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Que pasa si no haces el rodaje a una 2t? Que consecuencias tiene?

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Joselu_garcia

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Con salir un día tranquilo y sin castigar embrague es suficiente.

Yo sólo le hago 2 depósitos sin calentones y gasss.

 

Quizás y sólo quizás si desde el primer día vas a saco y no echas mucho aceite pues podría tener un desgaste más prematuro.

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hace 1 minuto, emoticono dijo:

 

Que entiendes tu por no hacerle el rodaje ??????

Esque tengo un amigo que se a comprado una moto nueva , y no la lleva calmada, la lleva a fuego , y un motor nuevo nose 

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Juha Salminen
hace 30 minutos, Joselu_garcia dijo:

Esque tengo un amigo que se a comprado una moto nueva , y no la lleva calmada, la lleva a fuego , y un motor nuevo nose 

 

 

Pues cuando la moto empiece a darle problemas a tu amigo y os la quiera vender en el grupo porq está nueva ya sabes el rodaje q Le hizo jajajaja 

  • Jajaja 1
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Ahora, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Pues cuando la moto empiece a darle problemas a tu amigo y os la quiera vender en el grupo porq está nueva ya sabes el rodaje q Le hizo jajajaja 

Jajajajaja yo también pienso eso, que dara problemas 

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Yo creo que ninguna.

De joven, yo las KTMs 250 2t las rodaba en la nieve, y tan frescas que me salían  cambiaba todos los años.

Los croseros ponen pistón nuevo con frecuencia, y se ruedan el rato de ver que arrancan.

Otros hacen rodajes de libro y les salen igual de buenas o de malas.

Un 2t , con que le arranques, se caliente bien el motor, lo paras que se enfríe, y después a darle caña.

  • Like 1
  • Mola 2
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Juha Salminen
Ahora, masmacho dijo:

 

De joven, yo las KTMs 250 2t las rodaba en la nieve, y tan frescas que me salían  cambiaba todos los años.

 

 

Por eso te iban tan frescas, porq no Le dabas tiempo a la moto jajajaja 

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hace 11 minutos, masmacho dijo:

 

Un 2t , con que le arranques, se caliente bien el motor, lo paras que se enfríe, y después a darle caña.

 Parte básica lo demas... a gusto de cada uno

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hace 1 hora, masmacho dijo:

Un 2t , con que le arranques, se caliente bien el motor, lo paras que se enfríe, y después a darle caña.

 

Cómo que pararlo para que enfríe? Calentarlo con suavidad es evidente, pero enfriarlo?

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Yo solo tuve una moto nueva y nada de rodaje, un chorro de aceite de mas a la mezcla, calentar y casi a tope desde el kilometro 0, era una 125.

Cuando cambio piston o biela o algo asi lo mismo.

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Lo más importante es un depósito o dos con un poco más de aceite en una 300 de normal un 1,2 %o 1,5%, con el amigo para el rodaje al 2 % 1 hora de trankis y luego ir aumentando sin demasiado problema. 

Yo habré estrenado unas 40 2t y pico rodaje les e echo mi última 80 cc año 87 la fui a recoger un sábado a Rieju a primera hora, en el descampado del Segre es tubo en marcha con el releti un pico más alto, 8 o 10 vueltas por allí, cambio de aceite, repasar un poco la moto entrará en el parque cerrado y domingo corrí 245 km a fondo,contando que eran motos de otra época que los motores de 80 cc iban super apartados y que iban a 12.000 vueltas o más, eso sí cada carrera cambió de aro y cada dos pistón nuevo y rodarla un poquito. 

Así es como se hace todo lo otro esta bien pero no es lo correcto. 

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