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BETA 300 VS GG 300 VS KTM 300 VS HUSKY 300 NO TPI!

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AlSuri1

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Buenas chavales, estoy confuso entre la elección de estas motos sexis.

 

No dejo de escuchar buenas opiniones de la Beta RR 300 ( factory y racing edition), sin embargo me tira mucho atrás la inyección de aceite. Pero esto no es un gran problema ya que se puede quitar easy y gratis, aparte de que la racing edition no lleva (que es la que me gusta).

 

La GG 300 es la mas barata de todas, sin embargo estoy dispuesto a pagar algo mas por mas fiabilidad y calidad en todos los sentidos, y que no se me entienda mal, las GG son buenas.

 

KTM & HUSKY 300, ambos han añadido una mierda de sistema de inyección que no quiero para nada, el shiT PI. Me da igual lo que diga la gente, quiero un carburador como dios manda coño hostia puta ya joder. Estas son las mas caras y sobre-valoradas del mercado, pero creo que su calidad es excepcional, no tengo ni puta idea tanto de fiabilidad como de durabilidad contra otras marcas como Beta pero creo que ambas muy lejos no están... Y si, las japos son las primeras en fiabilidad pero no hay 300 2t nuevas, así que no se cual sería mi segunda mejor opción...

 

Creo que no es importante saber que tipo de riding hago ya que todas estas motos son 2T y de misma cilindrada, y solo comparamos la calidad, fiabilidad entre  otras cosas mas. Pero aun así, daré un uso de enduro abierto y algo de calle, esta sera motorizada, algo ratonero y técnico seguro que también pero no es lo primordial...

 

Es muy probable que las compre nuevas del concesionario (2018 en adelante), sino lo mas nuevas posible de segunda mano...

 

Darme vuestra honesta opinión y si alguien ha tenido ambas o ha tenido el placer de conducirlas pues de puta madre.

 

Un saludo gente y gracias, debo recordar que no soy ningún pro y que lo único que quiero de estas motos es que me duren sus años mientras pueda disfrutar de dar vueltas por ahí sin que sea muy caro a la larga... Con tener la mente tranquila sabiendo que no me van a fallar me sobra.

 

Editado por AlSuri1
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Obviamente yo también prefiero comprar en tienda física , de hecho voy cada vez que puedo a GreenlandMx para ver qué ahí o por si necesito algo.

a razon calidad precio gas gas es la opcion mas razonable con diferencia  

SIMPLE: La Sherco trae todo, electro, Kayaba en ambos trenes, cubrecárter amplio y de calidad marca AXP,  válvula de escape electrónica con 10 cv de diferencia, electroventilador, vaso de expansión, F

Pues no se para que pones husqui y ktm si ya dices que no te va la inyeccion.

Beta factory ya sabes no lleva el engrase separado y veo que es tu primera opción.

gas gas pues los componentes no son malos y si vas a comprarla de segunda mano casi nueva hay bastantes a buen precio.

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hace 9 minutos, 2mj dijo:

Pues no se para que pones husqui y ktm si ya dices que no te va la inyeccion.

Beta factory ya sabes no lleva el engrase separado y veo que es tu primera opción.

gas gas pues los componentes no son malos y si vas a comprarla de segunda mano casi nueva hay bastantes a buen precio.

Buenas, la pongo porque todavian estan los modelos sin TPI. Y si merecen la pena, pillaria incluso una del 2017. Que opinas de estas?

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hace 3 minutos, AlSuri1 dijo:

Buenas, la pongo porque todavian estan los modelos sin TPI. Y si merecen la pena, pillaria incluso una del 2017. Que opinas de estas?

Nueva todas tpi, 17 pues para mi y hasta que no estén al día (lo normal es que tras 2 años estén las de segunda mano ya bien) daban muchos problemas con la gasolina que gastaban mucha.

Las que conozco van bien igual que las tpi

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Crees que la gasgas tiene menos fiabilidad y calidad de los componentes? 

Debe ser que nunca has tenido una, para mi es la mas fiable y en los últimos años sobre todo de 2018-2019 la calidad de los componentes es superior a las demas 

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hace 1 minuto, 2mj dijo:

Nueva todas tpi, 17 pues para mi y hasta que no estén al día (lo normal es que tras 2 años estén las de segunda mano ya bien) daban muchos problemas con la gasolina que gastaban mucha.

