Saltar a contenido

que herramientas necesito??

Puntuar este tema:

kukihornet

Recommended Posts

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• TitoSG

6

• Uly35

4

• 2mj

4

• FearFactorY

3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Patex, condones y vaselina. 

No se lo digas a motranqui...

Entiendo que si vas con una TPI tengas que llevar mucha herramienta y una cuerda para remolcar. Yo lo que llevo, es una sierra telescópica, para abrirse camino ,  mi moto está al día de mantenimi

Posted Images

Yo normalmente uso dos de cuchara pequeños, pero en mas de una ocasion uso un destornillador de los de doble uso suficiente para aguantar la parte final eso si siempre en caliente , pero vamos que segun el neumatico es mas o menos facil  , en la GS el delantero casi que los saco con la mano con un desmontable suficiente ,meterlo es otra cosa 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, frodito dijo:

Yo normalmente uso dos de cuchara pequeños, pero en mas de una ocasion uso un destornillador de los de doble uso suficiente para aguantar la parte final eso si siempre en caliente , pero vamos que segun el neumatico es mas o menos facil  , en la GS el delantero casi que los saco con la mano con un desmontable suficiente ,meterlo es otra cosa 

Y no es más fácil gastarse 8€ en uno más??

Enlace al post
hace 9 minutos, 2mj dijo:

Y no es más fácil gastarse 8€ en uno más??

Son casos extremos. Pero con dos en caliente de sobras, aparte el utl para la rueda y bujía también sirve. 

Enlace al post
hace 2 horas, frodito dijo:

Vamos, que ostia que pegas, familia de luto... ?

Editado por TitoSG
  • Jajaja 1
Enlace al post

yo siempre he utilizado 2 desmontables, y bien tanto para montar como para desmontar... si estas en casa pues claro, mejor utilizar 3, pero al campo cuanto menos peso mejor, con 2 de los pequeños y si tienes maña se hace bien, es mas practica que fuerza...

Enlace al post
hace 4 horas, FearFactorY dijo:

Una de estas tampoco viene mal llevar 

26d9f263f6d89abf7c5edb41f14f0a44.jpg

hace 2 horas, maxinito dijo:

Lo más importante es llevar la llave de casa. 

Como dejes a semejante bombón en casa, ya puedes llevar la llave, los deberes bien hechos y volver pronto!!!

Madre mía...

• Jajaja 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...