Saltar a contenido

Beta 250 2t o KTM 250 2t

Puntuar este tema:

Denon

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 1 hora, 2mj dijo:

Te vas a pasar al trail extremo?? ? o vas a pasar ya de la gas gas.

La gas gas es un pepino ? jajajaa

Pero q te digo una cosa, q yo hago lo mismo con una yamaha, con una hm, con la gas gas o con una ktm, en unos sitios va mejor una y en otros otra, pero q toda la vida hemos subido por sitios con japos no sólo con ktm, es más tnrgo un compi q va con una yamaha como la tuya q si lo ves como va con esa verías q es el indio y no la flecha jajajajaaj 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

14

• Juha Salminen

12

• Denon

8

• frodito

7

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Si llegas bien al suelo cualquiera de las dos.Si vas justo Beta. Si prefieres manejabilidad KTM Si prefieres estabilidad y nobleza Beta Si te gusta comprar recambio en aliexpress KTM Si quieres algo m

Te vas a pasar al trail extremo?? ? o vas a pasar ya de la gas gas.

Pues q quieres q te diga, la mía lleva la campaña hecha y no falla ni una vez, ero ni una eh, y la de compi la 250 igual, la otra no lo se proq con ese coincido algo menos, pero las veces q hemos sali

hace 28 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

La gas gas es un pepino ? jajajaa

Pero q te digo una cosa, q yo hago lo mismo con una yamaha, con una hm, con la gas gas o con una ktm, en unos sitios va mejor una y en otros otra, pero q toda la vida hemos subido por sitios con japos no sólo con ktm, es más tnrgo un compi q va con una yamaha como la tuya q si lo ves como va con esa verías q es el indio y no la flecha jajajajaaj 

No me lo jures, aquí en nuestro grupo sólo va una yamaha 250 nueva y es el líder. Técnica y gas.

Pero ¿una gas gas? Jajaja

Enlace al post
Juha Salminen
hace 2 minutos, 2mj dijo:

Pero ¿una gas gas? Jajaja

La gas gas es mucha moto, a ver si quedamos y la pruebas, pero ojo q esa te revuelca jajajajaaj 

Ya sin coñas, va muy bien, yo hago lo mismo con ella q con la husaberg, lo pcoo q he podido cogerla q me caí en el trabajo y he estado sin poder salir, es una moto más crosera q la ktm azul pero te da una seguridad y una confianza q la otra con horquilla de cc y todo y no me la daba, va muy bien, en mi grupo estamos tres una 250 y dos 300 y la única pega q Le pongo es q el 300 anda de más, cuando vuelva a salir Le daré una oportunidad y si no el de la 250 me la quiere cambiar, q este va fuertisimo y le da igual lo q lleve, va como un avión siempre jajajaja

Enlace al post
hace 3 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

La gas gas es mucha moto, a ver si quedamos y la pruebas, pero ojo q esa te revuelca jajajajaaj 

Ya sin coñas, va muy bien, yo hago lo mismo con ella q con la husaberg, lo pcoo q he podido cogerla q me caí en el trabajo y he estado sin poder salir, es una moto más crosera q la ktm azul pero te da una seguridad y una confianza q la otra con horquilla de cc y todo y no me la daba, va muy bien, en mi grupo estamos tres una 250 y dos 300 y la única pega q Le pongo es q el 300 anda de más, cuando vuelva a salir Le daré una oportunidad y si no el de la 250 me la quiere cambiar, q este va fuertisimo y le da igual lo q lleve, va como un avión siempre jajajaja

He tenido 2 y si no fuera por el funcionamiento del ae me la hubiera pensado.

Enlace al post
Juha Salminen
Ahora, 2mj dijo:

He tenido 2 y si no fuera por el funcionamiento del ae me la hubiera pensado.

Pues q quieres q te diga, la mía lleva la campaña hecha y no falla ni una vez, ero ni una eh, y la de compi la 250 igual, la otra no lo se proq con ese coincido algo menos, pero las veces q hemos salido juntos lo mismo, no veo q falle

• Mola 1
Enlace al post
hace 19 horas, Alvaro85 dijo:

Si llegas bien al suelo cualquiera de las dos.Si vas justo Beta.
Si prefieres manejabilidad KTM
Si prefieres estabilidad y nobleza Beta
Si te gusta comprar recambio en aliexpress KTM
Si quieres algo mas nuevo por el mismo precio Beta (en caso de buscar usada)
Si vas a comprar nuevo KTM pierde menos valor con el tiempo pero es mas cara.Por el precio de una KTM standar compras una Beta Racing.
Si quieres unas buenas suspensiones de serie Beta Racing.
Si quieres variedad de recambio KTM.
Si quieres una marca que responda bien en garantia Beta
Si quieres una marca que se pase por el forro al cliente KTM.

