Saltar a contenido

Ayuda con tubliss pierde aire

Puntuar este tema:

rodrigo94

Recommended Posts

En principio no te tiene porque pasar nada incluso si vas a 6 pero si la hinchas y compruebas cada salida mejor almenos al principio por salir más trankilo, yo lo miro cuando me acuerdo, suerte. 
Si, yo cada salida pienso revisar la presión pero por el hecho de que me hayan dejado la tuerca hexagonal de la cámara de alta presión por fuera de la llanta y no por dentro, me fastidiara la cámara? O podré tirar hasta que toque cambio de cubierta?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Blur

9

• frodito

8

• cebedal

4

• xemari

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo llevo ya un tiempo usandolo y siempre sigo escrupulosamente las instrucciones de este video (me lo recomendo el anterior propietario de la moto que ya habia tenido varias motos con tubliss) Y

A todos nos gusta que nos ayuden cuando algo se nos escapa y para eso están los foros. Con todo el gusto de ayudar en lo que pueda

Así es esa cámara solo puede perder por el obus o por pinchazo aunque no creo que tengas ninguna de las dos. tú comprueba el aire varías veces seguidas y verás como de poner y quitar el enchufe de la

hace 41 minutos, Blur dijo:

Si, yo cada salida pienso revisar la presión pero por el hecho de que me hayan dejado la tuerca hexagonal de la cámara de alta presión por fuera de la llanta y no por dentro, me fastidiara la cámara? O podré tirar hasta que toque cambio de cubierta?

No tiene porqué solo que igual te va perdiendo un poco como ya te sucede, controla la presión salida a salida. 

• Like 1
Enlace al post
hace 27 minutos, frodito dijo:

No tiene porqué solo que igual te va perdiendo un poco como ya te sucede, controla la presión salida a salida. 

Que tiene que ver el donde vaya colocada esa tuerca, para que pierda aire la cámara?

@Blur, yo creo que la válvula va a estar más expuesta a un posible giro en caso de que la cámara de alta presión quede con poca en algún momento, aunque si la controlas no debería de darte problemas hasta el cambio de neumático, en ese momento yo la colocaría como debe de ir.

Otra cosa es porque te pierde presión la cámara del tubliss... tendrás el obus bien apretado?

Editado por cebedal
  • Like 1
Enlace al post
hace 59 minutos, cebedal dijo:

Que tiene que ver el donde vaya colocada esa tuerca, para que pierda aire la cámara?

@Blur, yo creo que la válvula va a estar más expuesta a un posible giro en caso de que la cámara de alta presión quede con poca en algún momento, aunque si la controlas no debería de darte problemas hasta el cambio de neumático, en ese momento yo la colocaría como debe de ir.

Otra cosa es porque te pierde presión la cámara del tubliss... tendrás el obus bien apretado?

Es porque esa rosca hace presión entre la junta de la cámara y la válvula al no hacerla es posible que pierda algo por ahí, pero no necesariamente es por eso que llevan las carsras esa tuerca y arandela. 

• Like 1
Enlace al post

Buenos días chicos, lo de la perdida de presión de la cámara de alta tendré que revisarlo pero en principio es eso, 1 kilo en 4 días parada, aunque como me lo acaban de instalar, voy a revisar el obús.
Lo de la tuerca me preocupaba que al llevarla por fuera, la parte de dentro se dañe al estar en contacto la válvula directamente con la llanta, no estando esa tuerca por medio, que supongo que será para impedir que la goma de la válvula actúe contra la llanta.

Enlace al post
Es porque esa rosca hace presión entre la junta de la cámara y la válvula al no hacerla es posible que pierda algo por ahí, pero no necesariamente es por eso que llevan las carsras esa tuerca y arandela. 
Ostras no había pensado que era para eso, la verdad no entendía el porqué de esa tuerca, ahora le veo sentido.

Enlace al post
hace 1 minuto, frodito dijo:

Pero donde le pierde presión al compañero es la cámara interna del sistema, la que va a 7 kilos.

Enlace al post

Esa es la tuerca a la que me refiero, en la válvula del tapón rojo, la de alta presión, tiene la tuerca lisa que si va por fuera pegada al tapón rojo, y la tuerca hexagonal que va por dentro, me la han dejado pegada al aro, por fuera.

5105cbe23c3e4970e18938246079a1a2.jpg

Enlace al post

No se por que motivo no me deja subir una imagen para que vieras lo de la válvula pero vamos que es eso, la de alta presión del tapón rojo me la han dejado con la hexagonal por fuera, roscada contra el aro.

Enlace al post
hace 9 minutos, Blur dijo:

No se por que motivo no me deja subir una imagen para que vieras lo de la válvula pero vamos que es eso, la de alta presión del tapón rojo me la han dejado con la hexagonal por fuera, roscada contra el aro.

Y la redonda también? 

Enlace al post
hace 12 minutos, Blur dijo:

Siii ambas están por fuera de la llanta, la redonda contra el tapón y la hexagonal contra el aro spacer.png

12f36f051c19378236ed394b3c95ff05.jpg

Gasta el neumático trankilo es casi imposible que srñe joda nada yo en muchas cámaras no lo e puesto e ido tiempo sin este tornillo en este caso con la presión que tiene no se mover siempre que la controles, la otra es bajar la presión de todo poner agua con jabón (un biberon o medio), y verás si te salen burbujitas de esa zona, si no te salen esta todo bien si te sale muy poquitos burbujas controla la presión como ya hemos hablado, en mi caso hay veces que me a perdido y otras no, curioso. 

• Like 1
Enlace al post

Yo la hexagonal no la llevo. Decir que ya lo he arreglado también, ya que no estaba bien asentado todo. Ha sido echar agua con jabón y no pierde por ningún sitio.  

• Like 1
Enlace al post

Yo soy usuario De tubliss en las dos ruedas de la moto y lo que le noto a la cámara interna de alta presión es que al ser tan pequeña al quitar el capuchón de la bomba o el compresor como no salga bien el poco aire que sopla es lo que baja de presión interna y luego si vuelves a comprobar pues no te da los siete bar te da 6 y algo, pero no hace probando al día siguiente o a los cinco minutos. Yo por eso siempre le doy siete casi y medio y al quitar lo de la bomba se me queda en siete.

• Like 1
Enlace al post
hace 6 horas, Blur dijo:

Esa es la tuerca a la que me refiero, en la válvula del tapón rojo, la de alta presión, tiene la tuerca lisa que si va por fuera pegada al tapón rojo, y la tuerca hexagonal que va por dentro, me la han dejado pegada al aro, por fuera.

5105cbe23c3e4970e18938246079a1a2.jpg

Así la llevo yo, se me paso meterla por dentro, la verdad cero problemas, reviso esa presión de vez en cuando y a mi no me pierde nada, 7,5kg.

La que sí reviso es la de baja presión cada vez que salgo.

Yo de ti desmontaba.... revisaba todo, limpiaba y lo instalaba con mucho jabón como yo hago.

Una vez instalado todo, inflo el exterior a 2kg mas menos y lo dejo toda la noche para que todo quede en su sitio, al día siguiente bajo a cero, pongo el slime 237 y vuelvo a poner 0.6 kg que es a la presión que salgo.

Así es como lo hago cada cambio de neumático y la verdad que hasta ahora cero problemas.

Editado por El_17
  • Like 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...