Saltar a contenido

Entrevista Alfredo Gómez "Estuve dos semanas que no sabía si me iban a cortar la pierna o no"

Puntuar este tema:

vincent black shadow

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• ruy

11

• vincent black shadow

6

• Rubioxl

2

• endurero1988

2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esa gente vive de ello, no es lo mismo que hacerse un simple esguince de rodilla para alguien que se juega el pan de su familia por no poder ir a trabajar el lunes 

Habla por ti, los antiguos no paramos por una rodilla, todavía nos queda otra jijjjj

Extensa entrevista, si, pero, de porque tiro a Roman en Romaniacs siguen sin preguntarle y cuando le ha pedido disculpas.

Fantástica entrevista y que desmitifica y contradice muchos de los comentarios que se leen en los foros sobre ajuste y modificaciones de suspensión y motor sobre nuestras motos.
De obligada lectura diría yo.
Un apunte solo....
4cdca2b18b7555f6547dbbf0cc271d15.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el "no hace falta mucho", se refiere a piezas especificas a medida que solo tienen ellos, pero ten claro que las suspensiones las abrirán completamente y harán todo el valving a su gusto. Y de motor por el estilo, aunque es una especialidad que el motor es de lo menos importante.

En lo de que es una buena entrevista estoy de acuerdo, aunque puede que el propio piloto halla maquillado un poco a favor de la publicidad.

Enlace al post
pedro_palotes

Buenísima la entrevista

Con todos los ligamentos y meniscos rotos y a los cuatro meses haciendo enduro, chapó por Alfredo

Luego nos damos un golpecito en la rodilla y dejamos de salir jjjj

Esta gente está hecha de otra pasta 

Enlace al post
hace 10 horas, juankinen dijo:

Fantástica entrevista y que desmitifica y contradice muchos de los comentarios que se leen en los foros sobre ajuste y modificaciones de suspensión y motor sobre nuestras motos.
Un apunte solo....

Evidentemente apuntas lo que te interesa y lo interpretas como quieres. ...

-¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE TU MOTO Y UNA MOTO DE SERIE?

La principal diferencia son las suspensiones, la horquilla es una WP Cone Valve y amortiguador WP TRAX. 

LA MAYOR DIFERENCIA ENTRE UNA MOTO DE SERIE Y LA MÍA ES QUE MI MOTO ESTÁ ADAPTADA A MI TIPO DE CONDUCCIÓN, EN GENERAL HAY POCAS DIFERENCIAS.

Pocas diferencias,.... como las suspensiones por ejemplo.

Enlace al post
hace 16 horas, pedro_palotes dijo:

Buenísima la entrevista

Con todos los ligamentos y meniscos rotos y a los cuatro meses haciendo enduro, chapó por Alfredo

Habla por ti, los antiguos no paramos por una rodilla, todavía nos queda otra jijjjj

• Jajaja 1
  • Mola 1
Enlace al post
hace 17 horas, pedro_palotes dijo:

Esa gente vive de ello, no es lo mismo que hacerse un simple esguince de rodilla para alguien que se juega el pan de su familia por no poder ir a trabajar el lunes 

• Mola 4
Enlace al post
hace 38 minutos, ruy dijo:

Extensa entrevista, si, pero, de porque tiro a Roman en Romaniacs siguen sin preguntarle y cuando le ha pedido disculpas.

Eso mismo pensé yo ayer cuando la leí...

Enlace al post
hace 5 horas, cebedal dijo:

Eso mismo pensé yo ayer cuando la leí...

Lo que ya te da una idea de la categoria de esos periodistas y su medio.

La de Alfredo ya la teniamos.

Enlace al post
endurero1988
El 23/3/2019 at 14:43, juankinen dijo:

Un apunte solo....
4cdca2b18b7555f6547dbbf0cc271d15.jpg

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

La moto

-¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE TU MOTO Y UNA MOTO DE SERIE?

La principal diferencia son las suspensiones, la horquilla es una WP Cone Valve y amortiguador WP TRAX. También montamos escape FMF, el manillar es el Protaper que trae de serie, las bombas de embrague y de freno son Brembo, igual que las pinzas; que es patrocinador del equipo, aunque de serie la moto trae Magura.

La tapa embrague es Rekluse más dura que la original, pero el funcionamiento es el mismo que el de serie; una puntera de freno más alta, que a mí me gusta más; las estriberas son raptor de titanio 1cm más bajas y 1 cm atrasadas; os protectores de disco son de plástico, los de carbono se rompen. Principalmente tiene esas diferencias con respecto a la moto de serie.

-¿Y DEL MOTOR?

Del motor no puede contarnos nada -risas-. Hacemos 5 test al año de motores, este es un motor relativamente nuevo y siempre están intentando evolucionarlo. Hacemos un test cada dos meses, lo que tardan los ingenieros en conseguir lo que pedimos y volvemos a probar; y si funciona lo utilizamos y lo introducimos en nuestras motos. 

Igualita a la que te encuentras en cualquier concesionario???

• Mola 1
Enlace al post
endurero1988

-SE TIENE MUY EN CUENTA LO QUE EVOLUCIONÁIS EN CARRERA PARA LUEGO LA MOTO DE SERIE ENTONCES.

Si, muy probablemente los mapas y la configuración de esta moto serán lo que lleve la moto 2020 de serie. Somos el banco de pruebas de las motos de calle.

Eso quizás fuese así, pero entonces llegaron las tpi..... 

Enlace al post
vincent black shadow

Lo que más me ha llamado la atención de la entrevista es todo lo que rodea a la lesión. Mecanismo, gravedad, posibles consecuencias, tratamiento, tiempos de recuperación, evolución.... principalmente porque para la mayoría (entre la que me incluyo) no había información detallada. Sabíamos que se había hecho daño en una rodilla pero poco más. 

A ver si encuentro algún artículo interesante sobre trastornos fóbicos y lo subo por aquí ?

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...