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Ayuda con tubliss pierde aire

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rodrigo94

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hace 52 minutos, xemari dijo:

Yo soy usuario De tubliss en las dos ruedas de la moto y lo que le noto a la cámara interna de alta presión es que al ser tan pequeña al quitar el capuchón de la bomba o el compresor como no salga bien el poco aire que sopla es lo que baja de presión interna y luego si vuelves a comprobar pues no te da los siete bar te da 6 y algo, pero no hace probando al día siguiente o a los cinco minutos. Yo por eso siempre le doy siete casi y medio y al quitar lo de la bomba se me queda en siete.

 

Es cierto pero te aseguro que con 3 no se movería yo en la GS que no lleva freno de cubierta los e llevado a 1, 4 y no se mueven a 2 ni te cuento con 6 va perfecto lo importante es vigilar que no te quedes sin pero la presión que ejerce contra las paredes de la llanta es dicicil que se mueva por no decir imposible. 

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Yo llevo ya un tiempo usandolo y siempre sigo escrupulosamente las instrucciones de este video (me lo recomendo el anterior propietario de la moto que ya habia tenido varias motos con tubliss) Y

A todos nos gusta que nos ayuden cuando algo se nos escapa y para eso están los foros. Con todo el gusto de ayudar en lo que pueda

Así es esa cámara solo puede perder por el obus o por pinchazo aunque no creo que tengas ninguna de las dos. tú comprueba el aire varías veces seguidas y verás como de poner y quitar el enchufe de la

hace 1 minuto, frodito dijo:

Es cierto pero te aseguro que con 3 no se movería yo en la GS que no lleva freno de cubierta los e llevado a 1, 4 y no se mueven a 2 ni te cuento con 6 va perfecto lo importante es vigilar que no te quedes sin pero la presión que ejerce contra las paredes de la llanta es dicicil que se mueva por no decir imposible. 

No se mueve nada. Yo le digo al compañero lo que yo he notado que me ocurre para que le pueda buscar una explicación a la pérdida de aire de la cámara interna... yo creo que si perdiese aire con lo pequeña que es esa cámara bajaría mucho más de un bar en el tiempo que revisa 

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Joer pues me habéis alegrado la tarde porque estaba amargado pensando en desmontar de nuevo la rueda, llevarla a taller, que me vuelvan a desmontar todo...pero ya sabiendo que hay quien la lleva por fuera (la tuerca digo, jajajajaja) y no se daña nada pues genial.
Respecto a la pérdida de aire yo entiendo que la cámara de alta presión solo puede perder por el obus, o por algún pinchazo, porque entiendo que es completamente estanca y que el sellado o no sellado de la llanta con la rueda por falta de jabón al ponerlo o por la circunstancia que sea, solo afecta a la presión de baja, la de la cubierta por así decirlo. Es asi no?

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hace 1 minuto, Blur dijo:

Joer pues me habéis alegrado la tarde porque estaba amargado pensando en desmontar de nuevo la rueda, llevarla a taller, que me vuelvan a desmontar todo...pero ya sabiendo que hay quien la lleva por fuera (la tuerca digo, jajajajaja) y no se daña nada pues genial.
Respecto a la pérdida de aire yo entiendo que la cámara de alta presión solo puede perder por el obus, o por algún pinchazo, porque entiendo que es completamente estanca y que el sellado o no sellado de la llanta con la rueda por falta de jabón al ponerlo o por la circunstancia que sea, solo afecta a la presión de baja, la de la cubierta por así decirlo. Es asi no?

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Así es esa cámara solo puede perder por el obus o por pinchazo aunque no creo que tengas ninguna de las dos. tú comprueba el aire varías veces seguidas y verás como de poner y quitar el enchufe de la bomba te baja la presión.

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Así es esa cámara solo puede perder por el obus o por pinchazo aunque no creo que tengas ninguna de las dos. tú comprueba el aire varías veces seguidas y verás como de poner y quitar el enchufe de la bomba te baja la presión.
Genial, muchas gracias como siempre los mejores consejos por aquí!!

