Saltar a contenido

Embrague Hidraulico para XR 400

Mc_Urtu

Recommended Posts

Buenas...

Desde ahce un tiempo el embrague de mi XR 400 va muy duro, lo limpio y me dura 3 o 4 salidas, la verdad que me estoy cansando ya de ello y parece ser que me voy a comprar uno hidraulico para acoparselo. De momento he encontrado en marca HEBO y marca Magura (los precios todavia no he mirado pero creo que entre 100- 150€)

Me gustaria saber si alguien se ha puesto un embrague de estos y si le va bien, o si me recomendais alguna marca en cuestion.....

Gracias,

Mc Urtu

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Con el Hebo es suficiente. Son aproximadamente unos 160/180€. El Magura bastaaaaaaante mas.

Yo lo llevaba montado en mi CR y acabé quitándoselo. Si llevas la funda del cable en buenas condiciones y cada año o dos años la cambias, almenos el de la CR, es bastante suave.

Lo único malo que encuentro del Hebo es la bomba que usan. Es la AJP y no me convence su calidad. Es posible que las nuevas sean mejores pero yo reventé en un año dos empaquetaduras de la bomba, y lo malo es que te deja tirado sin avisar, el cable del embrague te avisa si vas revisando su estado a vista...........

Con una funda nueva y no metiendo aceite en la funda, debería ir suave el embrague.......

Saludos,

Enlace al post

Buenas de nuevo,

A mi me habian hablado de algo menos sobre los 120€ o 130 el Hebo, y la verdad que ya he cambiado silga y funda varias veces y pufff es un poco engorro ya que a los 2 meses estoy igual y suelo hacer algo de trialeras, bastante barranco,... y se nota un monton el embrague...

Ademas he puesto a la venta un deposito de 23 lts para la XR que no lo empleo casi y con eso me paggo el cambio que mi mano lo agradecera, je je ej

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...