Saltar a contenido

Re-inicio en el enduro

Puntuar este tema:

kukihornet

Recommended Posts

me presento a todos soy Antonio, encantado de estar en esta gran familia de las motos, aunque mi historia se remonta a cuando tenia 6-7 años y mi padre me compro una Macal de 49cc de cross, era un muerto de moto para un niño tan pequeño pero para mi era lo mejor del mundo, supongo que a esa edad todos los que hemos soñado con motos era nuestro sueño. Me pase muchos años con aquella moto y dandole cera los fines de semana en mi campo, mas tarde a los 10 o 11 mi hermano (12 años mayor que yo) me enseño a llevar su CRM 75cc con marchas, eso ya era otro nivel, increible maquina esa CRM, en algun momento de mi vida espero restaurar alguna y poder devolverle a mi hermano todo lo que hizo por mi y regalarsela. En la ciudad conduci una Hornet 600 de mi padre( que era su 3a moto despues de una bultaco frontera y una XT) pero muy poca cosa, aunque la gasolina me seguia corriendo por dentro y cada vez que iba a ver una carrera de motocros se me caia una lagrima en mi interior por no poder hacer el deporte que mas me gusta en el mundo, hasta que un dia mi padre se jubilo de su hornet y la cambie por una gas gas 250cc de 2002 , con tan mala suerte que al mes de tenerla gripo y por problemas economicos (soy estudiante jajaja) no he podido arreglarla hasta dia de hoy, estoy a la espera de que mi mecanico me la arregle (un par de semanas) y no sabeis el mono que tengo. Espero que todo vaya bien esta vez y pueda disfrutar del campo con ustedes.Ahora toca pasar itv y demas (con escape que no es el de casa, asi que ya veremos??) veremos si me acompaña la suerte, si teneis alguna recomendacion...

un saludo y gas familia 

PD: soy de elche por si alguien sale por aqui

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, kukihornet dijo:

me presento a todos soy Antonio, encantado de estar en esta gran familia de las motos, aunque mi historia se remonta a cuando tenia 6-7 años y mi padre me compro una Macal de 49cc de cross, era un muerto de moto para un niño tan pequeño pero para mi era lo mejor del mundo, supongo que a esa edad todos los que hemos soñado con motos era nuestro sueño. Me pase muchos años con aquella moto y dandole cera los fines de semana en mi campo, mas tarde a los 10 o 11 mi hermano (12 años mayor que yo) me enseño a llevar su CRM 75cc con marchas, eso ya era otro nivel, increible maquina esa CRM, en algun momento de mi vida espero restaurar alguna y poder devolverle a mi hermano todo lo que hizo por mi y regalarsela. En la ciudad conduci una Hornet 600 de mi padre( que era su 3a moto despues de una bultaco frontera y una XT) pero muy poca cosa, aunque la gasolina me seguia corriendo por dentro y cada vez que iba a ver una carrera de motocros se me caia una lagrima en mi interior por no poder hacer el deporte que mas me gusta en el mundo, hasta que un dia mi padre se jubilo de su hornet y la cambie por una gas gas 250cc de 2002 , con tan mala suerte que al mes de tenerla gripo y por problemas economicos (soy estudiante jajaja) no he podido arreglarla hasta dia de hoy, estoy a la espera de que mi mecanico me la arregle (un par de semanas) y no sabeis el mono que tengo. Espero que todo vaya bien esta vez y pueda disfrutar del campo con ustedes.Ahora toca pasar itv y demas (con escape que no es el de casa, asi que ya veremos??) veremos si me acompaña la suerte, si teneis alguna recomendacion...

un saludo y gas familia 

PD: soy de elche por si alguien sale por aqui

lo de la itv prueba a cambiarle fibras al escape que asi sonara menos un saludo y suertee ya nos contaras si la pasaste jajaja

• Mola 1
Enlace al post

Hola bienvenido, yo soy de catral pero estoy iniciandome en el motocross no en el enduro
Respecto a pintar, yo pinte mi derbi senda con spray de pintura acrilica, y no lo recomiendo, se raya esa pintura se mirarla aunque sea elastica
Tienes opcion de pintarla con pintura de toda la vida, como la que se usa para los coches, pero encima de plasticos puede agrietarse porque no es elastica
Y si no estan en muy mal estado, quizas puedas restaurarlos con calor, pulimento y mucha paciencia

• Like 1
Enlace al post

tengo una botella de aceite para la 2t, solo la use para un deposito, creis que estara bueno despues de un año?? esta bein cerrado y con una bolsa de plastico por fuera, es un castrol 747

Enlace al post
hace 19 horas, kukihornet dijo:

tengo una botella de aceite para la 2t, solo la use para un deposito, creis que estara bueno despues de un año?? esta bein cerrado y con una bolsa de plastico por fuera, es un castrol 747

Los aceites y grasas no caducan, eso sí, una vez abierto lo que si hace es perder propiedades, densidad, viscosidad, etc. En principio y si como dices ha estado bien (pero bien) cerrado, no debería pasar nada.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

como va mi GAS GAS 2002 (poniendola guapa)

Revision de piston ( camisa, etc..)

Frenos y embrague ( purga y pastillas nuevas)

Cambio de algunas piezas plasticas jodidas (tapon gasolina y aceite, etc..)

Porta matriculas nuevo

Cuenta Km homologado con cuenta de parciales etc..

Cambio de fibra a escape para ver si pasa la itv 

Y seguimos buscando la pata de cabra ?

a ver si puedo poneros fotos proximamente

por cierto alguien a pasado la ITV con otro escape que no sea el de serie pero cambiandole la fibra para bajar el ruido?????

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...