Saltar a contenido

Presentación y consejo de compra

Puntuar este tema:

Lag

Recommended Posts

Hola me llamo luis y estoy intentando tocar este mundillo del enduro 

Llevo muchos años con motos de carretera y hace dos años compré una gas gas txt 321 viejita para empezar en el monte ,me enamoró ,siendo algo tan diferente paso horas encima de mi trialera y disfruto mucho más que con el asfalto 

Me decido a comprar una enduro porque algún día salgo con gente con motos de enduro y bueno en algunas cosas voy mejor pero a mitad de mañana me tengo que dar la vuelta por dejarles que se pierdan entre sendas etc.. ya que ellos se han pegado 3 horas haciendo trialeras por mí .

Estoy mirando una moto vieja ,gastarme poco como 1800 euros aproximados y veo bastantes gas gas EC que no tienen mala pinta entre el 99 y el 2006 

Busco una 250 de dos tiempos sobre todo por que todo el tema de averías me las puedo hacer yo 

Tengo claro que la quiero con la ITV pasada y con el kit de ITV ,el tema escapes preparados cilindros etc.... Me da igual ,por lo que e probado potencia mesobra de serie ,jjoer si me sobra jaja 

La pregunta es ,qué motos son duras ,no voy a hacer enduro extremo pero tampoco quiero ir de pueblo en pueblo por caminos ,que año de gas gas es recomendable o qué año de qué marca que no se suba de precio me recomendáis 

Gracias llevo tiempo viendo el foro y alucino entre bricos y demás ,está completo de cojones 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Lag

13

• cebedal

7

• TitoSG

5

• maxinito

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final e pillado la 2001 ,me ha salido bastante bien de precio y la moto esta impoluta ,subia con la intención de verla y de ir a ver la del 2005 pero e visto que tenía la suspensión marzochi delant

Empezando que una moto con 15/20 años y por ese dinero estara bastante currada, una gas gas del 05 es buena opcion. Es cuestión de echarle tiempo y no coger la primera que veas.

A ver si ponemos de moda el enduro "histórico"... ay mi montesa H7.... 

Posted Images

Empezando que una moto con 15/20 años y por ese dinero estara bastante currada, una gas gas del 05 es buena opcion.

Es cuestión de echarle tiempo y no coger la primera que veas.

• Mola 1
Enlace al post
hace 2 horas, 2mj dijo:

Empezando que una moto con 15/20 años y por ese dinero estara bastante currada, una gas gas del 05 es buena opcion.

Es cuestión de echarle tiempo y no coger la primera que veas.

• Jajaja 1
Enlace al post
hace 18 minutos, TitoSG dijo:

Tuve una gas gas del 97 y perfecta pero antes sólo hacíamos enduro y no jarenduro, no se si ahora estarían bien jejeje.

Enlace al post
hace 51 minutos, 2mj dijo:

Tuve una gas gas del 97 y perfecta pero antes sólo hacíamos enduro y no jarenduro, no se si ahora estarían bien jejeje.

Lo del jarenduro es eso donde se dejan los piños encima de un container al revés o de una rueda de dumper  y cambian de bufanda cada mes? Ahhh ya. ?

Enlace al post

Busco algo viejo porque no es una moto para salir todos los findes ,la quiero para el día que me apetezca darme una vuelta sino compraría algo mucho más moderno incluso nuevo pero no quiero gastar dinero para algo tan ocasional 

Me ofrecen una gas gas 250 de 2001 por 1500 con ITV al día y el tío me ha mandado una factura de noviembre que cambio rodamientos de las ruedas ,retenes de rueda ,láminas de escape y pistón con segmentos 

Enlace al post

Tuyo tuve una gasgas 2003, (es igual que la 2001 que te ofrecen...) y te puede servir perfectamente, si está mantenida yo me cogería algo así, son fiables y duras, aunque también pesadas.

Un saludo y Bienvenido por éstos lares.

• Mola 1
Enlace al post

Mañana voy a ir a verla ,me va a traer las facturas de lo que le hizo para venderla y la probaré ,veo que estás tiradas de gas gas son duras por lo que dicen que es lo que busco 

Mañana os cuento ,

Gracias por la bienvenida es un placer unirme a vosotros 

Enlace al post
hace 21 minutos, maxinito dijo:

Yo si me tubierera de cojer una gas gas la buscaría con barras invertidas y 6 velocidades. Todo lo demás lo descartaría. 

Especialmente las 6 velocidades... La horquilla convencional (Marzocchi Magnum 45) va genial para Enduro lento!

Enlace al post

Pero la 01 según la ficha de la casa tiene 6 velocidades y la horquilla delantera o marzochi o wp

Ya vi que mejor la marzocchi 

Por lo que e visto en este foro entre la 2000 y la 2006 las diferencias son pocas no?

Enlace al post

Me ofrecen una también del 06 pero dice que tiene sobre 15.000 km y está como a 3 horas de mi ciudad ,tengo que traerla en una furgoneta mixta y me acojona un poco el tema del transporte 

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...