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hace 16 minutos, xemari dijo:

 

Así es esa cámara solo puede perder por el obus o por pinchazo aunque no creo que tengas ninguna de las dos. tú comprueba el aire varías veces seguidas y verás como de poner y quitar el enchufe de la bomba te baja la presión.

Correcto, es tan pequeña, que cada vez que vas a comprobar, como no estes rápido, pierde medio kilo en seguida.

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hace 15 minutos, Blur dijo:

Genial, muchas gracias como siempre los mejores consejos por aquí!!

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A todos nos gusta que nos ayuden cuando algo se nos escapa y para eso están los foros. Con todo el gusto de ayudar en lo que pueda

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Trencaterrossos

Si os sirve de algo, yo utilizo el Stan's No Tubes para bicis. Mas que nada porque es más fácil de limpiar cuando cambias neumático.

 

Lo utilizo como jabón para talonar, y luego meto algo más en el neumático.

 

Cero problemas y ya llevo 4 cubiertas.

 

Saludos.

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hace 7 minutos, Trencaterrossos dijo:

Si os sirve de algo, yo utilizo el Stan's No Tubes para bicis. Mas que nada porque es más fácil de limpiar cuando cambias neumático.

 

Lo utilizo como jabón para talonar, y luego meto algo más en el neumático.

 

Cero problemas y ya llevo 4 cubiertas.

 

Saludos.

Uso el slime que es base agua, para limpiar solo meter bajo agua y sale todo.

Imagino que habrá mas y mejores, pero yo he probado este y me va bien.

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MASTER JOSEMA
hace 5 horas, frodito dijo:

Es cierto pero te aseguro que con 3 no se movería yo en la GS que no lleva freno de cubierta los e llevado a 1, 4 y no se mueven a 2 ni te cuento con 6 va perfecto lo importante es vigilar que no te quedes sin pero la presión que ejerce contra las paredes de la llanta es dicicil que se mueva por no decir imposible. 

Esto me interesa, llevas tubiliss en moto Trail. Es que tengo una KTM 990, se lo queria poner, pero me lo desaconsejaron en el taller, que no podia pasar de 130.

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xsauce uso yo y no deja restos,tiene razón el compañero xemari,cada vez que quitas el enchufe del manómetro/bomba se escapa lo suficiente para que en la siguiente medición baje cerca de un medio/1 kilo,según lo que te cueste quitarlo/ponerlo.

yo siempre la subo a los 8 kilos y pruebo quitando/poniendo el manómetro estimando que la ultima medición es 7 -7,5 con lo que se queda en 6,5-7

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hace 2 horas, MASTER JOSEMA dijo:

Esto me interesa, llevas tubiliss en moto Trail. Es que tengo una KTM 990, se lo queria poner, pero me lo desaconsejaron en el taller, que no podia pasar de 130.

No perdon me referia a las camaras normales , 

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hace 16 horas, MASTER JOSEMA dijo:

Esto me interesa, llevas tubiliss en moto Trail. Es que tengo una KTM 990, se lo queria poner, pero me lo desaconsejaron en el taller, que no podia pasar de 130.

 

La 990 tiene la llanta tan ancha que ni creo que el tubliss llegue a sellar, ni tocar la cubierta por dentro

Se desaconseja por ctra. pero lo he llevado en las 450 y 530 durante años y por ctra. he ido a 130 sin problemas.

A la 990 lo suyo sería buscar o fabricarse un freno de cubierta con una chapa gruesa,  parecido al que lleva el tubliss

Tuve esa moto, pero solo unos meses, mucho peso para endurear

https://www.google.es/search?hl=es&authuser=0&biw=1706&bih=769&tbm=isch&sa=1&ei=VIOsXNGMD4aP1fAP-MaB6AM&q=freno+de+cubierta+tubliss&oq=freno+de+cubierta+tubliss&gs_l=img.3...4284.5453..5648...0.0..0.154.928.0j7......1....1..gws-wiz-img.tFm-mxz8lyQ#imgrc=cNell7mbiPTlLM:

Editado por cjml1
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Trencaterrossos

Yo lo llevo en una X-Challenge y he hecho tiradas de 300km de carretera a 120-130, parando solo a repostar, y sin problemas. Y puntas de más y tampoco. 

En la 990 el problema es el ancho de llanta.

 

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