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Cuanto aguantan la 4t de enduro

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Diego KTMexc

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Hola chic@s soy nuevo en el foro y en el mundo de las 4t ,tengo una ktm exc de 250 4t del 2006 ,queria saber si aguantaria al ir al trabajo con ella y si es un motor duro ,tengo 15 klm de ida y 15 de vuelta .seria mucha tralla ir todos los dias en verano?y si son motores duros  gracias?

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Ese motor es muy fiable pero tiene que llevar su mantenimiento como cualquier otro, sino rompera, también debes tener en cuenta los años que tiene y el uso que lleve, si la vas a usar en carretera a diario ponle un kit de arrastre adecuado y no fuerces el motor y ya esta

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hace 10 minutos, Diego KTMexc dijo:

Clopez muchas graciassss , pero soy nuevo y no entiendo mucho del tema ,a que te refieres con kit de arrastre??

 

Montar un diente más al piñón de salida por ejemplo.

Ese motor anda poco pero es fiable mientras no lo lleves muy a tope y le cambies aceite cada 1000/1200 kms.

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Gracias es una gran ayuda vuestros consejos asi lo are .2mj si es cierto que se queda un poco pobre en potencia pero ya pillare una mas gorda para el año que viene?.en los papeles pone que tiene 11kw es posible?

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hace 14 minutos, Diego KTMexc dijo:

Gracias es una gran ayuda vuestros consejos asi lo are .2mj si es cierto que se queda un poco pobre en potencia pero ya pillare una mas gorda para el año que viene?.en los papeles pone que tiene 11kw es posible?

Ese motor iba muy bien montandole el 351 y si, eso pondrá en papeles.

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Hola ese motor es un poco pequeño para lo ke kieres pero se puede ir a trabajar aciendo una serie de cosas  primero lo ke tenes ke saber es cuánto es el tope de rpm  y cuando sepas. para ke te dure el motor no llevarlo más allá del 50 por ciento del rpm un ejemplo yo tengo mi cre 125 y antes a 6000 rpm iva a 90 km/h le puse un arrastre corto y aora a 6000 rpm va a 55 km/h más de ay no deberías de pasar para no romper el motor yo voy com la 125 a 55 km/h .luego es muy importante la temperatura en un 4 tiempos debe de ir 90 grados algunos motores trabajan con más grados pero acortas la vida del motor para erradicar la temperatura tenes ke colocar en los radiadores ventiladores así no te subirá tanto sobre todo en verano y en semáforos.otro apartado sería el mantenimiento por ejemplo aceite yo tengo una wr 450 y lo cambio cada 2500 kilometros pero el de la ktm lo cambiaría cada menos kilómetros por si acaso 1200 km .duro ese motor te diría ke no no es fiable los únicos motores fiables son antiguas Husqvarna .Suzuki drz 400 y Yamaha WR tanto 450 como la 250 

Editado por chechowr
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hace 14 horas, Diego KTMexc dijo:

Gracias es una gran ayuda vuestros consejos asi lo are .2mj si es cierto que se queda un poco pobre en potencia pero ya pillare una mas gorda para el año que viene?.en los papeles pone que tiene 11kw es posible?

En la mía ke es una 450 me pone 8 kw lo ponen para homologarlas es normal

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hace 2 horas, chechowr dijo:

En la mía ke es una 450 me pone 8 kw lo ponen para homologarlas es normal

 

hace 3 horas, chechowr dijo:

Hola ese motor es un poco pequeño para lo ke kieres pero se puede ir a trabajar aciendo una serie de cosas  primero lo ke tenes ke saber es cuánto es el tope de rpm  y cuando sepas. para ke te dure el motor no llevarlo más allá del 50 por ciento del rpm un ejemplo yo tengo mi cre 125 y antes a 6000 rpm iva a 90 km/h le puse un arrastre corto y aora a 6000 rpm va a 55 km/h más de ay no deberías de pasar para no romper el motor yo voy com la 125 a 55 km/h .luego es muy importante la temperatura en un 4 tiempos debe de ir 90 grados algunos motores trabajan con más grados pero acortas la vida del motor para erradicar la temperatura tenes ke colocar en los radiadores ventiladores así no te subirá tanto sobre todo en verano y en semáforos.otro apartado sería el mantenimiento por ejemplo aceite yo tengo una wr 450 y lo cambio cada 2500 kilometros pero el de la ktm lo cambiaría cada menos kilómetros por si acaso 1200 km .duro ese motor te diría ke no no es fiable los únicos motores fiables son antiguas Husqvarna .Suzuki drz 400 y Yamaha WR tanto 450 como la 250 

Vale gracias chechowr pues le pondre desarrollos para carretera y ventilafores en los radiadores .espero que aguante jeje me costo 2000 euros y nobme quiero gastar mucho mas en ella... Me comprare otra el año que viene mad gordita .

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