Saltar a contenido

Duda de moto i tipo de enduro

Puntuar este tema:

spiuk

Recommended Posts

Hola

Tengo muchas dudas ?

Actualmente tengo una crf 250 con las limitaciones de valvulas Q tiene, me han salido dos opciones para comprar, una husqvarna 510 de confianza i una husqvarna 350 del 20014 deun desconocido con 12000km

Las rutas q realizó son de senderos i una vez al mes una larga de pista de 250km. También me gustaría ir a Marruecos con la moto, acompañado de un amigo q lleva una crf 250L.

No se si quedarme la mía que voy muy bien cuando funciona, hacer el reglaje cuando toque i no hacer rutas largas o cambiarla por una de las dos mencionadas, la lógica diría la 350 pero me tira para atrás que   no se el trato que ha tenido, irá bien para Marruecos? La 510 creo q es mucha moto aunque me gustaría también i se q no fallarà en principio

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte de que te guste la moto o no, deberías, en mi modesta opinión, tener en cuenta el tema recambios y/o accesorios, la husky 510 tiene muchas papeletas de quedarse varada por falta de recambios.

(que coño os pasa con los teclados???)

• Gracias 1
Enlace al post
1 hour ago, TitoSG dijo:

Aparte de que te guste la moto o no, deberías, en mi modesta opinión, tener en cuenta el tema recambios y/o accesorios, la husky 510 tiene muchas papeletas de quedarse varada por falta de recambios.

(que coño os pasa con los teclados???)

Cuando alguien escribe mal sabiendolo será por vago digo yo, o pensar que está con sus colegas en un wassats.

Yo por desgracia cometo faltas pero es por la edad o por otros motivos que hoy en día no se deberían dar, en fin, creo es el futuro.

• Mola 1
Enlace al post
Ahora, 2mj dijo:

Cuando alguien escribe mal sabiendolo será por vago digo yo, o pensar que está con sus colegas en un wassats.

Yo por desgracia cometo faltas pero es por la edad o por otros motivos que hoy en día no se deberían dar, en fin, creo es el futuro.

Pues que futuro más triste Miguel....

• Like 1
Enlace al post
Ahora, TitoSG dijo:

Pues que futuro más triste Miguel....

Ya, hoy estaba viendo que es normal pegarle a los médicos y ha salido un médico diciendo que los médicos están para curar y que se deben de dar cuenta que no se les puede pegar, COÑO NO SE LE PUEDE PEGAR A NADIE, ¿eso hay que decirlo?.

En mis tiempos había un respeto hacia los demás que por desgracia se está perdiendo.

Y mejor lo dejo que este hombre lo que quiere es saber que moto compra.

• Gracias 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...