Saltar a contenido

Estoy teniendo problemas con el cambio de hidraulico del emb

mame

Recommended Posts

Hola a todos, ya os pregunte en unpost anterior el tema del cambio del hidraulico de embrague de mi ktm. como no me quedo muy claro, se lo pregunte a n colega. me dijo que lo echara en la taza del liquido y que abriera el purgador que hay en la bomba de embrague y que el sólo por su propio peso iria bajando y echando el aire. En fin lo hice y me fue bien, que pasa que a la tercera vez que llene el deposito del liquido de embrague me quede si hidraulico, es que ya habia gastado algo probando con la jeringa que no tuve cojones de hacer na. Lo que pasa es que no sé si le he metido suficente hidraulico por que seguia echando como ponpitas de aire por el purgador de la bomba a la vez que bajaba el liquuido del deposito del embrague. Bueno , como vi que la maneta del embrague ya se pudo mas dura pues arranque la moto y la probé. sabeis que me pasa, que ahora la moto es como si no tuviera nada de embregue, es dcir, cojo la maneta a tope y suelto un poquito y ya esta andando la moto, esto ante no era asi , para que la moto empezara a andar tenia que soltar casi la mitad del recorrido de la maneta.

A ver si me podeis ayudar que quiero salir este fin de semana, por favor

un saludo,chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, si tienes liquido hidraulico y una geringa con un tubito que te entre justo en el pulgador, ya tienes lo necesario.

primero asegurate de que la maneta no egerce ninguna presion, si hace falta la sacas y asi te aseguras de esto, por que como actue lo mas minimo no te dejara que suba el aceite del pulgador a la bomba.

cuando ya te haigas asegurado de esto y con la tapa del deposito abierta, aflojas el pulgador(con un par de bueltas basta)y le das caña a la geringa (es normal que te vaya choreando un poquito por el pulgador) y veras como se va llenando el deposito casi sin esfuerzo, cuando este lleno,enroscas de nuevo el pulgador(sin sacar la mangera antes claro) cieras la tapa, montas la maneta y a funcionar,seguro de pu.... ma....., por lo que comentas de que no tubiste narices con la geringa fijo que fue por lo que te comento de la maneta, te digo fijo por que a mi me paso la primera vez y no entendia por que no me subia el liquido y fue por eso, tu hazlo asi y ya me contaras :wink: .espero haberme explicado.

un saludo

david gasgas.

Enlace al post

Hola fenomenos: muchas gracias por todo.Sois la leche, mejor imposible, si al final me hago mecanico con lo que estoy aprendiendo en este foro. Un saludo y ya os comentare como me ha ido, porque me he quedao sin hidraulico de tanto probar una cosa y otra. Venga un saludo a todos. cuando vengais por huelva estais invitados a unas cervecitas,ok

Enlace al post
Yo es que soy de la opinion que donde esté un buen cable bien engrasadito... te quitas de problemas

Saludos y gas

Pues para mi, después de haber tenido durante más de 35 años motos con cable, ahora que tengo por fin una con embrague hidráulico, es que no hay color. Y no hay tanta ciencia en este tema. Basta con cuidar que el depósito esté siempre a su nivel y nada más. En las salidas de las trialeras es una delicia. Basta con apretar el dedo índice para que la moto esté embragada.

Saludos.

Enlace al post

Hola compañeros, otro problema resuelto ,gracias a vosotros. Al final me paso lo que dijisteis de la maneta, pero nada fue un momento y al final lo consegui. le meti hidraulico de los que le echan a los coches citroen, 6 euros 1litro, no vea que diferencia con el de ktm en el precio, bueno un saludo a todos,chao

Enlace al post

Hola,mira yo fui a una tienda de estas de recambio de coches, de las que trae algunas piezas para los coches que le suelen encargar los talleres y particulares no sé si por ahi habra alguna. Y le pedi liquido de direccion para los citroen, de color verde.Tienen para varios coches, por ejemplo habia uno que era para los wolvagen y seat, y para otros,pero sólo habia uno para los citroen. Lo hay de muchas marcas,pero que sea el verde,ok

Ayer la probe y embraga bastante bien, perfecto

un saludo,chao

Enlace al post
Hola compañeros, otro problema resuelto ,gracias a vosotros. Al final me paso lo que dijisteis de la maneta, pero nada fue un momento y al final lo consegui. le meti hidraulico de los que le echan a los coches citroen, 6 euros 1litro, no vea que diferencia con el de ktm en el precio, bueno un saludo a todos,chao

No se de qué tipo será el aceite de hidráulico que has echado al embrague pero ¡¡OJO!! que te puede dar problemas. Las KTM 125/200 2005/2006 y 2007, llevan un aceite hidráulico degradable SAE 10, mientras que las 250/300 de los mismos años llevan líquido de frenos DOT 5.1. Si las especificaciones del aceite que has puesto no son las correspondientes, puedes fastidiar en poco tiempo los retenes de la bomba de embrague y te empezará a tirar aceite.

Saludos.

Enlace al post

Hola campeon, en la mia me pone que le eche hidraulico biodegradable SAE-10, mi moto es una ktm 450 exc del 2004, lo que pasa que no tengo el manual, pero se lo pedi a un amigo y venia eso, asi que espero no haberme equivocado, de todas formas gracias

un saludo

Enlace al post
Hola campeon, en la mia me pone que le eche hidraulico biodegradable SAE-10, mi moto es una ktm 450 exc del 2004, lo que pasa que no tengo el manual, pero se lo pedi a un amigo y venia eso, asi que espero no haberme equivocado, de todas formas gracias

un saludo

Solo tienes que comprobar si, el aceite que le has puesto, es de ese tipo.

De nada y un saludo.

Enlace al post

gracias por ayudarme a mi tb chicos. por cierto pregunte en el concesionario de ktm lo de ponerle cilindro y eso de la 200 y cambian un monton de cosas ademas de lo que me dicias (chema) de la carrera de 4milimetros mas larga en la 200, me dijeron que tenian diferente carter, etc... asi que nada, descartado... le pondre un buen tubo que ademas he perdido la tapa del silencioso, la boca por donde sale el humo y voy con el aislante ese al aire..., y ya aprovecho y cojo tambien la caja de laminas. Ah, el tubo: ktm en su catálogo de power parts recomienda doma y de hecho es el que lleva la "six days" pero he estado mirando y fmf tampoco tiene mala pinta, mirad este "Factory Fatty"

http://www.fmfracing.com/applications/p ... 5SX&cat=51

que decis??? alguien sabe algo de este tubo en comparación con el doma???

gracias un saludo

Enlace al post

hola a todos, ¿como hay que vaciar el liquido del circuito?

por las explicaciones que he visto entiendo que empezais a rellenar hasta que el liquido nuevo sustituye al viejo, o ¿primero se vacia y luego empezamos a llenar por abajo con el nuevo?

gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...