Saltar a contenido

Presentación y consejo de compra

Puntuar este tema:

Lag

Recommended Posts

hace 17 minutos, Lag dijo:

Me ofrecen una también del 06 pero dice que tiene sobre 15.000 km y está como a 3 horas de mi ciudad ,tengo que traerla en una furgoneta mixta y me acojona un poco el tema del transporte 

Por el trnasporte tranquiloo, es lo más típico. Si tienes una furgoneta cojonudo sino puedes alquilar una. Otra opción es con un remolque, si tienes un coche con bola puedes alquilar uno también muy económico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Lag

13

• cebedal

7

• TitoSG

5

• maxinito

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final e pillado la 2001 ,me ha salido bastante bien de precio y la moto esta impoluta ,subia con la intención de verla y de ir a ver la del 2005 pero e visto que tenía la suspensión marzochi delant

Empezando que una moto con 15/20 años y por ese dinero estara bastante currada, una gas gas del 05 es buena opcion. Es cuestión de echarle tiempo y no coger la primera que veas.

A ver si ponemos de moda el enduro "histórico"... ay mi montesa H7.... 

Posted Images

hace 1 hora, maxinito dijo:

Yo si me tubierera de cojer una gas gas la buscaría con barras invertidas y 6 velocidades. Todo lo demás lo descartaría. 

Las 2001 ya venían así, y como dice Lag, con wp o marzochi, y mejor éstas últimas. Creo que también las hubo con ohlins.

Enlace al post
1 hour ago, Lag dijo:

Pero la 01 según la ficha de la casa tiene 6 velocidades y la horquilla delantera o marzochi o wp

Ya vi que mejor la marzocchi 

Por lo que e visto en este foro entre la 2000 y la 2006 las diferencias son pocas no?

Desde el 97 todas tienen motor gas gas y 6 marchas. 

La horquilla si variaban más, desde las wp 43 a las magnun 50.

Enlace al post
hace 1 hora, TitoSG dijo:

En resumen, cual sería la GG (barata) ideal, de que año quiero decir; teniendo en cuenta la moto en si, tema repuestos, accesorios, etc. Del 05, 06 y 07?

Yo diría que si, algunas que probé de la zona, dieron buen resultado, y parecían más ligeras que la 2003 que yo tenía... y de precio ahora mismo están poco más caras, unos 300€ de diferencia.

• Gracias 1
Enlace al post

Al final e pillado la 2001 ,me ha salido bastante bien de precio y la moto esta impoluta ,subia con la intención de verla y de ir a ver la del 2005 pero e visto que tenía la suspensión marzochi delante ,cilindro y pistón echo en enero de este año,pastillas de freno nuevas ,aceite de caja nuevo  , la ITV hasta 2021 y el kit ITV a estrenar así que me e decidido por ella porque era cambiar nombre seguro y a darle caña ,lleva levantado el manillar ,palancas de freno y marchas ,pata de cabra nuevas ,rueda delantera nueva ,la trasera con más uso pero como al 70% , transmisión nueva ,el tío me ha dado las facturas y en enero se gastó unos 700 euros en ella 

La otra eran 2200 más ITV más alquiler del kit y el tema eléctrico funcionaba a medias ,estaba muy nueva pero tenía mucho que hacer 

Esta tarde ya con la moto a mí nombre y el seguro ,todo provisional pero legal.

Menudo tiro de cacharro ,me ha dejado alucinado para tener tantos años 

Muy contento con la compra 

Ahora a  darle vueltas al foro y a daros guerra jaja 

Gracias por todo sois muy grandes 

• Mola 2
Enlace al post

Yo creo que va a cumplir tus expectativas, suerte con ella!!

Eso si, para días de muchas trialeras desayuna bien, jejeje.

Sube unas fotos cuando puedas.

Un saludo.

Enlace al post

Muchas gracias 

La verdad que este finde no la he soltado jeje

La moto tiene alguna cosilla ,el guía cadenas le estoy poniendo rodamientos nuevos ,los anclajes de las rejillas de radiador estoy cambiándolos por unos de goma caseros echos con el torno para que suenen menos y tengo que apañar un soporte para el cubre Carter que le falta uno pero por lo demás perfecta ,ni un ruido ni nada raro ,este finde he trincado dos depósitos y medio más menos y bien 

Me queda limpiar escape completo por dentro y por fuera y ajustar con gomas todo para que no manches que tira bastante por la Junta que entra al motor y darle un buen limpiador a basculante etc... Con lana de acero para sacarle el brillo un poco más que los años la han dejado apagada de color 

Bueno y unas fotos para presentarla 

Gracias por todo 

IMG-20190323-WA0004.jpeg

IMG_20190323_101414.jpg

IMG_20190323_101407.jpg

Enlace al post
hace 30 minutos, cebedal dijo:

Pero esa moto no es 2001, por lo menos la horquilla...

Ya dije yo que me la buscaría con horquilla invertida por que creo que en ese año estaban las wp43 o las Marzocchi magnum y otras que no se cual eran. 

Pero bueno al final es una gas gas y en cualquier lado compras una parte de lantera de desguace y la pones pero si la moto te va bien pues a disfrutar. 

Enlace al post
vincent black shadow
hace 1 minuto, cebedal dijo:

Creo que fue la 99 la última con horquilla magnun convencional, en 2001 fuese wp, fuese marzochi silver, eran invertidas seguro. 

La 2000 podía venir con ambas. WP invertida o Marzochi convencional. Lo sé porque fue mi primera moto de enduro. 

• Mola 1
Enlace al post

La moto esta matriculada en 2001 pero también sospecho que es 2000 

Desde luego que la horquilla no va mal porque probé una wp y me dio la sensación de comerme los baches 

Esa horquilla que llevo es la Magnum no?

Editado por Lag
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...