Saltar a contenido

Que moto me aconsejais

Puntuar este tema:

Danilixium

Recommended Posts

Buenos dias. Perdonar la tardanza en contestar pero el trabajo me tiene algo ocupado.

Intento explicarme en el uso que quiero darle.Mi intencion es salir con ella por el campo y de vez en cuando llevarla al trabajo que esta a 5 km de casa y la carretera es de pueblo.

No quiero una moto que todo sea estetica, pero si es cierto que ya me habia fijado en la ktm exc 125 por que por estetica me gusta mucho. Por eso escribi el post para no guiarme por mis ojos y guiarme por gente que entienda que moto me va a venir bien.

Muchas gracias a todos toda ayuda es poca para no meter la pata en la eleccion

P.D: Para el tema de recambios con motos de 20 años no voy a tener problema?pregunto desde mi ignorancia 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• chechowr

14

• Juha Salminen

11

• Danilixium

3

• Lobero

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El poblema eke vosotro no tenis esperiencia...

p.d: con todo el respeto. Pero es que quiero leerte y me lo pones difícil.

Hezo no hez berdad, llo tengo nunca esperenchia

hace 3 horas, Danilixium dijo:

Buenos dias. Perdonar la tardanza en contestar pero el trabajo me tiene algo ocupado.

Intento explicarme en el uso que quiero darle.Mi intencion es salir con ella por el campo y de vez en cuando llevarla al trabajo que esta a 5 km de casa y la carretera es de pueblo.

No quiero una moto que todo sea estetica, pero si es cierto que ya me habia fijado en la ktm exc 125 por que por estetica me gusta mucho. Por eso escribi el post para no guiarme por mis ojos y guiarme por gente que entienda que moto me va a venir bien.

Muchas gracias a todos toda ayuda es poca para no meter la pata en la eleccion

P.D: Para el tema de recambios con motos de 20 años no voy a tener problema?pregunto desde mi ignorancia 

Depende marcas. Yo tengo una honda y sigue con recambios y tiene 21 años

Enlace al post

Aquí opinamos lo que queremos que para eso es un foro. Y escribe bien ya leche que ya te lo hemos dicho 80 veces !!  el.. ke, el kiero, etc. úsalo para mandar whatsapps a tus colegas

• Mola 2
Enlace al post
hace 14 minutos, CARLOS12 dijo:

Aquí opinamos lo que queremos que para eso es un foro. Y escribe bien ya leche que ya te lo hemos dicho 80 veces !!  el.. ke, el kiero, etc. úsalo para mandar whatsapps a tus colegas

No te esfuerces, yo ya he desistido, es como hablarle a una pared.

Editado por TitoSG
Enlace al post
Juha Salminen
1 hour ago, 2mj dijo:

Cojones, para que le contestais. 

También es verdad, pero el q ha abierto el hilo si escribe bien, si no contestamos no podemos dar nuestra opinión jajajajaa 

Enlace al post
hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

También es verdad, pero el q ha abierto el hilo si escribe bien, si no contestamos no podemos dar nuestra opinión jajajajaa 

Por ahí os vais a salvar jijji

Enlace al post
Juha Salminen
hace 1 hora, 2mj dijo:

Por ahí os vais a salvar jijji

A ver si te recuperas pronto q yo en un mes estoy montando otra vez y hay q hacer una ruta por tus dominios, q vamos a reconquistar el terreno perdido por los guiris jajaja 

• Jajaja 2
Enlace al post
Juha Salminen
hace 2 minutos, pipit dijo:

Deberías darnos algún detalle más. 125 cc es un concepto muy abstracto y muy amplio. Ahí pueden entrar hasta motos de 250 c.c.

Puede llevar a confusiones uajajaaj 

Enlace al post
Juha Salminen
hace 2 minutos, pipit dijo:

No decir nada cuando no lo sabes o no has querido tomarte la molestia de leer lo que preguntan, también es ayudar.

La mayoría de las veces es asi, porq cuando uno no sabe ni lo q preguntan lo único q hacemos es confundir o liar al q pregunta 

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Muchas gracias a todos por los consejos.

Buscare una yamaha dt 

Mi pregunta es cuantos km deben de tener para que sea una buena compra. He visto una con 5600km(2500 e aprox) y otra con 15000 (1800 e aprox)¿que me recomiendan?

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
hace 54 minutos, Danilixium dijo:

Muchas gracias a todos por los consejos.

Buscare una yamaha dt 

Mi pregunta es cuantos km deben de tener para que sea una buena compra. He visto una con 5600km(2500 e aprox) y otra con 15000 (1800 e aprox)¿que me recomiendan?

Un saludo y gracias de antemano

Eso depende como esté puede ser ke el de 5600 kilometros haya desmontado el cable y no sea reales los kilometros tenes ke ir a verlas 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...