Saltar a contenido

Ayuda! Honda Crf450x no me arranca

Puntuar este tema:

fulgoryan

Recommended Posts

Compré la moto ayer, la probé y iba de cojones... del 2011 con ITV 40.000 km y impecable + kit de supermotard, revise todo y parecía fenomenal, una vez llego a mi pueblo me doy un rulo de trankis por la montaña (primera ostia xD) la moto soltó algo de aceite del motor pero un colega me dijo que era normal y al volver hacia casa me paro un momento en el chino y al salir al encender la moto no me enciende... miro la gasolina y estaba prácticamente sin nada.. voy a la gasolinera y le pongo chofa y tampoco me enciende... ni con botón ni a patada, cuando le doy a encender hace como un amago pero no de bujía sino como un petardeo en el tubo,que le puede pasar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, pedro_palotes dijo:

Con 40.000 km es posible q tenga sucio el carburador

Pero pasó de ir perfecta a no encender

Editado por fulgoryan
Enlace al post
hace 29 minutos, fulgoryan dijo:

puede ser que sea porque se quedo a 0 de gasolina y haya fallado algo?

No

hace 37 minutos, fulgoryan dijo:

en segunda te refieres?

En punto muerto.

Lo primero es que, lo ideal, es antes de parar el motor cerrar la llave de gasolina y dejar que consuma un poco.

Lo segundo arrancar en punto muerto y con embrague cogido para tener menos resistencia.

Lo tercero no acelerar y, en caliente, usar el tirador de arranque en caliente (le han puesto el nombre para dar pistas, son unos cachondos, es la palanquita que lleva encima la maneta de embrague alguna gente cree es un descompresor).

Si te has caído podría estar inundada, ahí, antes de todo lo anterior, recomiendan acelerar a tope y darle, luego comenzar procedimiento normal si así no ha arrancado.

Si ves que sin acelerar no arranca puedes abrir un pelín (solo un pelín) el acelerador y mantenerlo así abierto, solo un pelín.

En frío es todo igual salvo que en lugar de usar el tirador de arranque en caliente se usa el de arranque en frío, que llamamos toda la vida el aire aunque sirve para meter más gasofa (en este caso).

Ya después de tantas horas no toca procedimiento de arranque en caliente si no en frío.

Abre la llave de gasolina, tira del aire y no aceleres salvo que el tiempo esté muy frío que necesitará mezcla más rica, lo que se consigue acelerando rápido a tope y aguantando unos segundos (sin darle a la palanca ni botón), dos o tres veces (cuanto más frió el tiempo más), si el tiempo es normal ninguna.

Echa un ojo al libro, es super completo y en "cristalino".

40.000 km, y dicen que no son fiables ....................

Enlace al post
hace 2 horas, rasago dijo:

¿La has arrancado ya?

¿Seguías el procedimiento?

Es muy importante, tanto en frío como en caliente.

No arranca y repito: hace un petardeo en el tubo pero no enciende, ni a patada ni a arranque electrico y ni con el boton ese de encima el embrague y ni con el boton del aire

Editado por fulgoryan
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...