Saltar a contenido

piston para honda cr

RUSTA

Recommended Posts

la cuestion es que mirando pistones para una honda cr 250 , en una pagina de los USA , me he encontrado con una especificacion técnica , que no se que significa --> Mfg/#

alguien sabe a que hace referencia?

pongo aqui el link en cuestion:

es la 3 columna del grafico

http://www.mxsouth.com/vertex/vertex-pi ... istons.htm

gracias y V´sss

P.D lo habia puesto en el apartado tecnico pero viendo que no habia respuestas , pues aqui lo teneis xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

recapitulando un poco , lo que me han comentado en otro foro hermano , mfg significa manufacter (fabricante) y la # , la referencia.

ahora bien sigo sin entender que patron seguir para elegir el piston adecuado , ya que hay un monton ( cada referencia numerica en negrito es un piston diferente)

las dudas las tengo a cual montar del recuadro verde

vertexpistonesua8.jpg

Enlace al post

Mfg, suele ser la abreviación de manufacturing, que es "fabricación".....

El Vertex no lo he probado pero tengo entendido que es de alta compresión y de uso sobretodo en la competición, vaya, de muy buenas prestaciones pero poca durabilidad.......

Adjunto imagenes del Wiseco, que es de forja y del Namura, que es de fundición como el original........

Aquí el Wiseco que monté va a hacer 2 años....

resizeofdsc02992ty7.jpg92ty7.jpg

resizeofdsc02993zu4.jpg

resizeofdsc02994bw7.jpg

resizeofdsc02995st2.jpg

resizeofdsc02996zt5.jpg

resizeofdsc02997dc1.jpg

Aquí unas imagenes de la diferencia de pesos con el original :lol: :

pesowisecouk7.jpg

agujeroswisecodg1.jpg

pesooriginalrw3.jpg

Ahora el conjunto:

resizeofdsc03045vu1.jpg

resizeofdsc03046lh4.jpg

Unas mediciones del Wiseco:

En esta medición 66.36

07medicionpistonvy9.jpg

En esta medición 66.18

08medicionpistonye0.jpg

En esta medición 66.04

09medicionpistonrj9.jpg

En esta medición 66.10

010medicionpistonxw5.jpg

............................

Luego compré otro Wiseco para montar este verano y un Namura para comparar. El Namura tiene la pinta del original pero con teflón.

resizeofdsc03978cu7.jpg

resizeofdsc03965tr3.jpg

resizeofdsc03966jb7.jpg

resizeofdsc03969ek5.jpg

resizeofdsc03970ta7.jpg

resizeofdsc03975tu0.jpg

resizeofdsc03976ax3.jpg

resizeofdsc03977ni6.jpg

Enlace al post

Ok lo tengo en cuenta a la hora de encargarlo. Lo cierto es que va a ser la primera vez que le cambio el pistón yo mismo, y me surgen dudas que espero solventar en este foro, asi que intentaré no molestar demasiado, pero contar con la experiencia de otros usuarios resulta imprescindible. A sabiendas de que a todo el mundo nos cuesta realizar algo la primera vez, cuento con vuestra ayuda. Un saludo compañeros.

Enlace al post

Bueno Pro X es una marca que estaba asociada con winseco y se separaron tienen una buena pagina: --> ............www.pro-x.com............... :lol: .

Es por si alguien había montado algun piston de esta marca. :roll:

Enlace al post

Gracias Salminez buen video. Tambien he visto un post firmado por ti, y en el cual desmontas el cilindro de tu cr. Por el momento tengo claro como quitarle el cilindro y pistón ( ya tengo ganas de entrar en materia jeje), desmontar la valvula de escape y limpiarla, revisar la viela, pero ahora expongo ante vosotros, mi grán duda: La moto es del 94 (como decimos en Aragón, tiene sus añicos), y no sé en que estado se encontrará el cilindro. Si está rayado, ¿tendré que dejárselo a algún rectificador y que este a su vez, me dé el pistón apropiado?. ¿O con libro de taller en mano, tomo las mediciones oportunas y en relación a estas medidas pido el pistón correspondiente y lo monto? ¿ Es aconsejable cambiar la jaula de agujas y las grupillas?. De todos modos tomaré fotos del cilindro y las pondré. Un saludo y este finde a apovechar el barro que ha dejado estas lluvias y a darle al mango.

Enlace al post
Os suena por casualidad los pistones de la marca Pro X? 8O 8O

Me suena que son como réplicas de los originales, pero más baratos.

O_o pues si es cierto lo que decis es un chollo pues , los he visto por unos 80€ en la interné

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...