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Beta 250 2t o KTM 250 2t

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Denon

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hace 5 minutos, Denon dijo:

Si, la comprare nueva cualquiera que sea...he tenido otras marcas pero nunca nueva.

alguien puede concretar si hay mucha diferencia de mantenimiento? Repuestos? Puesta a punto....

En motos nuevas te dará lo mismo una que otra, aunque se me van a tirar encima pero.

Beta tiene 2 años de garantía para los problemas que te irán dando, cuentakilometros y alguna tontería más, tendrás que carburar, alguna abrazadera floja y algunas cosillas de esas.

En la ktm gas desde el primer momento sin preocuparte de mas nada. (a no ser que te toque la mala).

El mantenimiento es para las 2 igual, filtros, aceites y poco mas.

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Si llegas bien al suelo cualquiera de las dos.Si vas justo Beta. Si prefieres manejabilidad KTM Si prefieres estabilidad y nobleza Beta Si te gusta comprar recambio en aliexpress KTM Si quieres algo m

Te vas a pasar al trail extremo?? ? o vas a pasar ya de la gas gas.

Pues q quieres q te diga, la mía lleva la campaña hecha y no falla ni una vez, ero ni una eh, y la de compi la 250 igual, la otra no lo se proq con ese coincido algo menos, pero las veces q hemos sali

Juha Salminen
hace 17 minutos, 2mj dijo:

En la ktm gas desde el primer momento sin preocuparte de mas nada

 

 

Bueno, eso tampoco es del todo cierto, porq con las super suspensiones q trae de serie ???q hay q hacerlas si o si, así q tampco hay q decirles q es solo dar gas y punto 

 

Ahhh, y los radios también se aflojan ehhh jajajaja

 

 

Y q no tengas q meter otro mapa porq con ese no vas a gusto

 

 

Todas hay q hacerles cosas

 

 

Y la garantía, pues en beta funciona perfectamente, en ktm depende de muchas cosas, del conce, de q todo lo hayas hecho allí, de q seas mejor o peor cliente 

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endurero1988
hace 18 minutos, 2mj dijo:

En la ktm gas desde el primer momento sin preocuparte de mas nada.

Copio y pego la opinión de un compañero que acaba de adquirir una beta 2019:

-Y lo mejor de todo para el final.La moto va bien desde el primer dia.No he tenido que meterle horas y horas para que ande decentemente como me paso con la ktm 2017

Todas las motos tienen sus cosillas, pero no en todas las ktm es dar gas desde el primer dia y en todas las beta es apretar abrazaderas(que por otra parte es la primera vez que lo escucho) 

Lo que si es indiscutible es que la ktm vibra menos. 

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Es un tema complicado pedir opiniones en esto porque como somos todos amantes de este deporte entran a jugar las emociones..

Mi recomendación es probar las 2 lo mas posible y comprar la que te vaya mejor a ti.

Hoy en día todas son buenas motos. Es mas todas son mucha moto para el 90% de nosotros.

  • Mola 1
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hace 19 minutos, endurero1988 dijo:

Copio y pego la opinión de un compañero que acaba de adquirir una beta 2019:

-Y lo mejor de todo para el final.La moto va bien desde el primer dia.No he tenido que meterle horas y horas para que ande decentemente como me paso con la ktm 2017

Todas las motos tienen sus cosillas, pero no en todas las ktm es dar gas desde el primer dia y en todas las beta es apretar abrazaderas(que por otra parte es la primera vez que lo escucho) 

Lo que si es indiscutible es que la ktm vibra menos. 

Por lo que yo veo por aqui con gente que sale conmigo, salen con el mapa bueno (otra cosa sera en unos meses que cualquiera sabe) no te preocupas de carburar ni de otras cosas, en principio a todos los domingueros con un peso aceptable les va bien las suspensiones desde el primer dia con muy poca regulación.

 

En mi caso en ambas betas que he tenido, abrazaderas del silencioso y tornillos del bote del aceite en la primera salida me tiraban aceite nuevo o del escape, nada que no sea apretar unos tornillos o poner abrazadera nueva (puse presillas y listo).

 

El cuentakilómetros en la xtrainer lo di por imposible y en esta de vez en cuando se vuelve loco, de momento he visto que en los kms recorridos marca un 30% de mas con el gps.

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endurero1988
hace 7 minutos, 2mj dijo:

Por lo que yo veo por aqui con gente que sale conmigo, salen con el mapa bueno (otra cosa sera en unos meses que cualquiera sabe) no te preocupas de carburar ni de otras cosas, en principio a todos los domingueros con un peso aceptable les va bien las suspensiones desde el primer dia con muy poca regulación.

 

En mi caso en ambas betas que he tenido, abrazaderas del silencioso y tornillos del bote del aceite en la primera salida me tiraban aceite nuevo o del escape, nada que no sea apretar unos tornillos o poner abrazadera nueva (puse presillas y listo).

 

El cuentakilómetros en la xtrainer lo di por imposible y en esta de vez en cuando se vuelve loco, de momento he visto que en los kms recorridos marca un 30% de mas con el gps.

Ahh, creia que te referias a las abrazaderas de los manguitos. En lo de la junta del escape con el silencioso estoy completamente de acuerdo, yo le he puesto un par de bridas, aun no entiendo como no las trae ya de fábrica ?‍♂️

En los tornillos del depósito no caigo a que te refieres. 

El cuenta tiene para regular el tamaño de la rueda, quizás esté mal regulado. 

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Y siguiendo con Beta, que me estoy calentando, ¿que diferencias "básicas" hay de la Beta Enduro RR normal y la Xtrainer?, ¿los 1.500€ de diferencia están justificados?.

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hace 31 minutos, endurero1988 dijo:

Ahh, creia que te referias a las abrazaderas de los manguitos. En lo de la junta del escape con el silencioso estoy completamente de acuerdo, yo le he puesto un par de bridas, aun no entiendo como no las trae ya de fábrica ?‍♂️

En los tornillos del depósito no caigo a que te refieres. 

El cuenta tiene para regular el tamaño de la rueda, quizás esté mal regulado. 

Los tornillos que cogen al deposito de aceite la salida del mismo, tornillos flojos, nada importante pero te das cuenta cuando esta todo perdido y tienes que desmontar los plasticos.

Lo miraré lo de las medidas pero estas motos al no tener papeles de mantenimiento son un coñazo.

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hace 26 minutos, Vicente23 dijo:

Y siguiendo con Beta, que me estoy calentando, ¿que diferencias "básicas" hay de la Beta Enduro RR normal y la Xtrainer?, ¿los 1.500€ de diferencia están justificados?.

Suspensiones sobre todo, luego ya chasis más pequeño y motor capado.

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hace 14 minutos, frodito dijo:

Lo de la garantia de beta es un poco relativo , 

Como todas las garantías, depende que se rompa, quien lo rompa y en que conceccionario la has comprado.

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Vamos parece q la KTM no me fallaría nada y ahorraría €...y con Beta siempre falla algo?

por cierto, en cuanto a prestaciones? Sabéis si hay diferencia por ser inyección y carburación? Potencia y rendimiento?

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