Saltar a contenido

que herramientas necesito??

Puntuar este tema:

kukihornet

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• TitoSG

6

• Uly35

4

• 2mj

4

• FearFactorY

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Patex, condones y vaselina. 

No se lo digas a motranqui...

Entiendo que si vas con una TPI tengas que llevar mucha herramienta y una cuerda para remolcar. Yo lo que llevo, es una sierra telescópica, para abrirse camino ,  mi moto está al día de mantenimi

Posted Images

Tampoco te lleves el taller encima; después de un rato acabas de la riñonera hasta los mismísimos. Llévate lo indispensable.

- Una bujía

- Llaves específicas de tu moto

- Bridas

- Algo de cinta americana

- Manetas y palancas de repuesto

- Repara pinchazos (si llevas cámaras)

Y poco más. Si usas el buscador encontrarás varios temas del mismo tipo:

https://www.2y4t.com/foro/t/86438-¿que-llevar-en-una-salida-de-enduro/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 21 minutos, Uly35 dijo:

En otros tiempos era indispensable..

.... un rollo de alambre y unos alicates..

Yo los sigo llevando, y un cierre de cadena también. Para mi nunca lo usé, (todavía...) pero ya dos compañeros se beneficiaron de que estuviese en mi mochila. 

• Mola 1
Enlace al post
hace 5 horas, Uly35 dijo:

En otros tiempos era indispensable..

.... un rollo de alambre y unos alicates..

Eso es un clásico indispensable, te puede sacar de muchísimos apuros, ademas si pillas unos alicates de esos pleglables chiquititos y el alambre bien enrrollado no ocupa nada.

Un mechero, ademas de lo que decís por ahí, también puede ser útil.

Un par de manetas, una cinta de persiana resistente por si hay que remolcar o ser remolcado, un trozo de manguera de gasolina por si hay que hacer trasvase...

Enlace al post

Unas toallitas de colonia para lavarte las monos y unos guantes de látex, meter el zarpó lleno de Grasa dentó del guante no se yo. 

Un pequeño troncha cadenas, una bomba para hinchar dos mini desmontables y algún colega que los sepa usar, tan oms importante que llevarlos 

• Jajaja 1
Enlace al post

Entiendo que si vas con una TPI tengas que llevar mucha herramienta y una cuerda para remolcar.

Yo lo que llevo, es una sierra telescópica, para abrirse camino ,  mi moto está al día de mantenimiento y además es una Xtrainer, no se para ni bajo el agua.

• Like 1
  • Jajaja 1
Enlace al post

Teléfono móvil, gafas de ver de repuesto, depósito lleno de gasolina, unos cuantos euros, paquete de tabaco y mechero, medio litro de vino, un bocadillo, una llave inglesa pequeña, la cartera con el dni y carnet de conducir, llaves de mi casa 

• Like 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 16 horas, frodito dijo:

Unas toallitas de colonia para lavarte las monos y unos guantes de látex, meter el zarpó lleno de Grasa dentó del guante no se yo. 

Un pequeño troncha cadenas, una bomba para hinchar dos mini desmontables y algún colega que los sepa usar, tan oms importante que llevarlos 

Escucho lecho llevar 2 desmontables, es más mi compi de salidas lo lleva y siempre peleo que 3, es casi imposible desmontar con 2.

Enlace al post
Ahora, 2mj dijo:

Escucho lecho llevar 2 desmontables, es más mi compi de salidas lo lleva y siempre peleo que 3, es casi imposible desmontar con 2.

To la vida con 2, oiga... y aqui estoy..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...