Saltar a contenido

Experiencia muy positiva con Zapatero Paco Pies de Gato

Puntuar este tema:

_daremar_

Recommended Posts

Podrias decir precio del trabajo...y una cosita mas, por que a ti no te ha puesto unos tornillo en la puntera? no has querido o lo ha desaconsejado el? Gracias

El precio con envío incluido y las suelas incluidas fueron 40€.

Hasta la fecha las suelas siguen en su sitio sin despegarse lo más mínimo y la suela aguanta porque ni se notan las estriberas marcadas.

Os puedo poner fotos de ahora para que veáis cómo van, contando además que salgo dos veces por semana.

Tornillos no me puso porque yo le dije que no lo hiciera, que le pondría yo las punteras

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora, _daremar_ dijo:

El precio con envío incluido y las suelas incluidas fueron 45€ creo recordar.
Hasta la fecha las suelas siguen en su sitio sin despegarse lo más mínimo y la suela aguanta porque ni se notan las estriberas marcadas.
Os puedo poner fotos de ahora para que veáis cómo van, contando además que salgo dos veces por semana.
Tornillos no me puso porque yo le dije que no lo hiciera, que le pondría yo las punteras

genial!! gracias por la info y la pronta respuesta! tiene pinta que se las llevare a él. te preguntaba lo de las punteras porque yo con mi 47 de pie...llevo 5 pares de punteras en menos de un año y sin abusar de montar. y queria algun remedio que no me haga estar comprando punteras cada poco tiempo. y otra cosa, he entrado en la web del zapatero y tus suelas las tiene puestas como para carretera..eso me desconcierta...por cierto te resulta dificil sacar el pie de las estriberas? se te engancha mucho? por lo demas que tal la sensacion de la suela??

Enlace al post
genial!! gracias por la info y la pronta respuesta! tiene pinta que se las llevare a él. te preguntaba lo de las punteras porque yo con mi 47 de pie...llevo 5 pares de punteras en menos de un año y sin abusar de montar. y queria algun remedio que no me haga estar comprando punteras cada poco tiempo. y otra cosa, he entrado en la web del zapatero y tus suelas las tiene puestas como para carretera..eso me desconcierta...por cierto te resulta dificil sacar el pie de las estriberas? se te engancha mucho? por lo demas que tal la sensacion de la suela??

Las punteras es mejor solución que poner tornillos, si rompes tantas será porque con esa peana te debes dar en todas las rocas [emoji23][emoji23]
La suela va perfecta porque es dura y no se engancha en la estribera. Las suelas las monta acerbis en sus botas de motocross, así que...
La sensación de la suela, perfecta, y lo mejor es que en estos dos meses no se ha desgastado nada. Las volvería a poner sin duda
Enlace al post
hace 2 minutos, _daremar_ dijo:

Las punteras es mejor solución que poner tornillos, si rompes tantas será porque con esa peana te debes dar en todas las rocas emoji23.pngemoji23.png
La suela va perfecta porque es dura y no se engancha en la estribera. Las suelas las monta acerbis en sus Botas de motocross, así que...
La sensación de la suela, perfecta, y lo mejor es que en estos dos meses no se ha desgastado nada. Las volvería a poner sin duda

genial!! muchas gracias por toda la molestia y un saludo!! a seguir disfrutandolas!!

Enlace al post

Desviandome un poco del tema, pero siempre hablando de suelas, y al que le gusten las sidi, que ya se que hay mucha gente que no le gustan, pues la CF3 srs es un pasote, 24 euros el recambio, y nada de cola ni mandar las botas parriba ni pabajo.

En mi caso deztrozo la zona central del pie izquierdo (de cambiar yendo de pie) y cada 6-8 meses tengo que hacer suelas o poner parche en esa zona.

Si vais a por ellas, olvidaros de la CF2 srs, lleva un monton de tornillos y la suela debe ser mucho más cara, ya que es suela completa en lugar de ser solo la zona central.

Enlace al post
  • 11 months later...

Bueno pues otro cliente mas que a ganado el señor PACO PIES DE GATO, es un profesional y una persona atenta y muy buena gente... Siempre está para el cliente, manda el el transporte a tu casa por las botas y una vez finalizadas ídem de lo mismo.. Servicio rápido y muy muy bueno... Sin duda ya tengo zapatero para las botas. Poca gente hay que atienda su negocio con tanta profesionalidad. 

IMG-20200520-WA0113.jpg

IMG-20200520-WA0115.jpg

IMG-20200520-WA0116.jpg

IMG-20200520-WA0091.jpg

• Mola 4
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...