Saltar a contenido

Así No, Señor Agente Forestal.

Puntuar este tema:

teletabi

Recommended Posts

Hola a todos. 

Creo este tema para comentaros lo sucedido este fin de semana en Cuerva (Toledo) 

Este fn de semana por parte del Motoclub "Piston Abollao" se ha celebrado un quedada 4x4 en el circuito de Motocross y Enduro (donde siempre hemos celebrado el XC de Castilla la Mancha y Comunidad de Madrid. 

Pues resulta que a mitad de prueba un socio del Motoclub observa como un todo terreno de los Agentes forestales a entrado al recinto por la parte trasera del mismo, realizando fotos de los participantes y Marchándose. 

Dicho socio va detrás de ellos haciendo que paren. 

Se empieza hablar con ellos, reclamando  los agentes quien a dado permisos para realizar dicha prueba.  Después de unos minutos de "conversación" se presenta el presidente del Motoclub y el Alcalde de Cuerva, enseñando toda la documentación (aprobada en otros por medio ambiente, con sus sellos etc). Sin más, se marchan (yo diría que tristes). 

Ahora vienen mis reflexiones:

- que hubiera pasado si no se les para a los agentes forestales? Que hubieran hecho con esas fotos? 

- que hubiera pasado si se denuncia a esos agentes por entrar sin permiso en un recinto privado y por la parte de atrás? 

En fin........ Creo que ante estas situaciones sobran las palabras.  Y que se paga justos por pecadores. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 minutos, teletabi dijo:

- que hubiera pasado si no se les para a los agentes forestales? Que hubieran hecho con esas fotos? 

Quiero pensar que nada, aunque hubieran puesto una denuncia o algo no hubiera llegado a ningún sitio ya que se tenían todos los permisos

hace 4 minutos, teletabi dijo:

- que hubiera pasado si se denuncia a esos agentes por entrar sin permiso en un recinto privado y por la parte de atrás? 

Pues seguramente no hubiera llegado a nada tampoco en mi opinión. Además, no se hasta que punto es productivo cargar contra ellos. Claro que da rabia y dan ganar de decir, "ahora el que se va a joder eres tú", pero en situaciones así es mejor ser prudente y jugar con cabeza fría...

Enlace al post
hace 13 minutos, teletabi dijo:

Hola a todos. 

Ahora vienen mis reflexiones:

Denunciar a cada uno de los participantes, luego ya se veria. Raid Copa Burn, ( el sitio me lo guardo)hace ya unos años les aconsejaron a los pilotos que tapasen las matriculas por ese motivo.Alcalde, organizacion, Motoclub hablando con los agentes...permisos en regla.

Privado vallado, cerrado???

En fin........ Creo que ante estas situaciones sobran las palabras.  Y que se paga justos por pecadores. 

Enlace al post
hace 21 minutos, Alcázar dijo:

Es lo que pasa cuando se le da un poco de poder a un tonto.

Efectivamente.

El presidente del club debería denunciar por entrar en un sitio privado o cuanto menos una queja en el organismo que corresponda.

Enlace al post

Pues seguro que publicaran las fotos en algún foro o se las enviarán a alguien para hacer fuerza y denunciar a las motos . Simplemente esto requiere de una regulación seria . Y esos forestales  parece que su único objetivo son las motos . Con todo lo que podrían hacer por ayudar al mediambiente de verdad . Van a lo fácil . De pena .

Enlace al post

Los forestales,  hacen lo que les mandan.

Y por mucho que se hable de forestales y tal, mientras que la ley de montes, creada por los políticos no se cambie, todo seguirá de igual a peor.

Si la ley de montes, permitiera ir con una moto por lo alto los riscos, seguro que un agente forestal no diría ni pío! 

Es mi opinión.

• Like 1
Enlace al post

Hola, buenos días. 

Este evento no tiene nada que ver con mitos. Fue una concentración de todoterrenos 4x4 en la especialidad de Trial para ellos. 

El evento consistía en 7 zonas, con cintas, sin que el vehículo pudiera tocarlas.  Todo esto en un circuito cerrado. 

Es más, hubo participantes que viene ron con con sus todoterrenos subidos en porta coches. 

Es como por ejemplo, si un día de carrera de Motocross se ponen a denunciar porque no llevas luces o matrícula........ 

IMG-20190326-WA0006.jpg

Enlace al post
hace 2 horas, teletabi dijo:

Hola, buenos días. 

Este evento no tiene nada que ver con mitos. Fue una concentración de todoterrenos 4x4 en la especialidad de Trial para ellos. 

El evento consistía en 7 zonas, con cintas, sin que el vehículo pudiera tocarlas.  Todo esto en un circuito cerrado. 

Es más, hubo participantes que viene ron con con sus todoterrenos subidos en porta coches. 

Es como por ejemplo, si un día de carrera de Motocross se ponen a denunciar porque no llevas luces o matrícula........ 

IMG-20190326-WA0006.jpg

No entiendo el fin de tu mensaje. ¿Quieres enseñar tu Patrol?

Enlace al post
hace 19 minutos, Ismail dijo:

No entiendo el fin de tu mensaje. ¿Quieres enseñar tu Patrol?

No, es una foto del evento. Para mostrar en que consistía el evento. 

Enlace al post
hace 4 minutos, teletabi dijo:

No, es una foto del evento. Para mostrar en que consistía el evento. 

Pero no entiendo qué tiene que ver con el post... no sé si estaré pasando algo por alto

Enlace al post
hace 11 minutos, pipit dijo:

Creo que sí, que estás pasando algo por alto. En el post se está hablando de eso desde el principio.

Totalmente. Tenéis toda la razón! ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...