Saltar a contenido

¿Quién dijo que una ‘Z’ no podría hacer enduro?

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 8 horas, EC3002t dijo:

Me hizo acordar a este video.

Creo que quedo en una buena posición en su categoría..

La posición no es muy cómoda pero en cuanto pilla un tramo de recta con ese cacharro vuela el tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen
hace 1 minuto, pedro_palotes dijo:

Q dirían los ingenieros si lo vieran jjjjj

Pues q han inventado la moto perfecta, lo mismo vas a 300 por la autoban en Alemania q te metes al Dakar jajajaja

• Jajaja 1
Enlace al post

Obviamente que no es lo mas cómodo. Pero estas cosas me muestran que no es necesario tener la Moto del ultimo año para hacer enduro. A mi nivel toda moto me sobra y es mas el indio que la flecha.

Enlace al post
hace 38 minutos, EC3002t dijo:

Obviamente que no es lo mas cómodo. Pero estas cosas me muestran que no es necesario tener la Moto del ultimo año para hacer enduro. A mi nivel toda moto me sobra y es mas el indio que la flecha.

Enduro eso??

Enlace al post
1 hour ago, 2mj dijo:

Enduro eso??

No es enduro, sirve para mi ejemplo.

Si buscan algún articulo pueden ver que solo pudo modificar las ruedas y creo que poner un manillar mas ancho.

Si el pudo correr un Rallye y tener un buen resultado en una GSX que tiene recorrido de suspensión corto y esta hecha para algo totalmente distinto a lo que hizo, no voy a poder hacer enduro yo en una moto que tenga algunos años? o de cualquier marca que no sea la que este de moda en el momento?

A lo que voy es que muchas veces caemos en la publicidad de las empresas sin realmente pensar las cosas dos veces lo que nos termina jugando una mala pasada a todos haciendo que los precios suban, las cosas queden obsoletas enseguida, etc.

Enlace al post
hace 19 minutos, EC3002t dijo:

No es enduro, sirve para mi ejemplo.

Si buscan algún articulo pueden ver que solo pudo modificar las ruedas y creo que poner un manillar mas ancho.

Si el pudo correr un Rallye y tener un buen resultado en una GSX que tiene recorrido de suspensión corto y esta hecha para algo totalmente distinto a lo que hizo, no voy a poder hacer enduro yo en una moto que tenga algunos años? o de cualquier marca que no sea la que este de moda en el momento?

A lo que voy es que muchas veces caemos en la publicidad de las empresas sin realmente pensar las cosas dos veces lo que nos termina jugando una mala pasada a todos haciendo que los precios suban, las cosas queden obsoletas enseguida, etc.

Yo no hago mejor enduro o más enduro con una xr que tenía en el 2000 que con la beta del 2019 que tengo ahora (también soy más viejo, claro) pero el tener moto nueva es como tener coche nuevo, te olvidas de problemas y sólo sales a disfrutar.

Me dirás que con una vieja lo mismo, pero ahí discrepo un poco, hay motos viejas y motos viejas, dar el día a ti o a los compañeros una salida si y otra también, solo la aguantan si el resto de los compañeros están en la misma situación o son muy amigos.

Por lo que veo normalmente los grupos para pasarlo bien han de ser bastante omogeneos, tambien yo salgo con amigos que en estos 15 años no han cambiado de moto pero.... son muy amigos.

Enlace al post
hace 2 horas, 2mj dijo:

Yo no hago mejor enduro o más enduro con una xr que tenía en el 2000 que con la beta del 2019 que tengo ahora (también soy más viejo, claro) pero el tener moto nueva es como tener coche nuevo, te olvidas de problemas y sólo sales a disfrutar.

Me dirás que con una vieja lo mismo, pero ahí discrepo un poco, hay motos viejas y motos viejas, dar el día a ti o a los compañeros una salida si y otra también, solo la aguantan si el resto de los compañeros están en la misma situación o son muy amigos.

Por lo que veo normalmente los grupos para pasarlo bien han de ser bastante omogeneos, tambien yo salgo con amigos que en estos 15 años no han cambiado de moto pero.... son muy amigos.

Estoy de acuerdo. Igual yo si puedo decir que soy mejor en mi moto de hoy en día que en una xr.

La evolución existe y todo va mejorando, lo que nos permite pilotear mejor la moto, cansarnos menos, etc. También es verdad que esto es un hobbie y en los habbies juega mas los gustos  que la razón. Nada mas lindo que estrenar moto! Creo que las tres cosas que mas me gustan son, el enduro, hacerle mantenimiento y mejoras a mi moto de enduro, y comprar motos de enduro ???

Mi punto va en que cambiar de moto todas las temporadas no nos va a generar muchos cambios. Ni cambiar de marca porque este año la campeona es una y no la que tengo yo.

Yo estoy segur que una moto con 4, 6 u 8 años BIEN MANTENIDA puede ir en cualquier grupo de los que anda acá si el piloto esta al nivel de los demás.

• Mola 1
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...