Saltar a contenido

CON ENORME DOLOR DE CORAZÓN, DEJO EL ENDURO

Puntuar este tema:

jmp61

Recommended Posts

Efectivamente, amigos, he tomado una decisión muy dolorosa para mí. Hace ya unos años me presentaba ente vosotros para agradecer a Murchi el que me hubiera introducido en este maravilloso mundo. Hoy, por circunstancias personales que no vienen al caso, he de abandonar.

Durante los últimos años he sido feliz encima de una moto. He podido compartir esta afición con mis hijos. He encontrado grandes amigos entre los compañeros de salidas. He descubierto parajes inimaginables. He sufrido para superarme y he gozado cuando me he superado. He mejorado mi forma física y he mejorado mi forma psíquica. En definitiva, creo que el enduro me ha ayudado a ser mejor persona.

Hoy, con casi 58 años a cuestas, es el momento de abandonar para mí. Por eso vendo mis dos últimas “niñas”. Mi Beta 350 RR y mi Yamaha wr 250 F. Están puestas en los foros de venta de motos. También vendo un remolque de dos motos y unas botas  Alpinestars Tech 7 nuevas (con las etiquetas) y unos pantalones Hebo Terrain, también con las etiquetas.

Dependiendo de mi morriña, el que se lleva la/s moto/s podrá acceder a mi trastero para buscar algo de equipación usada. Tengo algún casco, botas viejas, riñoneras, candados y otro tipo de accesorios que pueden servirle a alguien.

Perdonad por el tocho, pero estoy un poco tocado.

Un saludo

P3090142.JPG

P3080123.JPG

P3100176.JPG

P3100179.JPG

P3110045.JPG

• Triste 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero mlo hayas pensado bien y no te arrepientas, yo a mis casi 60 años lo he pensado muchas veces, pero la pasión me puede aunque cada vez me cueste mas.

Suerte compañero.

Enlace al post

Suerte y que te vaya bien.

Cuando yo lo deje, tiraré del disco duro donde almaceno las rutas grabadas, y en el salón seguiré disfrutando de la moto y el campo. Lo mismo hasta me visto para la ocasión.

• Mola 1
Enlace al post

Suerte y que las circunstancias que te obligan a dejarlo se resuelvan bien, de todas formas si puedes conservar una de las dos, lo mismo pasadas esas circunstancias puedes volver a utilizarla, pero si no puede ser, que consigas venderlo todo cuanto antes y bien vendido mucha suerte.

Editado por GhotRider
Enlace al post
Juha Salminen

Los años nos van pasando a todos y esas cosas tarde o temprano nos llegan a todos, aún así, espero q sea temporal y puedas volver a disfrutar de este deporte raro q solo lo entendemos los q lo practicamos 

Un fuerte abrazo y esperamos verte de vuelta 

Enlace al post

O quiero imaginarme cuando me llegue ese momento. Supongo que tendrás algún trasto para desahogar en modo aprendiz aunque sea. Suerte con ese cambio, siempre nos quedará una golwing o algo así,que no es bario pero es lo que conviene, espero....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...