Saltar a contenido

Que manillar aconsejáis?

Puntuar este tema:

Huskysero

Recommended Posts

Buenos días, estoy mirando el renthal twinball pero hay mil modelos. Mido 1,75 voy de todas las formas de pié y sentado y el enduro de mi zona es piedra y sendero. Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

Yo mido 1.72 y con el 998 me iba muy bien, lo he tenido varios años y me gusta

Lo suyo es intentar en tienda cogerlos en la mano y mas o menos q puedas notar sensación de como irías en la moto 

Enlace al post

Eso es muy personal, lo qu ele gusta a uno le horroriza a otros, tienes que ver tu posición al pilotar y ver cual te va mejor, la talla de cada uno es lo de menos, yo por ejemplo llevo el mismo que Mario Roman y me saca 15 cm ( de pilotaje ni hablamos claro). en nuestro caso el 996.

Un saludo,

Enlace al post
hace 54 minutos, Huskysero dijo:

Y que diferencia tiene cada uno? Es que ando perdido en esto.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Grados de apertura de las puntas, grosor, elevación,..., hay, hay muchas diferencias.

Lo suyo es que pudieses probarlos encima de la moto, con el que tu vas cómodo, yo voy incómodo y viceversa.

Editado por TitoSG
Enlace al post

Hola, yo tengo 4 motos dos de enduro y una de trial y otra de cross y en cada una tengo un rental tiwnwall menos la de trial, es rental pero otro modelo y cada uno es diferente, la ktm  de enduro es el 994,igual que el que trae de casa, la de cross que es una kawa de 4t el  997 igual que el de casa pero de 28, es mas bajo , y en una suzuki drz llevó el 998  y lo tengo suplementado para ir de pie, y yo me adapto bien sin ningún problema,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...