Saltar a contenido

Beta 250 2t o KTM 250 2t

Puntuar este tema:

Denon

Recommended Posts

Hola, estoy pensando en comprarme un 250 2t y me gustan estas 2 pero no termino de decidirme. Peso sobre 100kg y mi nivel está muy lejos de pro, hago todo tipo de salidas por la zona del Levante pero nada de muuuuyy extremo . No elegir una 300 2t no lo hago ya q soy realista de mis posibilidades y me parece absurdo pillar una de estas y luego acabar descafeindola porque es brusca o demasiado, q es lo q veo q le pasa a muchos de mi alrededor q compran una 300.

busco recomendación, ayuda, pros y contras de estas motos principalmente. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

14

• Juha Salminen

12

• Denon

8

• frodito

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si llegas bien al suelo cualquiera de las dos.Si vas justo Beta. Si prefieres manejabilidad KTM Si prefieres estabilidad y nobleza Beta Si te gusta comprar recambio en aliexpress KTM Si quieres algo m

Te vas a pasar al trail extremo?? ? o vas a pasar ya de la gas gas.

Pues q quieres q te diga, la mía lleva la campaña hecha y no falla ni una vez, ero ni una eh, y la de compi la 250 igual, la otra no lo se proq con ese coincido algo menos, pero las veces q hemos sali

hace 47 minutos, Alvaro85 dijo:

Si llegas bien al suelo cualquiera de las dos.Si vas justo Beta.
Si prefieres manejabilidad KTM
Si prefieres estabilidad y nobleza Beta
Si te gusta comprar recambio en aliexpress KTM
Si quieres algo mas nuevo por el mismo precio Beta (en caso de buscar usada)
Si vas a comprar nuevo KTM pierde menos valor con el tiempo pero es mas cara.Por el precio de una KTM standar compras una Beta Racing.
Si quieres unas buenas suspensiones de serie Beta Racing.
Si quieres variedad de recambio KTM.
Si quieres una marca que responda bien en garantia Beta
Si quieres una marca que se pase por el forro al cliente KTM.

Mi consejo asi de primeras sin que me respondas a nada,Beta 300.

Perfecta definición.

Enlace al post
pedro_palotes
hace 59 minutos, Alvaro85 dijo:

Si vas a comprar nuevo KTM pierde menos valor con el tiempo pero es mas cara.Por el precio de una KTM standar compras una Beta Racing.

Lo has clavado

Enlace al post
Juha Salminen

A eso añadiré una cosa, si tienes un buen concesionario de una de esas marcas cerca de casa, eso también ayuda a decidirse

Todo lo demás pienso como el compañero 

Y si te sirve de ayuda para decidirte la Berta es preciosa, a mi me tiene enamorado 

Enlace al post

En esas mismas exactamente sin quitar una coma estoy yo jeje

Me tira mucho las dos pero si compro por ejemplo la beta y al final no me gusta se revende muy mal y yo soy muy maniático y muy aficionado a revender

KTM ya he tenido una 2019 pero me equivoqué comprando la 300 y la he vendido y ahora quiero volver a comprar la 250 que ya tuve y que me cansa mucho menos y para mi nivel la veo más apropiada

De precio la beta Racing en 250 sale más barata que una KTM normal y la KTM me gusta lo que no le gusta a casi nadie que no lleve bieletas y que el motor va bastante alto del suelo y apenas Rozas la beta creo que será lo contrario el motor va un poco más cerca del suelo y las rozaando bastante y la bieletas se llevarán sus correspondientes golpes

La beta no la ha probado la gente que la tiene habla maravillas con sus peculiaridades la KTM te montas en ella y es un guante como si la llevarás toda la vida la suspensiones para nivel aficionado funciona muy bien en trialeras y piedra son súper cómodas y puedes ir sentado y apenas te enteras

Enlace al post
hace 3 horas, Alvaro85 dijo:

Mil gracias por el resumen. La cabeza me dice la KTM, pero el corazón y los ojos me dice la Beta. Últimamente veo comentarios buenos de Beta, y digo q será por algo...

