Saltar a contenido

Actualizacion de Tapas KTM GS 250

pau_250ktm

Recommended Posts

Hola Mu Wenas! Tengo una Ktm Gs 250 ENDURO lleva las tapas del 97 y queria saber si se pueden actualizar un poco, poner la de años siguientes, ya he cambiado los guardabarros delantero y trasero por uno de los nuevos pero las laterales delanteras y traseras me gustaria poner algo mas actualizado hay posibilidades? muchas gracias a todos un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Mu Wenas! Tengo una Ktm Gs 250 ENDURO lleva las tapas del 97 y queria saber si se pueden actualizar un poco, poner la de años siguientes, ya he cambiado los guardabarros delantero y trasero por uno de los nuevos pero las laterales delanteras y traseras me gustaria poner algo mas actualizado hay posibilidades? muchas gracias a todos un saludo

Otra cosa bastante urgente, acavo de hacer embrague, y al cerrar le he hechado un pote de aceite de 750 cl. haria falta mas?? un saludo y muchas gracias

Enlace al post

esa moto es un clásico ya...cuanto más original la dejes más bonita será.

750 es poco, a no ser que tuviera algo del sucio anterior...

Que buenos recuerdos tengo de ese modelo...

Enlace al post
esa moto es un clásico ya...cuanto más original la dejes más bonita será.

750 es poco, a no ser que tuviera algo del sucio anterior...

Que buenos recuerdos tengo de ese modelo...

La verdad es que si es clasico, pero la verdad es que siempre me han gustado las cosas viejas, tienen mas personalidad, y cuando pille una moto actual volaré jeje, bueno le meto 250 a 350 cc mas verdad? esque no tiene nivel asi que a provar , muchas gracias de todas maneras

Pd/ no digo que lo nuevo no me guste eh?¿? pero la economia no da para mas a mi me la regalaron asi que no me puedo quejar, en cuanto tenga pasta cae una nueva. un saludo y gracias!!

Enlace al post

¿que kieres decir con:"bueno le meto 250 a 350 cc mas verdad? esque no tiene nivel asi que a provar "?

Es un clásico porque es una gran moto...corre más que las actuales, y el öhlins trasero va de vicio!!!!!!!!

Lo único que penaliza un poco es el peso y el chasis...

!es la mejor moto que he tenido!

Enlace al post
¿que kieres decir con:"bueno le meto 250 a 350 cc mas verdad? esque no tiene nivel asi que a provar "?

Es un clásico porque es una gran moto...corre más que las actuales, y el öhlins trasero va de vicio!!!!!!!!

Lo único que penaliza un poco es el peso y el chasis...

!es la mejor moto que he tenido!

la verdad como no tiene nivel y no tengo manual , pos sera mejor meterle unos 250 cl de aceite al motor, mejor k sobre ke no falte

Enlace al post

Yo juraría que llevaba 800 c.c. la 300 que tuve... y también juraría que llevaban lo mismo la "dorimedio" que la 300... :roll: En cualquier caso, hay un tornillo cerca de la tuerca de vaciado (creo recordar que anda por ahi...) que sirve para comprobar el nivel. Si lo sueltas y no sale aceite es que está baja, asi que rellena hasta que salga... es un sistema tan simple como eficaz.

Enlace al post
Yo juraría que llevaba 800 c.c. la 300 que tuve... y también juraría que llevaban lo mismo la "dorimedio" que la 300... :roll: En cualquier caso, hay un tornillo cerca de la tuerca de vaciado (creo recordar que anda por ahi...) que sirve para comprobar el nivel. Si lo sueltas y no sale aceite es que está baja, asi que rellena hasta que salga... es un sistema tan simple como eficaz.

muchas gracias ahora mismo lo mirare!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...