Las que conozco van bien igual que las tpi

Joder, si es que cada vez me dan mas ganas de comprar una 4t y olvidarme de rollos. Pues nada esto ha sido mas corto de lo esperado jajaj, gracias compañero. Subiré fotos de inmediato cuanto tenga la nueva Beta, aunque mejor me espero a 2020 a ver que ofrecen?

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hace 3 minutos, clopez dijo:

Crees que la gasgas tiene menos fiabilidad y calidad de los componentes? 

Debe ser que nunca has tenido una, para mi es la mas fiable y en los últimos años sobre todo de 2018-2019 la calidad de los componentes es superior a las demas 

No voy a mentir, nunca he tenida una. Pero esa es la sensación que me da. Es muy posible que este equivocado, mejor me ayudas.

En el post ya dije que no me malentendiesen, las GG son buenas!

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hace 28 minutos, AlSuri1 dijo:

Joder, si es que cada vez me dan mas ganas de comprar una 4t y olvidarme de rollos. Pues nada esto ha sido mas corto de lo esperado jajaj, gracias compañero. Subiré fotos de inmediato cuanto tenga la nueva Beta, aunque mejor me espero a 2020 a ver que ofrecen?

No creo cambien mucho, yo acabo de comprar una 200 RR

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Juha Salminen

Por partes, la beta version factory no lleva engrase separado 

 

Si no te fías de esos sistemas como dice el compañero no mires ni ktm ni husqvarna, q en 2t solo son con inyección a no ser q busques una 2017 o anterior 

 

Las gas gas van muy bien y no estan por debajo de ninguna, todas tienen sus cosas

 

Intenta probar una y luego me cuentas, q ese es el problema, sin probar una u otra no sabras realmente cual es tu moto

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Yo estoy igual q tu...emn mi grupo hay 3 gasgas 300 2018 y una 300 gp y cual de ellas va mejor desde k las sacaron con las kyb ..van de putisima madre y el motor mas progresivo k hay y mas lineal...por sacarle un pero aparte del arranque q en frio les daperoblemas no ya en caliente q va muy bien es la altura  aunque se puede arreglar rebajando un poco asiento y subiendo barras por lo demas genial....

Por otra parte me encanta sherco ...pero por aqui no hay..la 2019 con las kyb tiene q ir genial y mi otra opcion creo q como tu la factory debeta ...haber q siguen hablando de ellas

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Yo tuve una gg 300 2001 y se la di a mi cuñado que aun la usa y va de lujo sin averias ni tontunas, la cambie por una gg 300 racing 2014 y creo que va a ser la que me jubile del.enduro y ahora tengo 45 añejos, asi que... en mi opinion gg a7 que en 2t ninguna da grandes pegas y las 4t tienen un mantenimiento muy superior

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hace 5 horas, elpirri dijo:

Yo estoy igual q tu...emn mi grupo hay 3 gasgas 300 2018 y una 300 gp y cual de ellas va mejor desde k las sacaron con las kyb ..van de putisima madre y el motor mas progresivo k hay y mas lineal...por sacarle un pero aparte del arranque q en frio les daperoblemas no ya en caliente q va muy bien es la altura  aunque se puede arreglar rebajando un poco asiento y subiendo barras por lo demas genial....

Por otra parte me encanta sherco ...pero por aqui no hay..la 2019 con las kyb tiene q ir genial y mi otra opcion creo q como tu la factory debeta ...haber q siguen hablando de ellas

El problema del arranque en frio se ha ido solucionando en garantía por parte de gasgas añadiendo cables mas gruesos y una batería de mas capacidad. A mi me lo hicieron y va perfecta

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Juha Salminen

A mi me arranca siempre a la primera, tiene la campaña hecha 

 

Eso si, yo tengo una costumbre, en todas las motos el primer arranque del día lo hago a pata

Y si paro un rato largo también con la pata, pero q cuando la compré esos días probé en frío a ver y arrancaba siempre, marcha metida igual, sin problema 

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