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Moto nueva

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zenetero

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Hola compañeros una ayudita voy a jubilar mi moto actual y voy a comprarme una nueva estoy en 2 modelos gas gas ec 250 six day y la KTM ecx 250 la normal el precio valen lo mismo 

Me gusta la KTM 250 six day pero se me va de presupuesto ? tengo que elegir entre esas dos con cuál de las dos os quedáis compañeros y porque un saludo

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De primeras ya cuentas que la KTM te gusta más , pues a por ella . Pero yo haría la comparativa con la gas gas EC normal , pues la 6days no aporta nada más que estética y subirá un pico el precio , dinero que puedes invertir en protecciones o consumibles . Si tú enduro va a discurrir un 80% por sendas y trialeras de nivel medio ,la gas gas . Ahora sí el enduro va a ser 80% ratonero y trialeras hardcore pues seguro que mejor la KTM . 

Espero que mi reflexión te sirva 

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Juha Salminen

Motor las dos van muy bien, una inyección y la otra carburación, ahí en principio gana la kmt, puesto q es más moderna y te ahorras carburar y hacer la mezcla de aceite, luego ya cada uno piensa una cosa diferente

 

Suspension gana la gas gas por goleada, las kayaba no es q vayan mejor q las de la ktm, es q están en otra dimensión, luego ya cada uno piensa lo q quiere, pero es así, las bieletas te pueden gustar más o menos, todo va bien, yo antes tenía pds y me gustaba también, tenía ventajas y desventajas

 

Frenos me gusta  más el tacto de los nissin pero eso son gustos, los de la ktm van de lujo 

 

Luego chasis, pues las diferencias de siempre, la ktm aunq cada día es más aplomada, sigue siendo menos aplomada q Ia gas gas 

 

 

Y en equipamiento pues tu mismo lo dices, q a igual precio tienss las dos, la gas gas va más equipada q la naranja 

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La gas gas van fenomenal. No tienen nada que ver con los hierros que eran antaño. He podido probarla y las suspensiones van de lujo. La tpi me sigue pareciendo una tecnología un poco verde a nivel respuesta motor a comparación con las 2t de carburación.

Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk

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hace 1 hora, Antonio GAS GAS dijo:

Motor las dos van muy bien, una inyección y la otra carburación, ahí en principio gana la kmt, puesto q es más moderna y te ahorras carburar y hacer la mezcla de aceite, luego ya cada uno piensa una cosa diferente

 

Suspension gana la gas gas por goleada, las kayaba no es q vayan mejor q las de la ktm, es q están en otra dimensión, luego ya cada uno piensa lo q quiere, pero es así, las bieletas te pueden gustar más o menos, todo va bien, yo antes tenía pds y me gustaba también, tenía ventajas y desventajas

 

Frenos me gusta  más el tacto de los nissin pero eso son gustos, los de la ktm van de lujo 

 

Luego chasis, pues las diferencias de siempre, la ktm aunq cada día es más aplomada, sigue siendo menos aplomada q Ia gas gas 

 

 

Y en equipamiento pues tu mismo lo dices, q a igual precio tienss las dos, la gas gas va más equipada q la naranja 

Lo dicho por Antonio . Pero yo de momento me fío más de la simpleza del carburador , pues la inyección todavía está por ver cómo envejece ,y fuera del consumo no le veo una ventaja tan grande . Si nos ceñimos a las tropecientas páginas escritas aquí , la gente no se quita de actualizaciones , tocar el relentin , el aire , dejar la moto un rato arrancada antes de empezar a andar para que vaya bien , la regulación de la válvula a algunos parece darles problemas etc etc ..

Pero , para gustos los colores . 

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Yo de corazón te diría GG pero la realidad es otra, el motor de arranque exterior no deja de dar problemas, la tornilleria en general es una castaña, la moto no está bien echa y el recambio ejem ejem ejem por decir algo tarda un poquito, no todo pero si algunos repuestos esto teniendo mano dentro de fabrica no por mi parte si no por alguien que esta metido en esto desde arriba. 

 

Comprate una KTM el recambio lo tienes hasta en mercerías, 

Por cierto igual vemos en breve alguna GG /KTM de trial. O no de echo estubieron apunto hace un par de años. 

