Saltar a contenido

cuales son los cascos mas pequeños?

Puntuar este tema:

Josebaab

Recommended Posts

Hola, busco un casco de cross-enduro. No soy muy alto y dado que gasto una talla L de casco, me veo como un chupachups con los cascos enormes que se hacen hoy en dia.

Cuales son las marcas de cascos con calota o dimensiones en general mas pequeñas?

Saludos.

Editado por Josebaab
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enduro Navarro

TroyLee también tiene modelos de bici de descenso. Pero prefiero parecer una hormiga atómica. Para mí los mejores cascos calidad/precio Just1 J12 y KYT. Cascos ligeros, muy buena protección, con buena ventilación y a un precio bastante bueno.

Enlace al post

Muchas gracias.

Los de MTB los descarto por razones de seguridad, lo que yo hago es mas trail que enduro (a veces bastante rapido y no muchas trialeras, y buenos trozos de carretera).

Miraré los leatt y si sabeis de otra marca.

Entiendo que son mas pequeños de tamaño exterior pero las tallas serán poco mas o menos las habituales (me temo que lo comprará por internet).

Saludos.

Enlace al post

Los cascos de descenso son iguales que los de enduro, los que yo uso no son homologado pero por el sistema de cierre.

De todos modos si uso airoh para las rutas, pero por la visera más que nada.

Enlace al post

Fíjate sobre todo en los fabricantes que tengan 3 tamaños de calota, no 2 como la mayoría.

De lo que he probado y hablando de que me pasa lo que a ti (parecía la hormiga atómica), he usado Airoh, Fox, Scorpion, etc y de todos, me quedo con el Just1 J12 de todas todas; y en segundo lugar, me quedaría con el Hebo Raptor. (No he probado el Acerbis Steel Carbon, pero tienen buena pinta)

Enlace al post

Casi que por todo, tuve el Aviator 2.2 y muy bien, cómodo, silencioso, ligero, de lo mejor, vamos. Pero es que es una pasta lo que vale. El Just1 J12 es exactamente lo mismo costando entre 150 y 200€ menos dependiendo de la decoración. Te compras pantalón y camiseta con el sobrante.

La gran "cagada" del Just1 es la visera, no es regulable y va anclada con dos tornillos allen a cada lado. Es más estrechita y larga que la mayoría y un poco "extraña" en su diseño.

De cambiar ahora, me iría a por el Hebo o el Acerbis, preferiblemente el Hebo.

Enlace al post
Ahora, Josebaab dijo:

Los hebo son pequeños? viendo la foto parecen grandotes

No te puedo decir, no los he probado, lo he visto puesto a alguien y a simple vista parecía estrecho, pero no puedo asegurártelo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...