo siempre le hecho motorex.seguro q castrol es igual de buena y cambiando cada 10h u 15h seguro q perfecto también.pero a la 2t también le hecho motorex mezcla y caja de cambio y valen más menos a la 2t cada 30h u 35h le cambió la de la caja de cambio a estas y a todas.anticongelante 1vez al año.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 12 minutos, Edusherco dijo:

Pues yo siempre le hecho motorex.seguro q castrol es igual de buena y cambiando cada 10h u 15h seguro q perfecto también.pero a la 2t también le hecho motorex mezcla y caja de cambio y valen más menos a la 2t cada 30h u 35h le cambió la de la caja de cambio a estas y a todas.anticongelante 1vez al año.

yo en la 2 tiempos mezcla castrol antigua tts muy buena y caja de canbios aceite  bellray 70 w y  buf se lo canbio bufff cada vez ke me acuerdo vamos solo una vez y tene 155000 km 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, chechowr dijo:

yo en la 2 tiempos mezcla castrol antigua tts muy buena y caja de canbios aceite  bellray 70 w y  buf se lo canbio bufff cada vez ke me acuerdo vamos solo una vez y tene 155000 km 

creo que te sobra un   0

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 horas, Trencaterrossos dijo:

 

155.000 ?

 

O le sobra un cero, o le sobra un....

ninguno y eso es la 2 tiempos la 4 tienpos ya tene 70000 km 

Editado por chechowr
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, enduro_cross dijo:

 

El cilindro de la 2t debe tener una ovalización importante.

no, ay veces ke se ace posible lo inposible ,no por ser una 2 tiempos se ronpe con facilidad ay unos aspectos a tener en cuenta y pocas personas conocen ya ke e ablado con mucha gente con motos y todos me cuentan lo mismo canbio piston y segmentos cada pocas salidas y mas adelante cilindro , bueno cada uno canbia cuando kiere en modo amateurs luego modo conpeticion es mas riguroso y es cada carrera 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 25 minutos, chechowr dijo:

no, ay veces ke se ace posible lo inposible ,no por ser una 2 tiempos se ronpe con facilidad ay unos aspectos a tener en cuenta y pocas personas conocen ya ke e ablado con mucha gente con motos y todos me cuentan lo mismo canbio piston y segmentos cada pocas salidas y mas adelante cilindro , bueno cada uno canbia cuando kiere en modo amateurs luego modo conpeticion es mas riguroso y es cada carrera 

No he dicho nada de que se rompa con facilidad. Si le cambiaste el pistón a los 90.000kms el cilindro debe tener una ovalización importante.

 

Ilústranos, qué es eso que pocas personas conocen?

 

Por cierto, qué moto es? No es lo mismo 90.000km en una dt125 que en una cr125

 

Editado por enduro_cross
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 10 minutos, enduro_cross dijo:

No he dicho nada de que se rompa con facilidad. Si le cambiaste el pistón a los 90.000kms el cilindro debe tener una ovalización importante.

 

Ilústranos, qué es eso que pocas personas conocen?

 

Por cierto, qué moto es? No es lo mismo 90.000km en una dt125 que en una cr125

 

cre 125 del 98 , para ke , el cilindro esta perfecto no ay ovalizacion pero ya esta en taller reparando todo para dejarla nueva antes de ke se jubile mi mecanico 

Editado por chechowr
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...