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Opiniones Gas Gas EC 300 año 2016

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Castro84

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Hola a todos! Me llamo Alberto vivo en Galicia y soy nuevo en el foro.

Bueno como bien dice el título del post me gustaría tener opiniones, impresiones, pros y contras de la Gas Gas 300 del 2016.

El caso es que me han ofrecido esta moto en un estado verdaderamente goloso y me lo estoy pensando muy mucho.

Muchas gracias de antemano! Saludos!

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Juha Salminen

Pues esa moto no existe, será una 2015 o una 2017 comprada y matriculada en 2016

 

 

Tanto si es una 15 como una 17, son buenas motos, ya a partir del 15 llevan válvula de escape regulable desde fuera, buenas suspensiones, marzocci delante y atrás en la 17 llevaba reiger en la 15 no me acuerdo, en la 17 manillar renthal de serie, eje de rueda con tirador rápido, escape fmf pero no recuerdo si era solo silencioso o escape completo 

 

En general es buena moto tanto de un año como el otro, prácticamente no cambia nada, lo único en la 17 llevaba algunos extras pero muy buenas motos 

 

Sube alguna foto y te podremos en la medida de lo posible 

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Difiero totalmente, una mierda como un piano, no la compres yo tuve la 14 que es prácticamente la misma moto pero sin regulación externa de la válvula de escape te enumero pros y contras:

-es bajita con lo que si no eres alto llegaras al suelo muy bien cosa q ayuda

-tiene unos bajos y una capacidad de tracción q te hacen la vida muy fácil, además de un golpe de gas contundente, vas trialeando en bajos golpe de gas y arriba del escalón

-repuesto barato

-es muy estable y de suspensiones de serie van bastante bien la moto no hace extraños

-los frenos sobre todo el delantero muy bien

Ahora vienen los contras q son más:

-esta mal hecha los plásticos nos encajan bien son de malisima calidad los mismos problemas de gas gas desde el 96 pata de cabra se aflojan los tornillos pedal de arranque malisima... En general los acabados y la calidad de la moto es de vergüenza 

-la parte trasera de la moto literalmente en un tetris tiene muchísimas piezas, y como la lanzes tienes q cambiar una pieza que te hace desmontar todo el colin

-acceso al filtro del aire

-los frenos cojonudos pero la palanca de freno es malisima no se puede regular bien es incomoda y te acaba destrozando la bota

-embrague es super blandito cosa que se agradece pero chilla como un gorrino y es muy poco progresivo... Parece de cable

-la transición a medios como dije es brusca cosa que se agradece a veces y a veces no, en general es un motor brusco, no tiene altos... Pero esto no es un pro ni un contra es cuestión de gustos

-consumo elevadisimo además algunas unidades daba problemas el carburador xq no cierra bien la aguja la gente les pone el antiguo de tapa roscada

-es cased de repuesto muchas veces ni gas gas tiene en stock... No hables de Greenland ni motocross center muchas veces no tiene ni la fábrica 

-poca altura libre al suelo vas a pegar constantemente en los bajos de la moto

-es super torpe y muy pesada no se si torpe x pesada... Pero así es y el chasis es enorme con lo q se Le mete mano fatal y la mencionada calidad de acabados tb se nota en la mecánica 

Tiene sus pros y sus contras a mi me dio muchas alegrías pero me comí la primera quiebra de la fábrica y ahora parece q van a x la segunda... Que no te pase como con las husqvarna varesse... Luego ahí gente q el motor suspensiones y comportamiento les encanta cosa que entiendo aunq a mi no me gustó la 17 mejoro algo la calidad de acabados respecto a la 14 q era la mía y al tener regulación de la válvula imagino que se podría suavizar fácilmente... Pero mi opinión es esta y no la puedo cambiar, tampoco quiero criticar a los q la tengan cada uno valora los pros y sus contras

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Yo tuve la 2013 racing 3 años y me gustó mucho, sin llegar al nivel de calidad de honda creo que muy acorde al resto de marcas en calidad, y muchos de los errores de modelos anteriores rectificados.

Lo unico malo de esa moto eran los soportes de las estriberas que van atornillados y se rompen los tornillos (3 en 3 años), lo demas, pata de cabra, caja de filtro....todo subsanado, la carburación una vaz ajustada (por mi, ya que un taller no va a echar el tiempo necesario) iba muy bien en todo incluida respuesta y consumo, por ponerle un pero quizas el peso pero la verdad que no se nota en marcha

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