Saltar a contenido

Que moto me aconsejais

Puntuar este tema:

Danilixium

Recommended Posts

Buenos dias , tengo la intencion de conprarme una moto de enduro de 125 cc para ir al trabajo y salir al campo. Dado que lo que quiero es iniciarme en este mundillo que moto me recomendarian.no querria gastarme mas de 4000 e.

Agradezco de antemano toda ayuda posible ya que no entiendo nada de motos y no quiero que se me quede pequeña de momento un saludo y como ya he dicho muchas gracias 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chechowr

14

• Juha Salminen

11

• Danilixium

3

• Lobero

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El poblema eke vosotro no tenis esperiencia...

p.d: con todo el respeto. Pero es que quiero leerte y me lo pones difícil.

Hezo no hez berdad, llo tengo nunca esperenchia

1 hour ago, Danilixium dijo:

Buenos dias , tengo la intencion de conprarme una moto de enduro de 125 cc para ir al trabajo y salir al campo. Dado que lo que quiero es iniciarme en este mundillo que moto me recomendarian.no querria gastarme mas de 4000 e.

Agradezco de antemano toda ayuda posible ya que no entiendo nada de motos y no quiero que se me quede pequeña de momento un saludo y como ya he dicho muchas gracias 

Bienvenido lo primero!

Para que te podamos ayudar, te pediría que detallaras un poco más que es para ti ir al trabajo. Si pretender ir con ella a diario a trabajar o solo esporadicamente y que distancia hay hasta el, además de si es carretera (que tipo) o camino.

No te preocupes por que se te quede pequeña una 125 enduro, que si no has andado en moto nunca vas a flipar de lo que andan. Ten en cuenta que mucha gente experimentada en el mundillo sigue llendo con 125

Enlace al post
pedro_palotes
1 hour ago, pipit dijo:

No te compliques la vida. Tú necesitas una Yamaha DT 125.

Y luego con el tiempo y una caña, Dios dirá.

La dt es lo mejor como dice pipí

Enlace al post

Lo mejor es una honda crm 125 le da mil vueltas a la dt es más dura y tene más potencia y ay mucho recanbio eso si son un poco caras sobre 1500 a 2500 píllate la ke no está limitada y también mira ke sea de 1998 al 2001 será una moto antigua pero durar como ninguna la mía tene 21 años y está como nueva y anda muy bien       Bueno eso de inicio cuando lleves más tiempo en moto y ves ke ya tenes experiencia puedes canbiarla o kedarte con la 125

Editado por chechowr
Enlace al post
hace 29 minutos, pipit dijo:

Para ir al trabajo no parece la moto ideal.

Y luego,  la diferencia en la que va a estar una moto de excursión comparada con una moto racing, ambas con más de diez años va a ser importante.  Por 2.000 euros encontrará DT's mucho más nuevas y enteras que CRM's. Una moto mucho más lógica, apta para empezar a hacer montaña, válida para ir al trabajo y con mucho menos mantenimiento. Y mucho más fácil de revender. El compañero no pretende correr carreras.

Por 4.000 euros (presupuesto del compañero) se pueden encontrar motos racing  mejores y más modernas que una CRM. Y si no hemos hablado de ellas es por el detalle de tener que ir a trabajar con ella.

Yo e ido durante 20 años a trabajar y me a ido bien le e echo 144000 km y no veo por ke no puedes ir con la Crm al trabajo. No te estarás confundiendo de moto no es una cr de cross.estoy seguro ke mi honda Crm 125 me durara otros 20 años es verdad ke la dt 125 se dejo de fabricar asta ace poco pero es la versión re con 22 cv si kieres más información de la Crm 125 manda un privado té diré los pros y contras de la crm

Editado por chechowr
Enlace al post
hace 6 minutos, pipit dijo:

Ah vale, yo pensaba que hablabas de las CR matriculadas (chasis de aluminio de la última serie Honda2t) pero tü me hablas de una moto con la misma filosofía que la DT y ahí ya no discuto si una moto es mejor que otra. Efectivamente la filosofía de moto que necesita el compañero es esa. El único problema es que ya no hablamos de una moto de hace 10 años, hablamos de una de hace 20.

Pero ya te digo ke la Crm es infinita las an echo tan buenas y con unos materiales tan buenos ke te duran toda la vida yo por mi experiencia de la honda ke tengo y anda como un misil .tengo un grupo de wassap y ay un chico ke se pillo una honda Crm 125 del año 2001 y con 2500 kilometros la moto está conparada con la mía recién salida de fábrica no se nota para nada ke tiene 17 años

Editado por chechowr
Enlace al post
hace 6 minutos, pipit dijo:

El ploblema ke la Yamaha es la dt 125 re ke tiene solo 22 caballos cuando la Crm da casi 27 una diferencia abismal es verdad ke la Crm pesa 130 kilo y es mucho peso yo lo ke ice lo aligere y aora pesa 115 kilos y se nota mucho

Editado por chechowr
Enlace al post
Juha Salminen

Ya sabemos q la mejoor moto es la crm y la yamaha wr, bueno mejor dicho tu crm y tu yamaha  jajajajaa

Hay más motos en el mercado ehh, y muy buenas y muy aptas para muchas cosas, y al igual q para enduro hay mejores cosas q una yamaha o  para ir al trabajo hay mejores motos q una moto  con  más de 20 años 

Enlace al post
hace 13 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

Ya sabemos q la mejoor moto es la crm y la yamaha wr, bueno mejor dicho tu crm y tu yamaha  jajajajaa

Hay más motos en el mercado ehh, y muy buenas y muy aptas para muchas cosas, y al igual q para enduro hay mejores cosas q una yamaha o  para ir al trabajo hay mejores motos q una moto  con  más de 20 años 

El problema ke no te mojas en decir ke marca es buena ni lo dirás a este chico ke posteo .si ay más motos en el mercado pero para mí muchas no dan la talla por muchos detalles

Editado por chechowr
Enlace al post
Juha Salminen

No hay q mojarse, ya Le han dicho la moto adecuada, yamaha dt 125 más moderna, ligera, motor muy fiable y fácil de encontrar 

Eso en caso de no tener carné de moto 

Si lo tiene o está en proceso o pensando en sacarselo, pues lo más parecido a eso pero un pco más grande de motor, yamaha wr 250 r o Kawa klx 250/300

Enlace al post
Juha Salminen

Si el problema q hay aquí es q lo q nosotros hacemos o tenemos es lo q tiene q hacer todo el mundo 

Como bien dices, hay q leer y la quiere para uso diario, para eso hay motos y para enduro hay otras 

Q vive en Castilla la Mancha pues ahí ya otras opciones jajajaja 

Enlace al post

Yo ace mucho tiempo  pregunté por un tema ke me dio ke pensar preguntaba Ke tal una wr 450 del año 2012 al 2015 para uso diario y todos contestaron ygual ke muchos ke ay otras occiones menos un chico ke me escribió por privado por miedo a responderme .y la verdad ke me dijo su experiencia me la compre y vamos mejor moto para mi para uso diario para ir a trabajar para acer algún recado pero los demás ke postearon no a Ablaron honestamente  por ke no tenían esa moto para ablar y opinar ay ke tener la moto o áberla probado  si no no opines 

• No me gusta (-1) 1
Enlace al post
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Pues chico cuando tengas 15 años trabajando te echamos del trabajo ay más occiones y jente más joven ke chistoso por ke sean viejas las motos no kiere decir ke ya no anden 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...