Saltar a contenido

Presentación y consejo de compra

Puntuar este tema:

Lag

Recommended Posts

En la ficha técnica pone el año de fabricación.

Pero por ejemplo el año de fabricación aveces no corresponde con el año de el modelo. 

Por ejemplo yo tengo una moto que de modelo es 2002 pero el año de fabricación es 2001. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Lag

13

• cebedal

7

• TitoSG

5

• maxinito

5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Al final e pillado la 2001 ,me ha salido bastante bien de precio y la moto esta impoluta ,subia con la intención de verla y de ir a ver la del 2005 pero e visto que tenía la suspensión marzochi delant

Empezando que una moto con 15/20 años y por ese dinero estara bastante currada, una gas gas del 05 es buena opcion. Es cuestión de echarle tiempo y no coger la primera que veas.

A ver si ponemos de moda el enduro "histórico"... ay mi montesa H7.... 

Posted Images

1 hour ago, Lag dijo:

La moto esta matriculada en 2001 pero también sospecho que es 2000 

Desde luego que la horquilla no va mal porque probé una wp y me dio la sensación de comerme los baches 

Esa horquilla que llevo es la Magnum no?

Si y si la moto te va bien pues a gozar la. 

?

Enlace al post

De momento contento con la compra ,sí que la compré como 2001 y eso no me ha gustado un pelo del tío pero bueno la moto esta bien cuidada ,cuatro tonterías mínimas pero en general bien 

Enlace al post
hace 5 horas, Lag dijo:

De momento contento con la compra ,sí que la compré como 2001 y eso no me ha gustado un pelo del tío pero bueno la moto esta bien cuidada ,cuatro tonterías mínimas pero en general bien 

Pues a disfrutarla, yo empecé con una como esa, sólo que era la motocross matriculada, (4 velocidades, llanta 19, encendido de cross...) y buff, sufrí lo suyo con ella, pero más que nada por ser novato, la horquilla no guardo buen recuerdo de ella, eso también es verdad.

Un saludo

Enlace al post

Una pregunta ,estoy desmontando el escape y después de quitar los dos mulles que lleva y los tornillos al tirar de la bufanda no sale ,sale un poco y vuelve a su sitio como si tuviera otro muelle pero no hay ninguno ,tiene yo dentro ? 

Gracias 

Enlace al post
vincent black shadow
hace 20 minutos, Lag dijo:

Una pregunta ,estoy desmontando el escape y después de quitar los dos mulles que lleva y los tornillos al tirar de la bufanda no sale ,sale un poco y vuelve a su sitio como si tuviera otro muelle pero no hay ninguno ,tiene yo dentro ? 

Gracias 

Una pregunta....

Has desmontado antes el silencioso?

Enlace al post
hace 21 minutos, Lag dijo:

Si y e quitado los dos muelles y los tornillos , me dijo que las juntas estaban nuevas quizás es por eso?

Si has quitado el silencioso, desenganchado muelles y sacado tornillos, debería salir girándolo en uno y otro sentido mientras tiras de el hacia afuera. 

Enlace al post

Ya está desmontado ,el silentblock están pegado con pegamento así que el muelle que hacía era la goma cuando estiraba ,ha recibido palanca con un destornillador y ha salido solito 

Tengo limpio el escape por dentro y el silenciador abrilantado 

Había pensado en lijar y barnizar ela bufanda porque negra no me motiva demasiado ,como veis lacas con antocalorico de 400°

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...