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piston para honda cr


RUSTA

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la cuestion es que mirando pistones para una honda cr 250 , en una pagina de los USA , me he encontrado con una especificacion técnica , que no se que significa --> Mfg/#

alguien sabe a que hace referencia?

pongo aqui el link en cuestion:

es la 3 columna del grafico

http://www.mxsouth.com/vertex/vertex-pi ... istons.htm

gracias y V´sss

P.D lo habia puesto en el apartado tecnico pero viendo que no habia respuestas , pues aqui lo teneis xD

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recapitulando un poco , lo que me han comentado en otro foro hermano , mfg significa manufacter (fabricante) y la # , la referencia.

ahora bien sigo sin entender que patron seguir para elegir el piston adecuado , ya que hay un monton ( cada referencia numerica en negrito es un piston diferente)

las dudas las tengo a cual montar del recuadro verde

vertexpistonesua8.jpg

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Mfg, suele ser la abreviación de manufacturing, que es "fabricación".....

El Vertex no lo he probado pero tengo entendido que es de alta compresión y de uso sobretodo en la competición, vaya, de muy buenas prestaciones pero poca durabilidad.......

Adjunto imagenes del Wiseco, que es de forja y del Namura, que es de fundición como el original........

Aquí el Wiseco que monté va a hacer 2 años....

resizeofdsc02992ty7.jpg92ty7.jpg

resizeofdsc02993zu4.jpg

resizeofdsc02994bw7.jpg

resizeofdsc02995st2.jpg

resizeofdsc02996zt5.jpg

resizeofdsc02997dc1.jpg

Aquí unas imagenes de la diferencia de pesos con el original :lol: :

pesowisecouk7.jpg

agujeroswisecodg1.jpg

pesooriginalrw3.jpg

Ahora el conjunto:

resizeofdsc03045vu1.jpg

resizeofdsc03046lh4.jpg

Unas mediciones del Wiseco:

En esta medición 66.36

07medicionpistonvy9.jpg

En esta medición 66.18

08medicionpistonye0.jpg

En esta medición 66.04

09medicionpistonrj9.jpg

En esta medición 66.10

010medicionpistonxw5.jpg

............................

Luego compré otro Wiseco para montar este verano y un Namura para comparar. El Namura tiene la pinta del original pero con teflón.

resizeofdsc03978cu7.jpg

resizeofdsc03965tr3.jpg

resizeofdsc03966jb7.jpg

resizeofdsc03969ek5.jpg

resizeofdsc03970ta7.jpg

resizeofdsc03975tu0.jpg

resizeofdsc03976ax3.jpg

resizeofdsc03977ni6.jpg

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Ok lo tengo en cuenta a la hora de encargarlo. Lo cierto es que va a ser la primera vez que le cambio el pistón yo mismo, y me surgen dudas que espero solventar en este foro, asi que intentaré no molestar demasiado, pero contar con la experiencia de otros usuarios resulta imprescindible. A sabiendas de que a todo el mundo nos cuesta realizar algo la primera vez, cuento con vuestra ayuda. Un saludo compañeros.

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Bueno Pro X es una marca que estaba asociada con winseco y se separaron tienen una buena pagina: --> ............www.pro-x.com............... :lol: .

Es por si alguien había montado algun piston de esta marca. :roll:

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Gracias Salminez buen video. Tambien he visto un post firmado por ti, y en el cual desmontas el cilindro de tu cr. Por el momento tengo claro como quitarle el cilindro y pistón ( ya tengo ganas de entrar en materia jeje), desmontar la valvula de escape y limpiarla, revisar la viela, pero ahora expongo ante vosotros, mi grán duda: La moto es del 94 (como decimos en Aragón, tiene sus añicos), y no sé en que estado se encontrará el cilindro. Si está rayado, ¿tendré que dejárselo a algún rectificador y que este a su vez, me dé el pistón apropiado?. ¿O con libro de taller en mano, tomo las mediciones oportunas y en relación a estas medidas pido el pistón correspondiente y lo monto? ¿ Es aconsejable cambiar la jaula de agujas y las grupillas?. De todos modos tomaré fotos del cilindro y las pondré. Un saludo y este finde a apovechar el barro que ha dejado estas lluvias y a darle al mango.

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Os suena por casualidad los pistones de la marca Pro X? 8O 8O

Me suena que son como réplicas de los originales, pero más baratos.

O_o pues si es cierto lo que decis es un chollo pues , los he visto por unos 80€ en la interné

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