Saltar a contenido

ayuda elección moto 250

Puntuar este tema:

bellleti

Recommended Posts

Buenas,

Nuevo en el foro y espero en el deporte en breve.. un saludo a todos des de barcelona.

Tengo 36 años, 1.87 y 83kg y aunque siempre he llevado moto carretera trail, (49cc, luego 800cc) al vivir en zona bosque y con trialeras cerca estoy mirando una moto enduro ya que con la gs800 no es moto para hacer el "tonto".

Mi presupuesto unos 2000Eur. Aunque cuanto menos mejor ?  Tengo un par de husqvarna wr250 del 2010 localizadas por 2000 i luego 3 yamaha wr250F 4t(2004-04)  tambien por precios parecidos. 

Por un lado veo que la yamaha es más valorada o almenos mas cara y la qusqvarna menos vieja (2010).  y la husq es 2t i la yamaha 4t. Total que no se que moto ha ido mejor en estos años, se rompe menos y en fin me saldrà mejor. A ver los que teneis más experiencia que podeis decir, estoy entre estas dos aunque acepto nuevas sugerencias...

os dejo 2 fotos , Un saludo a tod@s

saludos y gracias.

husqv_250.jpg

yamaha wr 250 f.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ambas son buenas motos, cada una en lo suyo. Lo ideal es buscar la moto en función de lo que vas a hacer y no a la inversa. Ambas tienen sus pros y sus contras, pero como te digo, creo que lo primero es que te preguntes: ¿Que enduro voy a hacer? y en función de la respuesta, decides.

También, yo tendría en cuenta que una 4t de segunda mano, a no ser que conozcas la vida de la moto.... puede darte alguna que otra sorpresa en forma de facturón de taller. La 2t la arreglas con 4 perras.

• Like 1
  • Mola 2
Enlace al post
pedro_palotes

El enduro es mucho mucho más caro q el trail, yo de ti no empezaría en esto con una moto de 15 años, mejor ahorrar y comprarse algo mejor, por 2000€ poca moto en condiciones vas a encontrar suerte

• Like 1
Enlace al post
hace 8 horas, pedro_palotes dijo:

El enduro es mucho mucho más caro q el trail, yo de ti no empezaría en esto con una moto de 15 años, mejor ahorrar y comprarse algo mejor, por 2000€ poca moto en condiciones vas a encontrar suerte

Bueno hombre, buscando siempre aparece algo en condiciones y bien mantenido. Y para los primeros revolcones, y para los segundos y terceros también, son perfectamente válidas.

Estoy con @TitoSG que depende del tipo de enduro que vayas a hacer para elegir una u otra, YO me compraría la huski o una gasgas, ésta última sobre todo por la cantidad de repuesto que tienes por éstos mundos.

Un saludo.

• Like 1
Enlace al post

ok! gracias por las respuestas.. respeto a que el enduro es mas caro que el trail..  no lo veo tampoco por ningún lado.. todo depende de marcas y modelos. Tengo la gs800 y baratita no es.  Pues la única marca que me han dicho que No compre es GasGas  en  motos viejas. Supongo que si buscara motos 2015 adelante la gasgas habra mejorado ya,

en fin gracias

Enlace al post
hace 8 minutos, bellleti dijo:

ok! gracias por las respuestas.. respeto a que el enduro es mas caro que el trail..  no lo veo tampoco por ningún lado.. todo depende de marcas y modelos. Tengo la gs800 y baratita no es.  Pues la única marca que me han dicho que No compre es GasGas  en  motos viejas. Supongo que si buscara motos 2015 adelante la gasgas habra mejorado ya,

en fin gracias

En lo del trail, coincido contigo totalmente.

En cuanto al que te ha dicho que NO compres GG...vamos a dejarlo; a veces la gente oye campanas y no sabe donde suenan.

Las FSE 4t, eran un ladrillo (aunque hubo a quién les fueron bien, dicen...).

No hace ni dos semanas que me subí a una 250 del 2005 de un amiguete y la verdad, salvo que seas Johnny Walker o Román, a mi me parece una moto cojonuda para empezar; con la gran ventaja de que das una patada a una piedra y encuentras recambios de todo tipo como bien dice @cebedal

• Mola 1
Enlace al post

Las motos están bien son diferentes la 250  4 tiempos tene 36 caballos y la 250 2 tiempos tene unos 57 o por ay pero ese no es el ploblema el ploblema ke escoger una 4 tiempos con esos años es una lotería como este mal prepara mas de 1000 euros en cambio las 2 tiempos con cuatro duros lo aces

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...