Saltar a contenido

duda al poner ruedas SM

Juancoupev6

Recommended Posts

buenas, alguien sabe cuantos eslabones hay que quitar de la cadena al meterle las rueda de supermotard por la diferencia de plato con la rueda de cross? es una honda crf 250 con un 52 y la llanta te SM trae una corona "normal" no se cuantos dientes seran....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

normal...?? a pues si es normal, seguro que has de quitar 4 eslabones......

por cierto, si mido 1.83cm........ ¿ tengo una estatura normal ?

amos no me jodas y cuenta los dientes del plato, que aqui no hay adivinos, creo... :roll:

Enlace al post

a ver machote, me refiero a normal, a la corona que suelen traen los kit cuando los compras, q me imagino que traeran todos la misma medida, 1 diente mas o 1 diente menos no creo que afecte al numero de eslabones.

es como se me refiero a una corona de cross normal, pues seran 52 dientes como todas las de serie.

Enlace al post
a ver machote, me refiero a normal, a la corona que suelen traen los kit cuando los compras, q me imagino que traeran todos la misma medida, 1 diente mas o 1 diente menos no creo que afecte al numero de eslabones.

es como se me refiero a una corona de cross normal, pues seran 52 dientes como todas las de serie.

pues no, por que no es lo mismo montar ese kit en una 250 4t. que en una 640, y no es lo mismo montarlo en una KTM que en una Honda.

todas las cross de serie traen 52 dientes ?? 8O yo he tenido motos que de serie traian desde 54 asta 48, por eso te digo que los mas limpio y seguro es contar los dientes

Enlace al post

no me preocupo, pero creo que si el tiempo que has invertido escribiendo estos mensajes, lo hubieras invertido contando los dientes del plato, ya tendrias la duda resuelta

a ver que te dicen por aqui.....

Enlace al post

Se quitan unos 4 dientes de corona mas o menos dependiendo el circuito para que te hagas una idea el kit te viene con corona de 45, si no te viene la corona con el kit ponle de momento un piñon con un diente mas y mira a ver si va larga o corta en un circuito para luego jugar con la corona.

Enlace al post
no me preocupo, pero creo que si el tiempo que has invertido escribiendo estos mensajes, lo hubieras invertido contando los dientes del plato, ya tendrias la duda resuelta

a ver que te dicen por aqui.....

si supiera cuantos dientes tiene ya lo habria puesto, aun no tengo el kit

Enlace al post
Se quitan unos 4 dientes de corona mas o menos dependiendo el circuito para que te hagas una idea el kit te viene con corona de 45, si no te viene la corona con el kit ponle de momento un piñon con un diente mas y mira a ver si va larga o corta en un circuito para luego jugar con la corona.

el kit si que trae corona, de todas formas estuve mirando para cambiar el piñon pero a simple vista parece que no hay hueco para meterle uno mas grande, no se parecia que el que lleva va justito justito.

gracias por tu respuesta!!

Enlace al post

Si es el supermotardkit te vendrá con una corona de 45, por lo menos a mi me vino con esa corona, supongo que tu moto vendrá si es de cross con un piñon de 13, no creo que te haga falta ponerle uno de 14 al ser una 250cc, prueba primero con el piñon y la corona que te venga en el kit y si se queda muyyy corta prueba con un piñon de 14, sino es un poco juega en poner un poco mas pequeña la corona.

Enlace al post
buenas, alguien sabe cuantos eslabones hay que quitar de la cadena al meterle las rueda de supermotard por la diferencia de plato con la rueda de cross? es una honda crf 250 con un 52 y la llanta te SM trae una corona "normal" no se cuantos dientes seran....

hola, creo que lo mas adecuado sera que esperes a tener montado todo y luego ver cuanto tienes que cortar de la cadena, sin fiarte de los dientes de menos que traiga no valla a ser que cortes de mas o de menos y hagas dos veces el mismo trabajo, no se si vas a utilizar una cadena usada con piñon y catalina nueva ( si la cadena no esta muy nueva te jodera pronto el piñon-catalina, supongo que lo sabes, pero por si acason) o si quieres poner cadena nueva y cortar en funcion de los eslabones de la vieja que estara estirada, dicen que la paciencia es una virtud, en este caso te vendria bien creo yo, saludos

Enlace al post

Hola, lo primero gracias por las respuestas, efectivamente es una corona de 45.

le comprare una cadena nueva a parte y cada vez que cambie de ruedas (cross-SM) tambien cambio la cadena directamente.

hare lo que dices rasago, lo montare primero y ya cortare en funcion de como lo vea.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...