Saltar a contenido

Aceite motor 2t

Puntuar este tema:

puiig24

Recommended Posts

En la gasolinera de mi casa hay este aceite y nose si es muy bueno para una ktm exc 125 yo tebia pensado uno Castrol mtx 10w40 pero solo hay este.e831d214ffcbaa449d216429fb4eeeaa.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese aceite de la foto (el de la derecha) es aceite de mezcla para la gasolina , y el mtx 10w40 que nombras es aceite para el cambio y embrague. Tú qué aceite es el que kieres? 
Por eso yo buscaba el mtx pero aqui en la gasolinera solo hay este castrol power 1 que tambien es 10w40 pero el mtx es mas especifico para 2t i off road i me preguntaba si vale la pena que me lo pida por internet el mtx que sale mas barato o compro este mismo?

Enlace al post
Aver, valer valer... Seguramente ese de 4t para la caja de una 2t si que valga pero yo no me la jugaba y lo compraba por internet , el mtx en tienda suele salir sobre 10€ 
Vale pues si mejor me pillo el mtx por internet gracias makina y gass

Enlace al post

Buenas aber esa 125 ke tenes es 4 tiempos o 2 tiempos? El aceite de la derecha es el de 2 tiempos de mezcla y el de la izquierda es para 4 tiempos para motor .el 2 tiempos el power uno es de lo mejor en calidad y precio es roja y te durará el motor 2 tiempos lo ke kieras 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...