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Que neumático montar

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Nando-vcl

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Hola a tod@s, bueno pues haber eso, haber si me podéis ayudar con el tema de neumático trasero, tengo una KTM exc 250 llevo mousse y quería probar neumático trasero Mitas. Pero no se cual? Cual me recomendáis? Aquí el terreno está bastante seco y además suelo hacer barrancos y enduro lomas bien lento.

Un saludo

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vincent black shadow
hace 3 minutos, Nando-vcl dijo:

Por lo que me recomendáis, no tiene que haber mucha diferencia entre el raya verde y el raya amarilla en cuanto a dureza del neumático no?

 

La diferencia entre una raya verde y la amarilla es que la carcasa de la verde tiene una capa textil menos. Menos peso, menos rigidez, más facilidad para pinchar...

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hace 23 minutos, Nando-vcl dijo:

Por lo que me recomendáis, no tiene que haber mucha diferencia entre el raya verde y el raya amarilla en cuanto a dureza del neumático no?

La amarilla dura más, un 30% más cálculo yo.

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hace 23 minutos, vincent black shadow dijo:

 

La diferencia entre una raya verde y la amarilla es que la carcasa de la verde tiene una capa textil menos. Menos peso, menos rigidez, más facilidad para pinchar...

Llevo mousse,por lo del tema de pinchar. Pero si me interesa como dice 2mj durabilidad y agarre. Aunque se que neumático blando y con agarre no puede ser muy duradero. Ahora llevo montado un Michelin enduro competición VI y los tacos van que vuelan y lo rápido que se gasta 

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En terreno seco y lento un EF 07 Raya verde yo llevo unos cuantos y los quito por aburrimiento o porque un día e cogido una zona de arena y ahí si que e notado  falta de taco pero en piedras traccióna aun si tener taco es una maravilla y yo en los 4 o 5 que e gastado en todos le e echo más de 1.000 km, yo lo uso todo el año con tubliss a 0,6 o 0,7, e llevado el de DOS rayas unos 3 creo y para mi gusto traccióna demasiado, mi enduro es de sendero roto y trialera de todo tipo. Con muchas raíces y piedras, 

Como siempre digo no corro casi nunca, pues me veo poco, eso sí soy de ir fino y con una marcha más o dos que los demás tirando del par motor y medios eso hace que me duren más los neumáticos que a los demás de mi grupo haciendo lo mismo, rara vez derrapo y conduzco mucho sentado a la antigua, 

Editado por frodito
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