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Saber kilómetros por centralita?

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Kike0812

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hace 21 horas, titogpumar dijo:

100 horas a 50 Km/hora seràn 5000 Kms.

Lo normal y habitual es una media de 25-30 kms/hora, entran enlaces, vuelta a casa por navidad etc.

Asì se ven 30h/900 Kms etc. 

Depende de que enduro haga cada uno. por eso he hecho la comparación de 30 de media y 50 de media

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En las de cross no lo se,  como en la E4 es una de las características obligatorias (no se si anterior a la E4) , no sería difícil que se se grabaran también en las de cross actuales, aunque no tengo ni idea

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No es una cuestion de ver si está mejor o peor mantenida o cuidada. Eso mas o menos se puede ver. Lo malo son los "listos" , por decirlo educadamente, que te venden algo diciendo que tienen x kilometros y se han tirado mas de la mitad con el cable desconectado. A mi me lo hicieron una vez, lástima que era una 2008 y no fui capaz de demostrarlo. La que tengo ahora la compré nueva. Lo que tengo claro es que si vuelvo a comprar de segunda mano verificaré los km y horas reales y como me tomen el pelo que se prepare. Va a pagar lo del otro. No se si la gente es cosciente de como está la ley al respecto pero afortunadamente es bastante severa. Si alguien ha comprado coche en los últimos años de segunda mano se habrá dado cuenta que ya no hay mucho coche con poquitos kilometros, la mayoría tiene un kilometraje acorde al tiempo y uso normal. Antes había mucho hijo de puta, (ahora si que no soy fino), que bajaba kilometros y te sacudía una buena cifra extra argumentando que tenía pocos kilometros. Ahora si le cazas está penado hasta con carcel. Asi que si alguien tiene alguna duda, que lo compruebe en el conce. Si está trucado que le apriete y le descuente esa cifra extra por poco uso y kilometraje mas el rejon correspondiente por golfo, si no a la guardia civil de cabeza. Asi el mercado de segunda mano será acorde en precio y uso a la realidad. Bien para todos.

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Bueno a veces no es tan fácil saber si se ha hecho buen mantenimiento, por ejemplo:

Si no accedes al filtro puedes no ver que algunas zonas del filtro tengan una costra de mierda, no sabes desde cuando se cambia el aceite del motor, horquillas amortiguador, si el dueño nada mas arrancar salia con el motor frío acelerando a topes se han hecho los reglajes de válvulas a tiempo y se han podido foguear los asientos de las válvulas, hay cosas que pueden estar mal y la moto tener una buena apariencia.

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