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Beta 250 2t o KTM 250 2t

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Denon

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Vamos parece q la KTM no me fallaría nada y ahorraría €...y con Beta siempre falla algo?
por cierto, en cuanto a prestaciones? Sabéis si hay diferencia por ser inyección y carburación? Potencia y rendimiento?
Jjjj nadie comenta que las ktm SON DE INYECCIÓN!!! Con lo que ello conlleva.
Yo compraría beta, más barata, menos complicada, más potente y regulable, mejor para tu talla, más estable.
Todas tienen sus cosas, pero fácilmente solucionables, MENOS LA TPI.

Si falla al taller y reza que no parta.
Ahora que parten pocas si, que van de muerte siii, que gastan menos Siiii.

Pero yo hoy por hoy prefiero el carburador.

Una beta 250 racing 2020, buena maquinica....

Un saludo

Pd :me da que tu quieres ktm y quiere que te terminemos de convencer... Jejjeje

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Si llegas bien al suelo cualquiera de las dos.Si vas justo Beta. Si prefieres manejabilidad KTM Si prefieres estabilidad y nobleza Beta Si te gusta comprar recambio en aliexpress KTM Si quieres algo m

Te vas a pasar al trail extremo?? ? o vas a pasar ya de la gas gas.

Pues q quieres q te diga, la mía lleva la campaña hecha y no falla ni una vez, ero ni una eh, y la de compi la 250 igual, la otra no lo se proq con ese coincido algo menos, pero las veces q hemos sali

Juha Salminen
hace 2 horas, Squall24 dijo:

Pd :me da que tu quieres ktm y quiere que te terminemos de convencer... Jejjeje

 

 

Jajajajaja 

 

Me da q vas a tener razón 

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hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Jajajajaja 

 

Me da q vas a tener razón 

 

Q va....justo lo contrario, estoy mas convencido con la Beta q KTM. Además el conce de Beta lo tengo muchísimo más cerca....

creeis q la Beta da potencia q la TPI?

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hace 2 horas, Antonio GAS GAS dijo:

 

 

Jajajajaja 

 

Me da q vas a tener razón 

Tiene derecho a amargarse la vida con una KTM.

Se disfrutan mucho cuando la compras nueva, y cuando la vendes y aparece el nuevo sufridor y ves que se aleja de ti.....la dices, adios hijalagramputa, que buen sentimiento llevas ¡¡

Mala vida te da la puñetera ktm...

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Juha Salminen
hace 28 minutos, masmacho dijo:

Tiene derecho a amargarse la vida con una KTM.

Se disfrutan mucho cuando la compras nueva, y cuando la vendes y aparece el nuevo sufridor y ves que se aleja de ti.....la dices, adios hijalagramputa, que buen sentimiento llevas ¡¡

Mala vida te da la puñetera ktm...

 

 

Lo tuyo si es amor ? jajajaja

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Juha Salminen
hace 33 minutos, Denon dijo:

 

creeis q la Beta da potencia q la TPI?

 

Pues de potencia prácticamente irán igual, más q la potencia será la forma de entrega 

Pro la beta anda muchísimo, en mi grupo hay una 2017 y eso es un misil, las nuevas no sé como irán 

 

También han traído una tpi 300 2019 y el tio dice q anda un montón 

 

Vamos, q son 300, que la que menos ande ya vuela jajajajaaj

Editado por Antonio GAS GAS
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hace 1 hora, frodito dijo:

Yo tengo un beta 300 y e llevado una ktm TPI y huski tpi 300 las dos y tienen más mala leche que mi moto una respuesta muy agresiva para lo dulce que decían que son, 

 

Yo vendí mi tpi 300 por ese primer golpe de gas más apto para un figurín de 70 kg 1,85 y 22 años que para un señor de 95 kg 1.73 y 50 años jeje

 

Mi moto tiene que ser sí o sí 250

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hace 1 hora, boomsss dijo:

 

Yo vendí mi tpi 300 por ese primer golpe de gas más apto para un figurín de 70 kg 1,85 y 22 años que para un señor de 95 kg 1.73 y 50 años jeje

 

Mi moto tiene que ser sí o sí 250

Que medidas tan buenas jajajaja yo te gano 97, 1.74 y 55 estoy echo un míster men. Como le digo a mi mujer cada día tengo más tipo de botijo y encima el csño pequeño jajajaja. 

