Saltar a contenido

Mala experiencia con CYAMOTOR

Puntuar este tema:

gutyiv30

Recommended Posts

Es el segundo post que pongo "echando pestes" de una tienda pero es que lo siento, si tengo una mala experiencia lo tengo que decir por si os sirve a alguno y podeis evitar que os fastidien como me han fastidiado a mi esta vez los amigos de cyamotor.

resulta que necesito una bobina para mi ktm. 

googleando doy con esta web y resulta que segun la web la tienen en stock.

Como soy un puto fatigas les hablo por whatsapp  (tienen un telefono para tal fin) y como no me contestan em 30 minutos les llamo y me dicen que si, que lo tienen en stock y que lo compre por la web pero que ya me lo mandarían mañana (es decir hoy).

al rato de colgar me contestan por whatsapp y me dicen lo mismo, que lo compre por la web. Les digo que ya lo he comprado y que habia hablado con ellos por telefono, a lo que me contestan "ok"

Al minuto me llega un email de mrw diciendome que HAN RECOGIDO el paquete en la tienda y que me llega hoy. Como me parece raro les digo por whatsapp textualmente:

Me acaba de llegar un mail de mrw diciendome que me llega mañana, es eso posible?

Contestación: "ok"

Como no me quedo tranquilo con el ok les contesto:

es posible que llegue mañana?

-No contestan.

Total que hace un rato, es decir mas 24h despues me llaman y me dicen que lo sienten pero que no lo tienen, que me hacen la devolución en la tarjeta y que les disculpe.

No parece algo tan grave pero es que joder rechacé ayer de un forero la misma pieza incluso algo mas barata solo por comprar con la "seguridad" que da comprar en una tienda y con servicio de mrw 24/48h

Me han hecho perder un dia entero y de verdad que me urge tener la moto montada para este sabado, y todo porque no saben ni de que tienen stock o no lo tienen, eso sí para cobrar son rapidisimos y por whatsapp te digo ok y si cuela cuela...

Seguramente alguno de vosotros me dirá que suelen ser grandisimos profesionales pero yo... una y no mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te cerrarán el tema como me cerraron el mío, pusieron "a sorteo" una sherco a través de la web escudería74, que es del mismo pollo, en 20.000€ que tenía una pinta de estafa el sorteo ....................

Como lo tenía claro pagué por Paypal, ni respondieron una sola vez, Paypal me devolvió el dinero.

Son un desguace

Enlace al post

hombre, es una pieza de segunda mano, no es que suelan tener un stock grande y de repente se han quedado sin la pieza, si no que la pieza les llega y la ponen en stock, de todas formas eso es lo de menos. Que me contesten con un "ok" a las preguntas y tarden un dia entero en decirme que no la tienen.. pues oye, como dijo aquel, pofezionales

Enlace al post
hace 6 minutos, 2mj dijo:

Cuando algo es importante mejor por tlf. o en persona. En este caso en persona era más complicado pero por tlf. siempre se soluciona todo mejor que por wassats.

llamé como he explicado en el post amigo. whatsapp y llamada, me faltó mandarles un burofax

Enlace al post
hace 17 minutos, gutyiv30 dijo:

llamé como he explicado en el post amigo. whatsapp y llamada, me faltó mandarles un burofax

He leído wassats y no contestaba y llamaste (bien) después paso algo raro con el envío y preguntaste sólo por wassats (mal).

Es lo que he entendido y puedo estar equivocado.

Enlace al post

No parece ser que sea tan grave, lo malo sería que no te hubieran devuelto el dinero, puestos a asegurarse de las cosas quizás lo mejor sería comprar nuevo y no de segunda mano si lo que realmente es asegurarse de lo que compras

Enlace al post

vaya, se ve que estais acostumbrados a que os maltraten un poco jejeje

2mj con el envió lo raro que pasó es que a los pocos minutos de pagar mrw me decía (y me sigue diciendo por cierto) que el paquete lo habian recogido en la tienda y venía de camino. Pregunté por whatsapp por no volver a llamar y no contestaron pero bueno, de mrw me fiaba... 

Malvado, de momento el dinero no está en mi cuenta, así que a dia de hoy ni pieza ni dinero tengo. Si fuera rico no te quepa duda que me acercaba al concesionario y compraba el alternador completo nuevo, pero ni soy rico ni puedo esperar otra vez el tiempazo que tarda ktm en servir piezas que las tiendas no tienen en stock, eso si no lo tienen descatalogado como pasa con practicamente la mitad de mi moto claro. En teoría he pagado por una pieza que llegaba en 24h y no va a llegar nunca.

Enlace al post
El 21/3/2019 at 22:58, gutyiv30 dijo:

vaya, se ve que estais acostumbrados a que os maltraten un poco jejeje

2mj con el envió lo raro que pasó es que a los pocos minutos de pagar mrw me decía (y me sigue diciendo por cierto) que el paquete lo habian recogido en la tienda y venía de camino. Pregunté por whatsapp por no volver a llamar y no contestaron pero bueno, de mrw me fiaba... 

Malvado, de momento el dinero no está en mi cuenta, así que a dia de hoy ni pieza ni dinero tengo. Si fuera rico no te quepa duda que me acercaba al concesionario y compraba el alternador completo nuevo, pero ni soy rico ni puedo esperar otra vez el tiempazo que tarda ktm en servir piezas que las tiendas no tienen en stock, eso si no lo tienen descatalogado como pasa con practicamente la mitad de mi moto claro. En teoría he pagado por una pieza que llegaba en 24h y no va a llegar nunca.

Que no te hayan devuelto el dinero ya es otra cosa, ( no lo habías puesto antes) eso si que no se entiende. El dinero te lo tienen que devolver con la misma rapidez que pagaste

Enlace al post
El 21/3/2019 at 19:53, rasago dijo:

Te cerrarán el tema como me cerraron el mío, pusieron "a sorteo" una sherco a través de la web escudería74, que es del mismo pollo, en 20.000€ que tenía una pinta de estafa el sorteo ....................

Como lo tenía claro pagué por Paypal, ni respondieron una sola vez, Paypal me devolvió el dinero.

Son un desguace

De traca fue aquello. Se llegó a realizar??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...