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Juha Salminen
hace 14 minutos, frodito dijo:

Yo de corazón te diría GG pero la realidad es otra, el motor de arranque exterior no deja de dar problemas, la tornilleria en general es una castaña, la moto no está bien echa y el recambio ejem ejem ejem por decir algo tarda un poquito

 

 

 

Pues puede ser, pero yo tengo q decir q en mi grupo somos varios los q la tenemos y el arranq en todos perfecto, los tornillos al menos a mi no se me aflojan y lo poco q he pedido super bien jajajajaj 

 

Lo mismo coincidencia, pero somos tres q salimos juntos con la misma moto y los tres decimos lo mismo jajja, bueno dos 300 y una 250

Editado por Antonio GAS GAS
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hace 17 minutos, frodito dijo:

Yo de corazón te diría GG pero la realidad es otra, el motor de arranque exterior no deja de dar problemas, la tornilleria en general es una castaña, la moto no está bien echa y el recambio ejem ejem ejem por decir algo tarda un poquito, no todo pero si algunos repuestos esto teniendo mano dentro de fabrica no por mi parte si no por alguien que esta metido en esto desde arriba. 

 

Comprate una KTM el recambio lo tienes hasta en mercerías, 

Por cierto igual vemos en breve alguna GG /KTM de trial. O no de echo estubieron apunto hace un par de años. 

Hombre ! 

No sé qué experiencia tienes con GG pero yo la que tengo a día de hoy es : arranque siempre a botón y a la primera , y lo de la tornillería paso ya a la historia , no he apretado más tornillos que en otras ktms , y he tenido muchas . 

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hace 17 minutos, juper2t dijo:

Estas cónsultas acaban siempre como el salvame de luxe .  

Y eso que el autor de ésta, fue prudente y no puso nada de Tpi...

  • Jajaja 2
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hace 40 minutos, frodito dijo:

la realidad es otra

Parece ser que debe haber varias realidades...

 

hace 41 minutos, frodito dijo:

el motor de arranque exterior no deja de dar problemas

Aquí mismo debe de ser en tu realidad o en tu moto, en mi realidad desde el cambio en garantía de CDI y rotor, no ha vuelto a fallar nunca... Y pasamos ya las 250 horas.

 

hace 44 minutos, frodito dijo:

la tornilleria en general es una castaña, la moto no está bien echa y el recambio ejem ejem 

Como ya ha dicho otro compañero, no veo que tenga que estar repretando más tornillos que cualquier otro compañero con distintas motos..."la moto no está bien hecha" aquí ya me descolocas del todo... Si te puedes explicar mejor y aportar algún dato o algo que no sea simplemente tu opinión... Que la respeto eh!

Los recambios no sé por otras zonas, aquí de momento ni un problema, voy pido lo que quiero y me lo llevo en la mano cara casa, así de facilón.

hace 50 minutos, frodito dijo:

alguien que esta metido en esto desde arriba. 

Esto no me dice nada, quién es ese alguien? Nombre? Apellidos? Puesto que ocupa? No digo que no sea verdad frodito, pero cualquiera puede venir aquí y decirnos que es primo hermano del Rajoy... Pues bueno, pues fale, pues bien... Me quedo igual que estoy... Tan cierto puede ser como falso.

 

Dicho esto, que el compañero compre la que le salga de los glanders, si la KTM ya le ha hecho ojitos... A por ella y a disfrutarla!!

Saludos!

  • Mola 1
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Dos motres de arranque jodidos en mi grupo y dos apunto de no ir , esto con aceite dentro para que no se joda , luego os termino de poner los tornillos sueltos que se encontro uno del grupo , pero vamos que nadie se enfade yo compre una beta y llevo tres meses que la moto a la llevo 20 minutos en marcha se para y empieza a explosionar rara asi que seguramente me compre otra moto de sustitucion , que aun o se cual , todas tienen pegas . 

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Que todas tienen pegas estamos deacuerdo, que cada uno tiene sus gustos y sus predilecciones, también, que a cualquiera nos puede tocar la china, más de lo mismo, pero volvemos a lo mismo, en tu grupo varios motores de arranque rotos, en el de Antonio ninguno, en el mío tampoco... Hay tpis que muchos se han cansao de hablar de gripajes, rateos, falta de bajos... Otros dicen que les va de cine y ningún problema, quién tiene razón? O quién miente? Yo en un principio siempre pienso que nadie miente y que todos tienen su parte de razón. Pero de eso, a decir que "la moto esta mal hecha"... Lo siento pero no sé por dónde cojerlo si no nos lo explicas mejor, o simplemente es tu opinión? Si es tu opinión, sin más, la respeto. Mi opinión, sin más tampoco, es que la moto esta a la altura de cualquier otra, con sus pros y contras.

 

Pd; espero se pueda seguir debatiendo como hasta ahora, con respeto y sin entrar en extremismos, pero explicándonos ?

  • Mola 2
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