Pablerasmg 0 Publicado 29 de Marzo de 2019 Share Publicado 29 de Marzo de 2019 Hola tengo una gilera DNA 50 automatic que no tiene nada de fuerza ni Salida y no Pasa de 7000rpm le he cambiado cilindro Nuevo rodillos y limpiado El escape de carbonilla perk sivue igual que podria set gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
EC3002t 60 Publicado 29 de Marzo de 2019 Share Publicado 29 de Marzo de 2019 hace 12 minutos, Pablerasmg dijo: Hola tengo una gilera DNA 50 automatic que no tiene nada de fuerza ni Salida y no Pasa de 7000rpm le he cambiado cilindro Nuevo rodillos y limpiado El escape de carbonilla perk sivue igual que podria set gracias No sube vueltas desde abajo o no sale? no sera problema de embrague? Enlace al post Compartir en otros sitios
Pablerasmg 0 Publicado 29 de Marzo de 2019 Autor Share Publicado 29 de Marzo de 2019 Sale pero lento Enlace al post Compartir en otros sitios
Pablerasmg 0 Publicado 29 de Marzo de 2019 Autor Share Publicado 29 de Marzo de 2019 Si pero sale sin fuerza y lenta Enlace al post Compartir en otros sitios
Pablerasmg 0 Publicado 30 de Marzo de 2019 Autor Share Publicado 30 de Marzo de 2019 Hola nadie sabe Enlace al post Compartir en otros sitios
Fher70 5 Publicado 11 de Mayo de 2019 Share Publicado 11 de Mayo de 2019 Hola! hace ya un tiempo reparé una sr50 para ir al curro y quería dejarla de serie. Así que compre todo nuevo, cilindro 50 de serie, carburador 16, rodillos y correa, caja de láminas, filtro con su caja toda original, escape... ¡y no andaba ni para atrás!. No revolucionaba, no tenía salida, se ahogaba...vamos un desastre, trucada andaba un huevo y de serie nada de nada. Después de probar con el otro escape y nada, el carburador grande y peor aún, rodillos de varios pesos, muelles de contraste varios, me dió por poner las láminas viejas y a funcionar. De hecho en la itv me tiraron porque corría demasiado (90). Así que intenta probar una a una todo lo que tengas cambiado, pero unas láminas muy duras como era mi caso me hicieron perder mucho tiempo y aprender a desmontar rápido. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión