Saltar a contenido

Gas gas ec 250 se paro y no arranca

Puntuar este tema:

Cristian gas gas

Recommended Posts

Cristian gas gas

Hola chicos me paso el otro dia que saque la moto he iba De puta madre todo y de repente dio unos leves petardazos y se paro desde entonces no ha vuelto a arrancar.me gustaría saber si alguien de ustedes me podría decir de que se trata ya que le he hecho de todo como:comprobar la bujia,echar gasolina en la Junta y ver si es problema del carburador,cableado pff no se donde meterme ya para ver que es podría ser gripada?Y otra cosa intenté arrancarla al día siguiente y quiso como arrancar y dio un petardazo y ya no hace ni eso espero vuestras respuestas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, revisa la chaveta del plato magnético, por si se ha roto.

(quitando la tuerca y con una linterna se puede ver sin desmontar el plato)

Encendido, cable bobina o la propia bobina de alta, etc...

https://www.google.es/search?biw=1365&bih=833&tbm=isch&sa=1&ei=YACIXMrTNquYlwTAt574CQ&q=chaveta+plato+magnetico&oq=chaveta+plato+magnetico&gs_l=img.3...11865.11865..12026...0.0..0.0.0.......1....1..gws-wiz-img.lroHniPRHl4

Editado por cjml1
Enlace al post
El 12/3/2019 at 19:01, Cristian gas gas dijo:

comprobar la bujia

¿Qué has comprobado? ¿que da buena chispa? ¿el color? ¿que está entera? 

Pon una bujía nueva, es el primer paso.

Enlace al post
Cristian gas gas

Es gripada chicos no me hace buena compresión y el mecánico de mi pueblo me ha dicho que es eso muchas gracias por la ayuda y espero que no me sea .uy caro el arreglo un saludo

Enlace al post
hace 2 horas, Cristian gas gas dijo:

Es gripada chicos no me hace buena compresión y el mecánico de mi pueblo me ha dicho que es eso muchas gracias por la ayuda y espero que no me sea .uy caro el arreglo un saludo

Sería de gran ayuda para próximas no escatimes en estos insignificantes detalles..

Un saludo.

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...