Saltar a contenido

Retorno al enduro

Puntuar este tema:

davidln96

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chechowr

9

• TitoSG

9

• Lobero

5

• IZARUNO

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

No te lo tomes a mal @chechowr, pero ésto es un foro con unas normas y no whatsapp. Te agradeceríamos (al menos yo), que escribieses correctamente; no cuesta nada y así no convertimos ésto en un galim

Va a ser que este olmo tampoco va a dar peras...

Estoooo, que? Más que a la parienta!!!! pero como dices semejante blasfemia!!!  Habrá de todo, pero vamos, los que yo conozco la cuidan como si fuera un hijo! Y por cierto, los "pro" no cuid

hace 9 minutos, TitoSG dijo:

No te lo tomes a mal @chechowr, pero ésto es un foro con unas normas y no whatsapp. Te agradeceríamos (al menos yo), que escribieses correctamente; no cuesta nada y así no convertimos ésto en un galimatías. 

https://www.2y4t.com/foro/guidelines/ apartado 7

E leído las normas y veo ke no e echo nada anormal solo tenes ke denunciarme al administrador si es por las faltas de ortografías no puedo acer nada por ese tema y por el lenguaje sms no lo conozco 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 44 minutos, chechowr dijo:

E leído las normas y veo ke no e echo nada anormal solo tenes ke denunciarme al administrador si es por las faltas de ortografías no puedo acer nada por ese tema y por el lenguaje sms no lo conozco 

Hay correctores para el ordenador y el móvil, yo los uso ya que por la edad o lo que sea cometo muchas faltas de ortografía.

Luego ya usar ke en lugar de que, es simplemente vagueria.

Enlace al post
1 hour ago, chechowr dijo:

Tus faltas de ortografía, si las hubiera, no son de mi incumbencia; de hecho no he hecho mención alguna a tal cuestión.

Creo que no has leído correctamente las normas; de todos modos, y por si lo has pasado por alto, reproduzco aquí el Art. 7 de las mismas, donde verás a lo que me refiero.

Entiende ésto como una aclaración; no soy más que un usuario como tú y sin ninguna intención de polemizar por tal tema, tan sólo hacerte una recomendación que como tal, puedes o no aceptar.

"Art. 7 - No lenguaje SMS, ni mayúsculas
El foro no es un móvil, escribe correctamente, sin abreviaturas, el lenguaje SMS no está permitido.
En Internet escribir en mayúsculas se considera GRITAR, por favor, escribe siempre en minúsculas (salvo que quieras GRITAR)."

Convendrás conmigo que usar "ke" en lugar del correcto: "que" es usar lenguaje denominado "sms" o "whatsapp".

De todos modos, repito, es una cuestión de cada cual, sólo te aconsejaba.

Editado por TitoSG
Enlace al post
hace 16 minutos, TitoSG dijo:

Tus faltas de ortografía, si las hubiera, no son de mi incumbencia; de hecho no he hecho mención alguna a tal cuestión.

Creo que no has leído correctamente las normas; de todos modos, y por si lo has pasado por alto, reproduzco aquí el Art. 7 de las mismas, donde verás a lo que me refiero.

Entiende ésto como una aclaración; no soy más que un usuario como tú y sin ninguna intención de polemizar por tal tema, tan sólo hacerte una recomendación que como tal, puedes o no aceptar.

"Art. 7 - No lenguaje SMS, ni mayúsculas
El foro no es un móvil, escribe correctamente, sin abreviaturas, el lenguaje SMS no está permitido.
En Internet escribir en mayúsculas se considera GRITAR, por favor, escribe siempre en minúsculas (salvo que quieras GRITAR)."

Convendrás conmigo que usar "ke" en lugar del correcto: "que" es usar lenguaje denominado "sms" o "whatsapp".

De todos modos, repito, es una cuestión de cada cual, sólo te aconsejaba.

Te recuerdo ke eso es falta de ortografía el sistema sms o wassap en lugar de que o ke dicen k entonces te repito no escribo lenguaje sms 

Enlace al post
Ahora, chechowr dijo:

Te recuerdo ke eso es falta de ortografía el sistema sms o wassap en lugar de que o ke dicen k entonces te repito no escribo lenguaje sms 

Uy la virgen. Venga, escribe como bien te parezca.

• Jajaja 2
Enlace al post
hace 4 horas, chechowr dijo:

Ke se va acer eres tonto yo solo ablo de la experiencia Mía tú ni tendrás

De lo de insultar a otro usuario tampoco dicen nada las normas? O lo dejamos como otra falta de ortografía?

• Mola 2
Enlace al post

Pos saves ke te digo @chechowr? que ezcrivas como te sarga der pijo, ke io solo lo dicia porke soy un poko moska cojonera. Ea! sin problemas!

(es que así ya hago los mil mensajes y me hacen "Senior B", que parece que no, pero da caché.?)

Editado por TitoSG
  • Jajaja 1
Enlace al post
hace 12 minutos, Lobero dijo:

De lo de insultar a otro usuario tampoco dicen nada las normas? O lo dejamos como otra falta de ortografía?

Vamos a ver a insultado el primero ya ke me a llamado tonto por exponer algo y eso es faltar al respeto 

Enlace al post
hace 3 minutos, chechowr dijo:

Vamos a ver a insultado el primero ya ke me a llamado tonto por exponer algo y eso es faltar al respeto 

Podría ser, aunque yo no lo veo así... Pero es que al otro no lo he visto decir esto.

hace 2 horas, chechowr dijo:

leído las normas y veo ke no e echo nada anormal

Y a ti si.

Aparte de querer justificar que tus "kes" los escribes así por qué es una falta de ortografía en lugar de una abreviatura. A mí las faltas de ortografía me dan igual, me molesta más que me tomen por tonto...

• Mola 1
Enlace al post
hace 9 minutos, Lobero dijo:

Podría ser, aunque yo no lo veo así... Pero es que al otro no lo he visto decir esto.

Y a ti si.

Aparte de querer justificar que tus "kes" los escribes así por qué es una falta de ortografía en lugar de una abreviatura. A mí las faltas de ortografía me dan igual, me molesta más que me tomen por tonto...

No se por ke dices eso pero al pobre chico no Sabra ni ke moto escoger 

Enlace al post
hace 19 minutos, Lobero dijo:

Y a ti si.

Déjalo, no merece la pena...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...