Saltar a contenido

PLANTILLAS PARA NUEVO PARAMANOS DE HUSQVARNA ?

Puntuar este tema:

wildandwheels

Recommended Posts

Unknown-3.jpeg.aceecb92dcd3412526685b7f8d941785.jpeg

Muy buenas a todos !! 
Estoy haciendo los nuevos gráficos de la moto pero en la plantilla que tengo no están estos paramanos, son bastante nuevos según me han comentado y no consigo la plantilla de dichos paramanos

¿ alguien me podría ayudar a conseguirla ? 

Muchas gracias 

Editado por wildandwheels
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 horas, wildandwheels dijo:

Unknown-3.jpeg.aceecb92dcd3412526685b7f8d941785.jpeg

Muy buenas a todos !! 
Estoy haciendo los nuevos gráficos de la moto pero en la plantilla que tengo no están estos paramanos, son bastante nuevos según me han comentado y no consigo la plantilla de dichos paramanos

¿ alguien me podría ayudar a conseguirla ? 

Muchas gracias 

Hola buenas. No sé hasta qué punto es lógico unos gráficos para los paramanos. Esto hablando desde mi experiencia que me revuelco mucho por el suelo y los reventaría jejeje. Fuera bromas, te sigo y sé que valoras el tema estético.

No tengo las plantillas y veo difícil conseguirlas, por lo que, por que no las creas tú? No es complicado y con tus conocimientos informáticos lo harías rápido. Me gustaría ponerte una foto para que entenderás mejor lo que te quiero explicar pero no la encuentro.

Coge cinta de carrocero y pegala en el paramanos tapando todo lo que taparía la pegatina (ayudate de un cutter para darle la forma exacta). Luego despegala (todas las tiras a la vez conservando la forma) y pégala en un folio y repasa con un rotulador ese contorno: Guala!! Medidas exactas. Luego escaneas y digitalizas y ya lo tendrías. 

Espero que te sirva de ayuda ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...