Saltar a contenido

BETA 300 VS GG 300 VS KTM 300 VS HUSKY 300 NO TPI!

Puntuar este tema:

AlSuri1

Recommended Posts

Juha Salminen
hace 1 hora, J.J.T.P dijo:

En lo del peso creo que estas equivocado. Y la comparación deberías hacerla con la beta factory y la gasgas Gp

Así es, porq está poniendo sherco factory con las versiones normales 

Y otra cosa muy importante es el precio de cada una, la gabachina no es barata jajajajaja

• Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 2mj

5

• AlSuri1

4

• Juha Salminen

4

• A.Rueda

4

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Obviamente yo también prefiero comprar en tienda física , de hecho voy cada vez que puedo a GreenlandMx para ver qué ahí o por si necesito algo.

a razon calidad precio gas gas es la opcion mas razonable con diferencia  

SIMPLE: La Sherco trae todo, electro, Kayaba en ambos trenes, cubrecárter amplio y de calidad marca AXP,  válvula de escape electrónica con 10 cv de diferencia, electroventilador, vaso de expansión, F

Bueno en mente es cierto que en beta seria la factory 19. Pero lo que me echa para atras de la sherco es el precio. Y no se si entre Beta y Sherco merece la diferencia de precio por ejemplo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post

la sherco la compras a precio de ktm y la vendes a precio de gas gas despues de rezar a todos los santos para que te llamen. calidad  de materiales mas bien blanditos

la beta el motor es una pasada, peca un poco de suspensiones, aunque cada temporada va mejor. la que menor altura tiene al suelo y por por lo demas me encanta     la gas gas nueva no tiene nada que envidiar a las otras motos a un precio mas competitivo, pegas el arranque electrico de las primeras unidades fallaba , pero lo arreglaban en garantia cambiando bateria mas potente y cables mas gordos, yo le pondria un desarrollo un pelin mas corto para enduro trialero. son las ultimas tres motos que e tenido sherco se 250 2t,  2015 , beta rr250 2t 20016, gas gas ec 250 2018. hablo de mi propia experiencia

Editado por pardo15x
Enlace al post

Hola Alsuri1

Yo he tenido las 3.

De hecho ahora tengo la Beta a la venta.

Te digo lo que me ha gustado de cada una

GG 2005-Moto muy completa. Los mejores frenos que he probado(Nissin). Marzocchi delante y ohlins detrás. Para mi perfecto.Para mi la mas completa de todas.

GG2010-Parecida a la 2005, pero a destacar, solo frenos.Suspensiones-castaña total.

HUSKY 2017-Ligereza y motor en punta. Los frenos no me gustaron nada (comparando con las GG anteriores). Suspensiones (WPOWER no me gustó nada)

BETA-El mejor motor que he tenido para trialear y para enduro ratonero sin duda alguna. Suspensiones Marzocchi delante muy bien.Frenos, me sigo quedando con la GG.Peso, me quedo con la HUSKY.

Es solo una opinión basada en mi experiencia.

Enlace al post
hace 2 horas, pardo15x dijo:

la sherco la compras a precio de ktm y la vendes a precio de gas gas despues de rezar a todos los santos para que te llamen. calidad  de materiales mas bien blanditos

la beta el motor es una pasada, peca un poco de suspensiones, aunque cada temporada va mejor. la que menor altura tiene al suelo y por por lo demas me encanta     la gas gas nueva no tiene nada que envidiar a las otras motos a un precio mas competitivo, pegas el arranque electrico de las primeras unidades fallaba , pero lo arreglaban en garantia cambiando bateria mas potente y cables mas gordos, yo le pondria un desarrollo un pelin mas corto para enduro trialero. son las ultimas tres motos que e tenido sherco se 250 2t,  2015 , beta rr250 2t 20016, gas gas ec 250 2018. hablo de mi propia experiencia

Pienso lo mismo...lo caras q valen y la gran depreciacion de las shercos ...la gasgas el motor mas potente y de la beta no puedo hablar mucho ya q solo tengo 2 salidas en mi factory 2019 y lo mismo q estoy escribiendo estoy babeando de como va en todo en general ...muy muy buenas suspension la nueba sach de doble cartucho   (Y VENGO DE KAYABA》..motor impresionante y fernos cojonudos por ahora solo babeo

Enlace al post
hace 8 minutos, elpirri dijo:

Pienso lo mismo...lo caras q valen y la gran depreciacion de las shercos ...la gasgas el motor mas potente y de la beta no puedo hablar mucho ya q solo tengo 2 salidas en mi factory 2019 y lo mismo q estoy escribiendo estoy babeando de como va en todo en general ...muy muy buenas suspension la nueba sach de doble cartucho   (Y VENGO DE KAYABA》..motor impresionante y fernos cojonudos por ahora solo babeo

Ayer me dejaron probar la nueva Beta 125 factory 19 y la verdad que la frenada y las suspensiones me gustaron mucho, me dejo muy buen sabor de boca. Tengo previsto probar la 300 a finales de mes. Me gustaría también probar la Sherco para poder tener mis impresiones.

Lo que comentas de las Sherco es precisamente lo que me tira para atrás. De la Beta me preocupa que sea perezosa.

Estaré muy atento a tus impresiones y a las de Edusherco

Editado por arueda46
Enlace al post

No compraria sherco por la fiabilidad.Es la 2t que mas he visto quedarse tirada y a su vez la marca menos abundante en los grupos con los que salgo.Ademas es cara no ofreciendo nada mejor que beta o gasgas.A favor la garantia efectiva.

Gasgas me parece una moto increible y completisima,pero no la compraria,al menos por ahora,por su situacion economica actual.

KTM/Husky no la compraria por no ofrecer nada mejor que el resto y por el tema de la inyeccion,al menos hasta ver si de una vez van bien las 2020.Ayer mismo vi hervir tres veces una 300 2019 donde no lo hicieron ni mi ktm 250 2017,beta 300 2019,beta 250 2017 y ktm 125 2008.Y el piloto no era manco.Por no hablar de que son marcas que no ofrecen garantia.El tema precio son caras pero se compensa con un precio de segunda mano alto.

Beta hoy por hoy seria la elegida.Buena calidad,buena garantia,buen rendimiento,y una moto que funciona perfecta segun sale de fabrica y segun manual.
Las suspensiones en la version racing son alucinantes.

Saludos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Enlace al post
El 14/4/2019 at 11:06, pardo15x dijo:

Has visto y probado las Sherco últimas 2018 o 2019??? Estás hablando de un modelo de hace 4 años. Yo en cambio en probado todas las 2019...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...