Saltar a contenido

CON ENORME DOLOR DE CORAZÓN, DEJO EL ENDURO

Puntuar este tema:

jmp61

Recommended Posts

La vida esta llena de etapas que hay q ir pasando, ya bien sea por unas circustancias u otras, pero no hay q ponerse triste ni desesperarse, la siguiente etapa siempre tenaporta algo bueno.

Un saludo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No das las razones y solo espero que sea por temas de edad, de todos modos para darse un paseo a un que sea en plan excursión y mas no yendo por lo negro que para mi es mas peligroso no hay prácticamente edad. 

Enlace al post

Yo tome esa decisión hace poco más de dos años me vendí tres motos de enduro y me quedé solo con la GS para hacer alguna ruta, mi problema era y es que no me veo muy bien, suerte que mi mujer es lista y me insistió en que no lo dejara y a la semana de vender la última moto me compré mi actual moto con cerca de 56 estoy más en forma que en los últimos 8 años dejé de fumar, me e adelgazado 10 kilos y estoy echo un toro, lo único que no voy deprisa por los caminos por la visión. 

Si puedes vuelve a nuestra edad solo nos quedan pequeños placeres y este es uno de ellos para mi es parte de mi vida, son las 5 de la mañana y despierto en un rato salgo, es como el día de reyes, 

Eso que ayer tarde salí el lunes también a y miércoles ?

• Mola 3
Enlace al post

Cada uno en su casa, sabe las suyas. Si es tu pasión, como imagino, es una faena del 15; pero no te apures; el de arriba cierra una puerta y a cambio te abre una ventana. Quizás dentro de un tiempo te veas dando barrigazos por el monte de nuevo.

Como dijo un gran filósofo:

- "Siemprre positifa, nunca negatifa"

Van Gaal (estado mental, desconocido)

Enlace al post

Joe, fijándome mejor en el paisaje de las fotos, me ha parecido el corvo, y por la pegatina del remolque es posible que hayamos coincidido en alguna rodada en Belorado o Villalobar. Una pena que dejes esto, pero tus motivos tendrás. Puede que no te subas más a la moto, pero el enduro no se deja del todo, imposible que no te salga una sonrisa al ver fotos rodando o al escuchar pasar una burrita por alguna trialera. Animo!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...