Saltar a contenido

Adhesivos de calidad

Puntuar este tema:

Iceman93

Recommended Posts

Hola compañeros, recientemente le he cambiado la plástica a mi Wrf, pero se ve demasiado sosa sin algún adhesivo. Estoy mirando en varias páginas pero me parecen demasiado caros. Sabéis donde puedo comprar unos que no pasen de 100 euros? Solo me interesan las tapas laterales y guardabarros. Los del basculante, suspensiones, etc pues me dan igual. He visto unos de 180 micras por 74 euros, alguien los tiene de eses espesor? Me recomendáis alguna página?

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, kukihornet dijo:

a mi para mi gas gas, aunque quiero pintarla de blanco, podria hacerlo yo mismo, alguna pintura que recomendeis??

Las motos de enduro no se pintan LOS PLÁSTICOS se les cambian, que son baratos.

El aliextres últimamente he visto algunos de calidad y baratos.

Enlace al post

Yo los hago en Adhesivosmx y encantado,eso si son personalizados y de calidad,el precio es como todo...a mi me puede parecer caro lo que a ti no y al reves...Si lso quieres personalizados preguntale si buscas ya hechos miraria por ebay qeu lso hay calidad/precio

Enlace al post
hace 55 minutos, Rafa-Crisostomo dijo:

Yo los hago en Adhesivosmx y encantado,eso si son personalizados y de calidad,el precio es como todo...a mi me puede parecer caro lo que a ti no y al reves...Si lso quieres personalizados preguntale si buscas ya hechos miraria por ebay qeu lso hay calidad/precio

Yo cada año hago un par de kits, he probado en 3 sitios diferentes y para mi los de peor calidad estos, también los he visto peores, los ultimos los he comprado en mystery designs y muy bien.

Enlace al post

Nosotros trabajamos en adhesivos para motocross , enduro y atv. Si os interesa podéis contactar conmigo mediante mp para no hacer spam. Se pueden personalizar y si son menos piezas se ajusta al precio final

El espesor del vinilo con el laminado son de alrededor de 500 micras con vinilo de fuerte agarre

gracias @Pohjamo

• Mola 1
Enlace al post
a mi para mi gas gas, aunque quiero pintarla de blanco, podria hacerlo yo mismo, alguna pintura que recomendeis??

Como bien te dice el compañero 2mj, lo mejor es cambiarlos. Por 100 euros los tienes de acerbis o una marca similar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enlace al post
Amí tambien me interesaría ver si encuentras algo para la wrf, que año es la tuya? yo me refiero a la del modelo 07-14

La mia finales de 2007

Enlace al post
Un amigo mío los hace y la verdad es que le quedan cosas muy chulas.

Se lo comento y que os cuente por aquí

En el grupo ya nos ha hecho pegatinas a varios

Saludos

Esperamos noticias de tu amigo[emoji3][emoji3]

Enlace al post

Pues estos son de AliExpress y la verdad que no me quejo. Son gruesos y se pegan demasiado bien . Ya le he dado varios golpes y arañazos alos adecivos y no se despegan para nada. Me costaron 60 euros con el envio. 

El espesor ponia de 28mil  me imagino que 2.8 milímetros 

4F0237EE-1DB4-4AEC-8F1A-5500B37E8A31.jpeg

Editado por RiosCanary
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...