  • Jajaja 1
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hace 40 minutos, frodito dijo:

Que medidas tan buenas jajajaja yo te gano 97, 1.74 y 55 estoy echo un míster men. Como le digo a mi mujer cada día tengo más tipo de botijo y encima el csño pequeño jajajaja. 

Hay de joerse con los cuerpos de pecado....

Un 300 2t, requiere de una tecnica depurada, cambiar de marcha al par motor y no abrir valvula de escape, salvo cuando los charlys ponen la sirena. Un 300 2t es una delicia, sube traccionando por donde no lo hace un 250 2t, sea de la marca que sea, esto es por narices, sobre el papel, el problema está en los desarrollos tan cortos que algunos llevan y la carburacion escasas que las ponen de los nervios

Mi Xtrainer, con un 13-47, de parado, arranco en 6a sujetando un poco el embrague y la tia como si naaa, PRRRRRR PRRRRR , si que lleva el motor un poco afinado, pero no mucho

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hace 13 minutos, masmacho dijo:

Hay de joerse con los cuerpos de pecado....

Un 300 2t, requiere de una tecnica depurada, cambiar de marcha al par motor y no abrir valvula de escape, salvo cuando los charlys ponen la sirena. Un 300 2t es una delicia, sube traccionando por donde no lo hace un 250 2t, sea de la marca que sea, esto es por narices, sobre el papel, el problema está en los desarrollos tan cortos que algunos llevan y la carburacion escasas que las ponen de los nervios

Mi Xtrainer, con un 13-47, de parado, arranco en 6a sujetando un poco el embrague y la tia como si naaa, PRRRRRR PRRRRR , si que lleva el motor un poco afinado, pero no mucho

Yo voy con un 13 / 51 que es el que venia de serie , aunque no es el que no es lo normal e mi caso hago muchas zonas de trialeras en 2ª y lo muy jodido en 1ª y otras como puedo ,

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hace 4 horas, frodito dijo:

Yo voy con un 13 / 51 que es el que venia de serie , aunque no es el que no es lo normal e mi caso hago muchas zonas de trialeras en 2ª y lo muy jodido en 1ª y otras como puedo ,

Osea, que mi Xtrainer lleva 4 dientes menos de corona ¡

Y subo en 2a y3a al par motor, tirando de chicle de baja y bisel de campana..

 

Trepa como una perrona, sin descolocar las piedras.

 

Y lo hace porque tiene motor y par, cuando os leo, esos desarrollos de autobus urbano, me sorprende.

 

Pero bueno, cada uno es como es, y no hay mas

 

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hace 22 minutos, masmacho dijo:

Osea, que mi Xtrainer lleva 4 dientes menos de corona ¡

Y subo en 2a y3a al par motor, tirando de chicle de baja y bisel de campana..

 

Trepa como una perrona, sin descolocar las piedras.

 

Y lo hace porque tiene motor y par, cuando os leo, esos desarrollos de autobus urbano, me sorprende.

 

Pero bueno, cada uno es como es, y no hay mas

 

La beta creo que interiormente la caja de cambio es mas cerrada, yo siempre muevo 13/52 o 13/50 y en la beta 14/50 y va corta.

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tampoco se como iria con un 48 detras pues como digo mi moto venia asi d serie y como voy bien me ayuda mucho a subir por sitios que con un 47 o 48 lo tendria que hacer en 1º podrelo hacer en 2º y asi , ya te digo a mi me va muy bieny en algunas zonas veo que les saco algo en zonas de bosque muy reviradas  en semi trialeras de que voy en 2 y 3 , 

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