Saltar a contenido

Ayuda! Honda Crf450x no me arranca

Puntuar este tema:

fulgoryan

Recommended Posts

Tendrás que ir descartando cosas, lo primero haz el proceso de arranque normal, abre gasolina, tira del aire y déjalo puesto, no aceleres y dale con ganas a la palanca, o al botón si tiene buena batería, si ves que no arranca manten el acelerador como a punta de gas y con el así le das con ganas.

No me parece que esté lo suficientemente frío como para necesitar mezcla más rica pero daño no le hará, puedes enrriquecer más la mezcla antes de darle usando el acelerador como te decía, aceleras a tope desde cero y rápido, mantienes ahí tres segundos o así, hazlo dos a tres veces, luego normal sin acelerar y con aire tirado le das con ganas o al botón, la batería debería estar muy bien para que tire en condiciones.

Y si no quien te la vendió que la tendrá por la mano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, rasago dijo:

En punto muerto y con embrague cogido eh.

Pfff que cabrones q sois.. xD yo comiendome el coco a saco llamando a mecanicos preguntando por todos laos y era la bateria y nadie me lo dice... es lo primero q pense pero pense que con patada arrancaria igual al ser una de enduro y q para eso no se requeriria bateria... es mi primera moto de enduro... tan expertos q sois y no me comentais nada de la bateria jajaaj en fin.. de todo se aprende algo

Editado por fulgoryan
Enlace al post

No era la batería era el procedimiento, por baja que esté la batería (que justo en ruta sería difícil estubiera baja) a pata arranca igual.

Le acabo de consultar a mi hermano por si acaso, arranca incluso sin batería pero cuesta mucho.

Enlace al post

Esa moto arranca sin bateria.

Asi es que vete aprendiendo y practicando .

He hecho miles de kilometros con una x .

Y te aseguro que estando bien de reglaje arranca la hostia de bien a patada tanto en frio como en caliente eso si sin tocar el acelerador hay que agarrar el manillar no del puño del acelerador porque siempre tendemos a dar un poco de gas .

Pero repito arranca Sin Bateria.

Yo que tú miraria las valvulas no pierdes nada y puedes ganar mucho.

Te lo digo por el bien de tu bolsillo.

Editado por Frank22
Enlace al post

Esto huele a que no carga la batería, en cuanto se gaste la nueva volverá a no arrancar.

Mientras llevas batería cargada da la chispa.

Las enduros de carburación arrancan como te dicen sin batería.

La moto la conozco de sobras porque tuve una del 2009.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post
hace 3 horas, capotin dijo:

Esto huele a que no carga la batería, en cuanto se gaste la nueva volverá a no arrancar.

Mientras llevas batería cargada da la chispa.

Las enduros de carburación arrancan como te dicen sin batería.

La moto la conozco de sobras porque tuve una del 2009.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mido 1,70 y peso poco menos de 60kg el caso es que no toco apenas al suelo subido en la moto ni de puntillas, y en montaña al ser tan alta me cuesta maniobrar como es debido, tambien, no se si sera por mi peso y que las suspensiones estan duras pero en los baches me duelen las costillas... y es normal que consuma tanto? en 3/4 horas de uso me he fundido gran parte del deposito, hay opciones para un deposito mas grande sin que cambie mucho la estetica de la moto? y que protecciones tendria que llevar pensando de cara al verano? alguien va con moto de enduro por autopista? es seguro? gracias

Enlace al post
El 19 de marzo de 2019 at 23:12, rascky dijo:

Te duelen las costillas con los baches y querías hacer pistas con una gsxr? Ahora pienso que no tenia que haberte aconsejado esta moto, estás muy verde

Me he pasado a supermotard el enduro no es lo mio ?

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...