Mi consejo asi de primeras sin que me respondas a nada,Beta 300.

totalmente de acuerdo

Enlace al post

Cuanto mides y que pie calzas...

Yo peso 105 ahora gracias a dios adios.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23].

Mido 187 y tengo un 47 de bota.

Yo y digo yo cada vez que me monto en una beta me parece una mínimoto. Las puntas de mi 47 rozando.

Para mi eso es importantimo.

Se que hay gente grande con betas pero a mi se me hace muy pequeña.

Ahora si midiera 175 y gastará un 43 beta seria mi moto.

Y más ahora que ktm es inyección.

Por cierto de acuerdo con todo lo que dice Álvaro. Jejejej.

Pero esque es visto que pesas 100 igual eras grande y por eso comento mis impresiones.

Un saludo.

Pd si pesas 100 la 250 va canela, cuando te hagas, ya pillara una 300.

Lo mejor una 250 pelin más corta de dedarroyo, va canela y escalan muy bien. Más adelante ya veremos con la 300, tiran como aviones las hps.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Enlace al post
hace 8 minutos, Squall24 dijo:

Cuanto mides y que pie calzas...
Yo peso 105 ahora gracias a dios adios.... emoji23.pngemoji23.pngemoji23.pngemoji23.png.
Mido 187 y tengo un 47 de bota.

Yo y digo yo cada vez que me monto en una beta me parece una mínimoto. Las puntas de mi 47 rozando.

Para mi eso es importantimo.

Se que hay gente grande con betas pero a mi se me hace muy pequeña.
Ahora si midiera 175 y gastará un 43 beta seria mi moto.
Y más ahora que ktm es inyección.

Por cierto desacuerdo. Con todo lo que dice Álvaro. Jejejej.

Pero esque es visto que pesas 100 igual eras grande y por eso comento mis impresiones.

Un saludo.

Yo con 1,68 me queda alta como todas.

Enlace al post

Pues 1,76, 96kg y 44 de pie, vamos...cuerpo escombro....La verdad q me he montado en las 2, y la beta parece más estrecha y pequeña...pero no es verdad porque si las ves juntas son igual de tamaño...

Pues por lo q veo la Beta 250 puede ser buena candidata, aunque como siempre nada es perfecto....

Con 96kg peso plomo haré q traccione jajajaja...?

Enlace al post

Yo tengo la beta 300 2017 y me va bien hago 1,74 peso 97 y bien antes tuve una husaberg 300 y bien la beta me costó mucho adaptarme la primera vez en mi vida que me a pasado habre estrenado más de 40 motos de enduro y a la hora la moto era mía máximo a media salida, la beta la quise vender cada salida los 3 primeros meses luego bien, con la husaberg fue 2 minutos e llevado alguna ktm 2019 y es un pepino hablo de la 300 I, damasiada patada, hay que suabizarla, 

Para mi gusto siempre una 300 bien puesta apunto, patada la misma tienen los casi mismos CV, la diferencia radica en los medios una 300 te permite ir con una marcha más, cosa que con las 250 has de ir con la marcha que toca no te permite ir tan relajado yo llevo un 13/51, y lo hago casi todo lo jodido con 2, me permite ir más deprisa en los sitios jodidos y los muy jodidos en 1 paso muy a punta de gas, por senderos voy mucho en 4 y 5 a punta de gas con una 250 ni por asomo, 

Enlace al post

Boss no te compres una Beta tu moto es una ktm, a mi también me gusta el PDS  y la altura libre al suelo, las huskies también son más altas pero con bieletas mu próxima será una Huski o una ktm más esta última, 

Enlace al post
Y el tema de mantenimientos? Beta 250 2t vs KTM 250 2t?
Si las compras nuevas mejor beta en ese aspecto y en muchos otros.

Un saludo

Enlace al post

Si, la comprare nueva cualquiera que sea...he tenido otras marcas pero nunca nueva.

alguien puede concretar si hay mucha diferencia de mantenimiento? Repuestos? Puesta a punto....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...