Enlace al post
1 hour ago, boomsss dijo:

En esas mismas exactamente sin quitar una coma estoy yo jeje

Me tira mucho las dos pero si compro por ejemplo la beta y al final no me gusta se revende muy mal y yo soy muy maniático y muy aficionado a revender

KTM ya he tenido una 2019 pero me equivoqué comprando la 300 y la he vendido y ahora quiero volver a comprar la 250 que ya tuve y que me cansa mucho menos y para mi nivel la veo más apropiada

De precio la beta Racing en 250 sale más barata que una KTM normal y la KTM me gusta lo que no le gusta a casi nadie que no lleve bieletas y que el motor va bastante alto del suelo y apenas Rozas la beta creo que será lo contrario el motor va un poco más cerca del suelo y las rozaando bastante y la bieletas se llevarán sus correspondientes golpes

La beta no la ha probado la gente que la tiene habla maravillas con sus peculiaridades la KTM te montas en ella y es un guante como si la llevarás toda la vida la suspensiones para nivel aficionado funciona muy bien en trialeras y piedra son súper cómodas y puedes ir sentado y apenas te enteras

Tengo claro q lo q compre será para disfrutar y no por la reventa porque si no no me decido nunca!! Porque te arrepentiste de comprar la 300?

Enlace al post

Ha tenido  KTM  2018 250 y 300 2019

Y de 300 para mi estado de forma que y ya Pinto canas es demasiada moto... la 250 me lo hace más fácil y me cansa menos no tienes el primer golpe de gas agresivo que tiene la 300

Lo de la reventa es el bache más difícil de superar para mí jeje porque si compro algo que no me gusta y que no controlo al final no me lo quedo lo vendo en el caso de la beta es todo nuevo para mí y si la comprara y no me gusta la anunciaría a los 10 minutos

Por cierto las motos se compran para disfrutar y si no se disfruta se revende ....la beta normal vale 1000e menos que la ktm aqui en el foro pasan los dias y cuesta venderlas la 300 de ktm me duro 2h anunciada......al final siendo mas barata la beta la unica diferencia es la velocidad de la reventa

Editado por boomsss
Enlace al post
hace 36 minutos, boomsss dijo:

Ha tenido  KTM  2018 250 y 300 2019

Y de 300 para mi estado de forma que y ya Pinto canas es demasiada moto... la 250 me lo hace más fácil y me cansa menos no tienes el primer golpe de gas agresivo que tiene la 300

Lo de la reventa es el bache más difícil de superar para mí jeje porque si compro algo que no me gusta y que no controlo al final no me lo quedo lo vendo en el caso de la beta es todo nuevo para mí y si la comprara y no me gusta la anunciaría a los 10 minutos

Por cierto las motos se compran para disfrutar y si no se disfruta se revende ....la beta normal vale 1000e menos que la ktm aqui en el foro pasan los dias y cuesta venderlas la 300 de ktm me duro 2h anunciada......al final siendo mas barata la beta la unica diferencia es la velocidad de la reventa

Y luego compras japos que son más duras de vender y se les palma más pasta?? ?

Enlace al post
Juha Salminen
hace 33 minutos, 2mj dijo:

Tu no digas na de la Honda, q esa me va a tocar a mi 

Enlace al post
hace 17 minutos, 2mj dijo:

Más razón que un santo llevas?

Pero la japo la compré con el corazón y está estoy intentando comprarla con la cabeza jeje ..... vendí muy mal la wr pero la honda es otra cosa desde el primer día está llamando gente , 

Enlace al post
hace 9 minutos, boomsss dijo:

Más razón que un santo llevas?

Pero la japo la compré con el corazón y está estoy intentando comprarla con la cabeza jeje ..... vendí muy mal la wr pero la honda es otra cosa desde el primer día está llamando gente , 

Yo he tenido 2 y fueron fácil de vender antes de la moda del jarenduro ?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...